DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   A finales de este año comenzará a funcionar operador público de aseo en Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/729340-finales-de-este-ano-comenzara-funcionar-operador-publico-de-aseo-en-bogota.html)

EL*BARTO 19-10-2012 09:42:54

A finales de este año comenzará a funcionar operador público de aseo en Bogotá
 
http://www.caracol.com.co//images/17...1.jpg?u=151042

De acuerdo con el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Diego Bravo, el próximo 17 de diciembre, fecha en la cual vencen los contratos con los actuales operadores del servicio de aseo en la ciudad, debe estar listo el operador público anunciado por el alcalde Gustavo Petro.

“El 17 de diciembre vencen los contratos que hoy están vigentes, luego para entonces debe estar listo el operador público. Ya estamos en un punto muy avanzado, la semana entrante el alcalde Gustavo Petro con seguridad le informará a la ciudadanía sobre los avances de este tema”, aseguró.


Según el funcionario el Distrito evalúa varias posibilidades en las cuales se permitiría que empresas del sector privado participen en el proceso de recolección, barrio y limpieza de la capital del país.


“Hay modalidades que están siendo consideradas y que eventualmente permitirían algunas operaciones por parte de particulares en el tema de aseo”, dijo.


Bravo aseguró que con este operador público se espera reducir las tarifas del servicio de aseo que hoy pagan los bogotanos. “La primera baja de tarifas estaría representada en la inclusión a la cadena productiva de los recicladores. Tiene que pagárseles sin que esto represente un incremento en los precios para los ciudadanos”, afirmó.


‘Lotes para viviendas gratis sí tienen agua’, Diego Bravo

Según el gerente de la Empresa de Acueducto de Bogotá, los 8 lotes que fueron presentados por la administración distrital para la construcción de viviendas gratis promovida por el Gobierno Nacional sí cuentan con el servicio de acueducto.


“Hace justamente un mes, el 19 de septiembre, la Empresa de Acueducto expidió la disponibilidad de agua para todos estos lotes. Para todos estos predios también está garantizado el servicio de alcantarillado”, aseguró.


Según el funcionario la solicitud de disponibilidad del servicio la realizaron Secretaría de Hábitat y Metrovivienda, entidades responsables de presentar los lotes.

amon007 19-10-2012 11:32:50

Respuesta: A finales de este año comenzará a funcionar operador público de aseo en Bogotá
 
Revivio la EDIS. mas de lo mismo politiqueria y corrupcion.
____

OPHIUCHUS 19-10-2012 21:33:32

Respuesta: A finales de este año comenzará a funcionar operador público de aseo en Bogotá
 
A ver si de apócos sacan a Bodriotá de esa involución.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01922 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO