DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno de Colombia fortalecerá su potencia defensiva (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/730410-gobierno-de-colombia-fortalecera-su-potencia-defensiva.html)

FerguZ 21-10-2012 17:01:01

Gobierno de Colombia fortalecerá su potencia defensiva
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...1153303560.jpg

El Gobierno de Colombia fortalecerá su potencia defensiva, aumentando el número de hombres, equipos y armamento en la Fuerza Pública para enfrentarse a las operaciones de grupos armados como las FARC.

"Cualquier ajuste que se haga a la doctrina de las Fuerzas Armadas será para ser más efectivos contra los terroristas, los narcotraficantes, los criminales o cualquier otra organización que atente contra los ciudadanos de Colombia”, ha explicitado el ministro colombiano de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

El alto cargo colombiano ha agregado que esa medida había sido tomada para defender al pueblo colombiano de cualquier atentado, mientras que las voces de diferentes sectores tanto nacionales como internacionales claman por un cese el fuego durante las negociaciones entre el Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Ante ello, el máximo líder de las FARC, Timoleón Jiménez, alias Tomichenko, en una carta escrita en 18 de octubre y difundida el pasado 26 de septiembre dirigida a la ONG de Colombianos y Colombianas por la Paz expresó su voluntad e interés para establecer un alto el fuego, mientras que las autoridades colombianas lo condicionan a llevar adelante conversaciones encaminadas a un acuerdo que anuncie el fin de la guerra.

El Gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC asumieron el compromiso de entablar un diálogo de paz el pasado 26 de agosto en La Habana, capital de Cuba, mediante el llamado "Acuerdo General para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera".

Estos diálogos persiguen establecer la paz y poner fin a la violencia que durante casi medio siglo se ha cobrado la vida de miles de personas y ha afectado no sólo a los colombianos sino también a otros países vecinos de la región.

OPHIUCHUS 21-10-2012 23:52:31

Respuesta: Gobierno de Colombia fortalecerá su potencia defensiva
 
De seguro las FARC se fortalecerán también.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01726 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO