DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mordaza definitiva a Pirry (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/728365-mordaza-definitiva-pirry.html)

PEDROELGRANDE 16-10-2012 21:40:59

Mordaza definitiva a Pirry
 
¿Condenados a repetior la historia?:

Mientras se reunen los pomposos feudales de la SIP Anda por las redes este comunicado:

El señor Guillermo Prieto Larrota, si yo se que tal vez no les suene este nombre pero cuando hablamos de nuestro querido y amado Pirry de el Canal RCN Todos lo recuerdan por su excelente trabajo y Labor Social, y decir la verdad como es!!! Es triste saber que nuestro adorado @pirrytv ha sido Callado o aún mas sacado del Aire con su programa de crónicas debido a la Fuerte Presión que ejercieron algunos poderosos Políticos corruptos y ladrones de Colombia, empresarios y Miembros de la Fuerza pública para sacar su programa del Canal, al parecer Pirry se ha convertido en la Piedra en el zapato para estas personas que tanto daño le hacen a la Sociedad y aún mas es Vergonzosa la doble moral del Canal RCN al permitir este tipo de Manoseos sobre este periodista, y jugar con realitys basura, hay esta reflejada el tipo de televisión tan Perverso que manipula a las mentes de Muchos Colombianos y que solo promueve Basura mediàtica para Favorecer solo a sus Círculos Sociales y Mostrar una realidad que solo existe en sus Mentes..
Extendemos Nuestro apoyo y Solidaridad a Nuestro Pirry y desde este Medio, rechazamos este tipo de practicas anti éticas contra la libertad de expresión y hacemos un llamado para que circule esta información y exijamos una televisión Digna imparcial, educadora, formadora y Culturizada, que contribuya a la Paz de Este país que tanto amamos!!!

PASA LA VOZ.. Y no dejemos que callen a Pirry como hicieron con Jaime Garzón.. No mas silencio y no mas corrupción!

Lo de querido y amado se lo dejo a las señoritas, señoras y otros a los que les gusta



Ver más en:
http://www.denunciando.com/politica-...y-ecuador.html

Void 16-10-2012 21:43:54

Respuesta: Mordaza definitiva a Pirry
 
Pesima noticia, yo si venia escuchando eso desde hace rato pero no imagine la dimension del asunto :S

+Wilfred 16-10-2012 21:56:40

Respuesta: Mordaza definitiva a Pirry
 
Pirry se encuentra de vacaciones. Posiblemente el cese de la transmisión del programa sea por este motivo.

PEDROELGRANDE 16-10-2012 22:16:44

Respuesta: Mordaza definitiva a Pirry
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9100704)
Pirry se encuentra de vacaciones. Posiblemente el cese de la transmisión del programa sea por este motivo.



OJALÁ SEA COMO Tú dices viejo Wilfred

CUDA 16-10-2012 23:11:29

Respuesta: Mordaza definitiva a Pirry
 
Hace días no pasan el programa, pero si fuera así y conociendo a Pirry el ya hubiera usado otro medio para denunciarlo. por el momento son solo especulaciones

OPHIUCHUS 16-10-2012 23:23:14

Respuesta: Mordaza definitiva a Pirry
 
A pesar de no gustarme el estilo de hacer periodismo de Pirry, hay que defenderlo.

CASTRO RUZ 17-10-2012 09:08:57

Respuesta: Mordaza definitiva a Pirry
 
Ese man a mi me dijo que no lo habían echado, sin embargo, yo no me atrevería a pensar siquiera que eso pueda ser posible, ¿como pensarlo?, ¿en Colombia, paraiso Capitalista donde reinan el bienestar de sus ciudadanos y la libertad de expresión? imposible!

Lord Mago 17-10-2012 09:43:55

Respuesta: Mordaza definitiva a Pirry
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 9101045)
Hace días no pasan el programa, pero si fuera así y conociendo a Pirry el ya hubiera usado otro medio para denunciarlo. por el momento son solo especulaciones


De acuerdo con vos... Si fuera cierto, ya lo hubiera publicado en FB, Twitter o algún otro medio.

Tyler Durden 17-10-2012 09:55:04

Respuesta: Mordaza definitiva a Pirry
 
Había salido un rumor sobre que lo habían despedido de RCN pero él mismo salió a desmentirlo.

CaperucitaRoja 17-10-2012 10:34:59

Respuesta: Mordaza definitiva a Pirry
 
Se habían demorado, ver el programa de Pirry no era ver RCN.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:02:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02920 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO