Hay muchas formas de protestar pero esta iniciativa es nueva!!!!
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Hay muchas formas de protestar pero esta iniciativa es nueva!!!!

Participa en el tema Hay muchas formas de protestar pero esta iniciativa es nueva!!!! en el foro Politica y Sociedad.
Aunque no lo crean hay muchas formas de protestar, y en un pais de marchas y marchas podemos unirnos a ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Muchas, muchas pero muchas caseritas para hoy sabado d@nielito Locales Y Caseritas 63 21-11-2015 02:12:59
con mucho reboque en esa cara, pero aguanta de toas' formas pa la vuelta Criminal Style Semi Desnudos 47 19-01-2015 16:43:19
en la anterior se ve mal pero miren esta y me dicen!!!!!!! pero solo niñassssss l@uris El + y La + Linda(o) 44 11-01-2012 08:18:25
No Es Local, Pero Esta Mejor Que Muchas De Las Locales Que Han Subido HIRO_NAKAMURA Zona HOT, Solo Para Adultos 10 06-06-2008 02:07:51
Muchas, pero muchas texturas para ti, amigo diseñador urcko69 Diseño y Fotografia 0 05-04-2008 15:23:46

Respuesta
Antiguo , 07:47:49   #1
Ninja Hay muchas formas de protestar pero esta iniciativa es nueva!!!! Calificación: de 5,00

Aunque no lo crean hay muchas formas de protestar, y en un pais de marchas y marchas podemos unirnos a esta Causa!!!!, Esta es una campaña por salvar a la Tierra de una ONG finalmente una organización que piensa en la Tierra,
La idea de esta gente es que se aproveche la energia de un orgasmo enviandola a la tierra pues cada vez observamos mas formas originales de protestar

La web para los que crean q es un FAKE es: http://www.global-o.org/

Si no es aportante lo pueden cerrar
Archivos Adjuntos Al Tema
Hay muchas formas de protestar pero esta iniciativa es nueva!!!!-noticia.jpg  

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hay muchas formas de protestar pero esta iniciativa es nueva!!!!

Antiguo 19-12-2008 , 09:30:36   #2
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustado Dados: 24
Ingreso: 14 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Neo3 el Usuariox es espléndido/aNeo3 el Usuariox es espléndido/aNeo3 el Usuariox es espléndido/aNeo3 el Usuariox es espléndido/aNeo3 el Usuariox es espléndido/aNeo3 el Usuariox es espléndido/aNeo3 el Usuariox es espléndido/aNeo3 el Usuariox es espléndido/aNeo3 el Usuariox es espléndido/aNeo3 el Usuariox es espléndido/a

Predeterminado

uuuy me uno a la causa.........

Neo3 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-12-2008 , 13:08:29   #3
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustado Dados: 109
Ingreso: 23 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
JUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran GuruJUANPA... Gran Guru

Predeterminado

ja, a voliale a ese cacharro ps...
q salgan todas esas energias........

......SI TE PONES A PENSAR EN-LO-QUE-SERÁS.... TEN CUIDADO¡ EN-LO-QUE-CERÁS.....
JUANPA... no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-12-2008 , 13:25:17   #4
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9914
Me Gustado Dados: 16717
Ingreso: 29 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Reputacion
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado

Omee...deberiamos ser mas solidarios kon nuestro planeta tierra...solo tenemos uno...asi k yo kolaboro kon mi parte...

AndrewMack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-12-2008 , 09:39:09   #5
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8970
Me Gustado Dados: 3398
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado

excelente!! a sincronizar esos horarios pues!

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-12-2008 , 19:29:00   #6
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
NUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene Igual

Predeterminado

ahh voliarrrr

P.V. PASION VERDOLAGA

Gracias verde por llenar mi vida de alegrias y festejos
NUMBER1 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:00:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,09827 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO