DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Si gana Obama... ¡queda usted despedido! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/725865-si-gana-obama-queda-usted-despedido.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 11-10-2012 06:30:51

Si gana Obama... ¡queda usted despedido!
 
El multimillonario estadounidense David Siegel envió a ocho mil empleados suyos una advertencia en el sentido de que si el actual líder del país, Barack Obama, es reelegido, a muchos les espera el despido. Siegel subraya que no bromea cuando dice que la relección de Barack Obama conllevaría un recorte de personal en su empresa, e indica que su acto tiene como fin “dar algo en lo que pensar” a sus trabajadores antes de que acudan a las urnas.

“Su puesto de trabajo está amenazado por otros cuatro años de la misma administración presidencial. Como vuestro empleador, por supuesto, no os puedo decir por quién votar, pero si cualquiera de los nuevos impuestos que planea el actual presidente de Estados Unidos se aplican sobre mi persona o mi compañía, no tendré más opción que reducir el tamaño de esta empresa”, reza el mensaje.

“En el momento de tomar la decisión preguntaos: ¿cuál de los candidatos sabe más de economía y negocios? ¿Qué política pondrían en peligro mi empleo? En otras palabras, os animo a votar al candidato a quien vosotros creáis que sirve mejor a vuestros intereses”, resumió. David Siegel es el propietario de Westgate Resorts, una gigantesca promotora inmobiliaria y empresa de multipropiedad. Sus bienes inmobiliarios se encuentran en decenas de balnearios desde Las Vegas hasta Florida.

En 2000 David Siegel urgió a sus empleados a votar por George W. Bush, después de lo cual se jactó de que Bush llegó a la Casa Blanca gracias a sus donaciones.

alblanco 11-10-2012 10:09:43

Respuesta: Si gana Obama... ¡queda usted despedido!
 
Que mal, y donde esta la democracia

santiago® 11-10-2012 10:29:11

Respuesta: Si gana Obama... ¡queda usted despedido!
 
Cita:

“Su puesto de trabajo está amenazado por otros cuatro años de la misma administración presidencial. Como vuestro empleador, por supuesto, no os puedo decir por quién votar, pero si cualquiera de los nuevos impuestos que planea el actual presidente de Estados Unidos se aplican sobre mi persona o mi compañía, no tendré más opción que reducir el tamaño de esta empresa”, reza el mensaje.




En venezuela lo hacen de frente, alla lo hacen de forma solapada...

ThoT616 11-10-2012 13:13:31

Respuesta: Si gana Obama... ¡queda usted despedido!
 
Eso es solo de los paises de cuasidictaduras comunistas, no ven si es.... a EEUU uyyy yankees comunistas

EricCartman 11-10-2012 13:45:58

Respuesta: Si gana Obama... ¡queda usted despedido!
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 9083173)




En venezuela lo hacen de frente, alla lo hacen de forma solapada...


Absolutamente cierto

Lord Mago 11-10-2012 13:55:44

Respuesta: Si gana Obama... ¡queda usted despedido!
 
Creo que en muchas partes hacen eso... no es nada nuevo :L

+Wilfred 11-10-2012 14:51:57

Respuesta: Si gana Obama... ¡queda usted despedido!
 
Cita:

Iniciado por alblanco (Mensaje 9083092)
Que mal, y donde esta la democracia

Estados Unidos cree ser una democracia, pero la manera de gobernar de sus líderes está lejos de ser una democracia. Todo se trata de un juego de intereses de unos pocos, que según les convenga acomodan a un presidente para que gobierne de acuerdo a estos intereses. Ése fue el gran problema con el que se topó Obama al ser elegido, y por eso su gestión no ha sido la mejor.

A eso, se suma el hecho de que los debates se limitan siempre a los candidatos de los dos grandes partidos, dejando por fuera de la audiencia a los candidatos de tercera vía; y la abstención de más del 55% en las elecciones (pues claro, quién quiere votar cuando ambos candidatos son igual de malos?). En serio, qué farsa de democracia, una falsa libertad que nos quieren vender. No nos crean tan idiotas como los norteamericanos.

Ray Charles 11-10-2012 15:30:17

Respuesta: Si gana Obama... ¡queda usted despedido!
 
claro mejor que gane el viejo mitt

London Calling 11-10-2012 16:06:20

Respuesta: Si gana Obama... ¡queda usted despedido!
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9084267)
Estados Unidos cree ser una democracia, pero la manera de gobernar de sus líderes está lejos de ser una democracia. Todo se trata de un juego de intereses de unos pocos, que según les convenga acomodan a un presidente para que gobierne de acuerdo a estos intereses. Ése fue el gran problema con el que se topó Obama al ser elegido, y por eso su gestión no ha sido la mejor.

A eso, se suma el hecho de que los debates se limitan siempre a los candidatos de los dos grandes partidos, dejando por fuera de la audiencia a los candidatos de tercera vía; y la abstención de más del 55% en las elecciones (pues claro, quién quiere votar cuando ambos candidatos son igual de malos?). En serio, qué farsa de democracia, una falsa libertad que nos quieren vender. No nos crean tan idiotas como los norteamericanos.

Eso me recuerda a un especial de halloween de los simpsons
Esta en Español de España, no lo encontré en latino, pro el mensaje es el mismo:





OPHIUCHUS 11-10-2012 22:24:58

Respuesta: Si gana Obama... ¡queda usted despedido!
 
Jajajaja. Estados Estúpidos :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO