DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos tendría claro hasta dónde puede ceder con las FARC (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/729948-santos-tendria-claro-hasta-donde-puede-ceder-con-las-farc.html)

FerguZ 20-10-2012 16:03:36

Santos tendría claro hasta dónde puede ceder con las FARC
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/20121020/Santos.jpg

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recalcó el viernes que el Gobierno de Bogotá tiene claro hasta dónde podría ceder en las conversaciones de paz que instaló con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Oslo, Noruega.

"Sabemos exactamente qué es lo que queremos y para dónde vamos", señaló Santos.

El mandatario colombiano hizo hincapié en que tener progreso en los diálogos que abren las puertas a una salida negociada al conflicto sería una gran noticia para todo el mundo.

Santos indicó que de no llegar a un acuerdo con las FARC en este proceso se tiene planeado un plan para que no le cueste al país.

“No va a haber ningún cese el fuego, no va a haber ninguna cesión del territorio, despeje. Vamos a continuar como dice la agenda de Gobierno, la agenda contra la pobreza, la agenda por el empleo, la agenda por más seguridad y si logramos la paz los beneficios son enormes” subrayó Santos.

En la reunión de Oslo, es decir, la segunda fase de la negociación de paz, además de representantes del Gobierno de Bogotá y las FARC también participaron varios representantes de Noruega y Cuba, que ejercerán de mediadores junto al acompañamiento de Venezuela y Chile.

El Gobierno de Juan Manuel Santos y la Guerrilla asumieron el compromiso de entablar este diálogo de paz el pasado 26 de agosto en La Habana, capital de Cuba, mediante el llamado "Acuerdo general para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera".

Estos diálogos persiguen establecer la paz y poner fin a la violencia que durante casi 50 años se ha cobrado la vida de miles de personas y ha afectado no sólo a los colombianos sino también a otros países vecinos de la región.

Joe Quimby 20-10-2012 16:19:11

Respuesta: Santos tendría claro hasta dónde puede ceder con las FARC
 
los colombianos tenemos que ser optimistas y entender que esto no es otro Caguan y que la guerra infinita y fraticida no es la solucion.

Tyler Durden 20-10-2012 17:11:54

Respuesta: Santos tendría claro hasta dónde puede ceder con las FARC
 
Esa palabra "ceder", así sea en lo más mínimo, no debe aplicarse con esos hijos de puerca narcoterroristas :L

OPHIUCHUS 22-10-2012 00:14:09

Respuesta: Santos tendría claro hasta dónde puede ceder con las FARC
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9118734)
Esa palabra "ceder", así sea en lo más mínimo, no debe aplicarse con esos hijos de puerca narcoterroristas :L

Jajajajajajaaaaaaa. Siéntese mejor de ladito.

Lord Mago 22-10-2012 07:58:45

Respuesta: Santos tendría claro hasta dónde puede ceder con las FARC
 
Sencillo... si los payasos liderador por el terrorista Luciano Marín siguen con las mismas babosadas que hicieron la semana pasada en Oslo, que el gobierno levante esa "mesa" y que se intensifique la ofensiva militar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO