DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno de Venezuela expulsa a diplomáticos paraguayos. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/728833-gobierno-de-venezuela-expulsa-diplomaticos-paraguayos.html)

FerguZ 17-10-2012 21:56:55

Gobierno de Venezuela expulsa a diplomáticos paraguayos.
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/20121017/parag.jpg

El Gobierno venezolano ha expulsado a los funcionarios diplomáticos de Paraguay, quienes disponen de 72 horas para abandonar Caracas, según ha notificado este miércoles el canciller paraguayo, José Félix Fernández Estigarribia.

"Todavía no tenemos la comunicación escrita. Se comunicó verbalmente que el plazo es de 72 horas para abandonar el país”, dijo el ministro de Exteriores de Paraguay en una rueda de prensa.

El pasado 25 de junio, Venezuela retiró a su embajador de Asunción, y así se sumó a los países que se oponían a la destitución del presidente Fernando Lugo.

El Senado de Paraguay destituyó el pasado 22 de junio a Lugo como presidente del país, después de celebrar un juicio político donde lo inculpó por mal desempeño en un caso en el que murieron once campesinos y seis policías.

Tras la destitución de Lugo, el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) decidieron imponer sanciones contra Asunción para que vuelva al proceso democrático.

Tanto el Mercosur como Unasur, Venezuela y varios países latinoamericanos consideran el juicio político de Fernando Lugo un “golpe de Estado” y una “ruptura del orden democrático” en Paraguay.

OPHIUCHUS 18-10-2012 00:04:23

Respuesta: Gobierno de Venezuela expulsa a diplomáticos paraguayos.
 
De acuerdo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO