DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Argentina: Investigan a una mujer acusada de entregar a su hija para ser abusada y filmada (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/725357-argentina-investigan-una-mujer-acusada-de-entregar-su-hija-para-ser-abusada-y-filmada.html)

Yamejo Dias 09-10-2012 19:32:41

Argentina: Investigan a una mujer acusada de entregar a su hija para ser abusada y filmada
 
Un hombre y una mujer fueron detenidos entre el viernes y el sábado pasados por el abuso a una menor de 13 años, hija única de la detenida. Al parecer, la mujer, de unos 35 años, pactaba con el hombre la entrega de su hija para filmar las escenas.

El aberrante caso es investigado por la Unidad Fiscal de Godoy Cruz, y los detenidos fueron ingresados al Servicio Penitenciario, imputados por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal ultrajante, en un número no determinado de casos, ya que no fue sólo una vez.

Según los primeros informes de Investigaciones, la pareja preparaba el traslado de la menor a hoteles alojamientos y una vez en el lugar el hombre abusaba sexualmente a la niña, mientras que ocasionalmente su madre filmaba el hecho.

Un agravante es que el acto se habría repetido en varias oportunidades en distintas ocasiones, presuntamente desde enero pasado.

”La madre de la menor habría estado recibiendo dinero por los servicios que le hacía cumplir a la víctima", aseguraron fuentes policiales.

El caso se destapó cuando la pequeña víctima hace pocos días comentó a una compañera de la escuela lo que le ocurría. A su vez, la compañerita transmitió los dichos a su maestra, que fue quien finalmente gestionó la denuncia.

Según se sabe hasta el momento, la menor vivía con su madre en la casa de sus abuelos maternos en Godoy Cruz. En tanto, la mujer tendría una relación con el hombre, de unos 40 años.

La “entrega” se realizaba a través de un engaño, ya que en principio la pareja prometía paseos a la menor, pero luego terminaban en un albergue transitorio.

Fuentes policiales indicaron que el hombre fue detenido en su casa del barrio Batalla del Pilar de Godoy Cruz, donde vivía con su esposa e hijos. Luego fue alojado en el penal de calle Boulogne Sur Mer. Al parecer, llevaba una vida paralela.

En tanto, la madre de la chica fue detenida en un principio en la Oficina Fiscal y luego trasladada al penal de mujeres de El Borbollón.

Hasta el momento, tras lo allanamientos se han secuestrado material audiovisual, computadoras y pendrives que deberás ser analizados por policía científica.

Mientras tanto, la niña ya fue sometida a análisis y estudios en el hospital pediátrico Humberto Notti y de ahora en adelante, mientras avance la investigación, se espera su declaración con método de cámara gessel (método no invasivo utilizado para obtener el testimonio de menores víctimas de abuso).

ThoT616 09-10-2012 19:54:10

Respuesta: Argentina: Investigan a una mujer acusada de entregar a su hija para ser abusada y filmad
 
Aberrante caso

OPHIUCHUS 09-10-2012 22:33:19

Respuesta: Argentina: Investigan a una mujer acusada de entregar a su hija para ser abusada y filmad
 
Esperemos que las autoridades de allá no sean como las de acá que filtran el material ése.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:44:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO