DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez designó a seis nuevos ministros y sigue moviendo su gabinete (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/726887-chavez-designo-seis-nuevos-ministros-y-sigue-moviendo-su-gabinete.html)

PEDROELGRANDE 13-10-2012 14:19:35

Chávez designó a seis nuevos ministros y sigue moviendo su gabinete
 

Hugo Chávez, reelecto presidente de Venezuela.Foto:
Comparte este artículo

Tareck El Aissami, ministro de Interior y Justicia, será reemplazado por el General Néstor Reverol.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, designó este sábado seis nuevos ministros a través de su cuenta de Twitter, una semana después de ser reelecto, y luego que su vicepresidente y otros miembros de su gabinete se lanzaran como candidatos a los próximos comicios de gobernadores.
"Buen día, mundo bueno! Informo: he designado nuevo Ministro de Relaciones Interiores y Justicia, al General Néstor Reverol! Eficiencia!!!", escribió Chávez en su cuenta @chavezcandanga. También por Twitter, el presidente venezolano continuó con otros nombramientos: el periodista Ernesto Villegas para la cartera de Comunicación e Información, la Almiranta Carmen Meléndez al Despacho de la Presidencia, Aloha Núñez para Pueblos Indígenas, Cristóbal Francisco para Ambiente y Juan Carlos Loyo a Agricultura y Tierras, cargo que había ocupado hasta enero de este año. En su último tuit, Chávez insistió: "Eficiencia o Nada!!!!".
El mandatario venezolano, que el pasado domingo fue reelecto con 55% de los votos para un nuevo periodo de seis años, que le permitirán completar 20 años en el poder, ha ofrecido disculpas por los errores de su gobierno y prometió "mayor eficiencia" en la transición al "socialismo". Esta semana, algunos miembros del gabinete chavista se inscribieron como candidatos a gobernadores por el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela para las elecciones regionales del 16 de diciembre.
Así, Tareck El Aissami, ministro de Interior y Justicia; Nicia Maldonado, de Pueblos Indígenas; y Erika Farías, del Despacho de la Presidencia, dejaron sus cargos para optar por las gobernaciones de Aragua (norte), Amazonas (sur) y Cojedes (oeste), respectivamente. Igualmente el vicepresidente Elías Jaua competirá por la gobernación del Estado Miranda (norte) con el opositor Henrique Capriles Radonski, que perdió ante Chávez en los comicios presidenciales y actualmente ocupa la jefatura en esa región. Nicolás Maduro, hasta ahora ministro de Relaciones Exteriores, ocupará la Vicepresidencia, sin que aún se conozca su sucesor.
AFP

OPHIUCHUS 16-10-2012 15:14:08

Respuesta: Chávez designó a seis nuevos ministros y sigue moviendo su gabinete
 
Eso está bien.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02015 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO