DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sudáfrica inicia campaña para boicotear productos israelíes (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/727511-sudafrica-inicia-campana-para-boicotear-productos-israelies.html)

FerguZ 15-10-2012 04:02:14

Sudáfrica inicia campaña para boicotear productos israelíes
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/20121014/sudafric.jpg

En Sudáfrica, activistas propalestinos han intensificado su campaña para evitar la compra de productos fabricados por el régimen de Israel y han amenazado con manifestarse si no se cumple su demanda, anunció el domingo Press TV.

Los activistas enfatizan que tanto a las empresas como a las personas no pueden hacerse de la vista gorda ante esta campaña de boicot a los productos israelíes.

De acuerdo con los activistas, uno de los principales productos específicos que debe ser retirado de las tiendas, son los cosméticos ‘Ahava’.

El Gobierno sudafricano ha señalado que esa campaña no es política, sino que está basada en la protección de los derechos humanos y en consonancia con el derecho internacional.

El Gobierno de Pretoria confirmó el pasado 23 de agosto que no importará productos fabricados en los asentamientos ilegales del régimen israelí en el territorio ocupado palestino.

Los boicots hacia los productos elaborados en el territorio ocupado palestino se remontan a años anteriores, fomentados por diversos movimientos sociales que se oponen a las políticas expansionistas del régimen de Israel.

Actos inhumanos del régimen de Tel Aviv contra el pueblo palestino y el bloqueo militar y económico de la Franja de Gaza figuran entre las medidas que rememoran el régimen de apartheid en Sudáfrica, lo que ha generado un fuerte sentimiento antiisraelí entre la nación sudafricana.

OPHIUCHUS 16-10-2012 14:27:35

Respuesta: Sudáfrica inicia campaña para boicotear productos israelíes
 
Hay que aislar a esa mierda de estado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:37:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO