DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hombres armados roban cuerpo del jefe de los 'Zetas' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/725120-hombres-armados-roban-cuerpo-del-jefe-de-los-zetas.html)

Adrianilla 09-10-2012 11:43:02

Hombres armados roban cuerpo del jefe de los 'Zetas'
 



El procurador del estado norteño de Coahuila informó este martes que un comando armado robó el cuerpo del presunto jefe principal del cartel de las drogas de los ‘Zetas’ de una funeraria privada en donde se le hacían pruebas periciales.

El procurador Homero Ramos informó en un mensaje a la prensa que tras un enfrentamiento el domingo entre marinos y personas armadas, dos hombres murieron, entre ellos quien se cree es Heriberto Lazcano Lazcano, ‘Lazca’ señalado como fundador y máximo cabecilla de esa banda.

Horas después, en la madrugada del lunes, un comando armado llegó hasta la funeraria y tomó los dos cuerpos, incluido el de quien se cree que es el de ‘Lazca’, dijo Ramos.
Momentos antes, la Marina había anunciado que las huellas dactilares identificaron al presunto capo.

La dependencia señaló en un comunicado que luego de un enfrentamiento tomaron las huellas de los dedos pulgar, índice y medio de la mano derecha de uno de dos presuntos criminales muertos y al cotejar en su base de datos salió la información de que se trataba de Lazcano.

También dijo que el análisis de fotografías tomadas al cadáver "muestran que los rasgos fisonómicos coinciden con los de Heriberto Lazcano Lazcano".

LEONARD 09-10-2012 12:41:14

Respuesta: Hombres armados roban cuerpo del jefe de los 'Zetas'
 
mexico sta ahora mismo como estabamos cuando el terror de pablo escobar.

Heráclito 09-10-2012 14:35:58

Respuesta: Hombres armados roban cuerpo del jefe de los 'Zetas'
 
¿Podrá Peña Nieto con toda esta locura? Ojalá, porque a México, en situaciones de orden público, se lo está llevando el putas.

_______________________________

[/QUOTE]

Lord Mago 09-10-2012 14:54:06

Respuesta: Hombres armados roban cuerpo del jefe de los 'Zetas'
 
Cita:

Iniciado por LEONARD AND PENNY (Mensaje 9076428)
mexico sta ahora mismo como estabamos cuando el terror de pablo escobar.




Viejo, sinceramente yo creo que México hace rato supero con creces nuestra peor época de violencia por la violencia de los grupos de narcos.

Esta bien que aquí murió mucha gente, pero la diferencia es que allá están muy degenerados. :S


Mr. Me 09-10-2012 16:17:32

Respuesta: Hombres armados roban cuerpo del jefe de los 'Zetas'
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9076863)
Viejo, sinceramente yo creo que México hace rato supero con creces nuestra peor época de violencia por la violencia de los grupos de narcos.

Esta bien que aquí murió mucha gente, pero la diferencia es que allá están muy degenerados. :S


Totalmente de acuerdo.
Aqui en la epoca de Escobar ponian bombas por aqui y por alla, y en historia mas reciente, se ha escuchado lo que hacian las AUC. Pero de ahi a lo que hacen en Mexico, de cocinar la gente, colgarlos en puentes, etc......como que no o si?
Mexico ya nos supero en esas cuestiones sanguinarias

JOHN777 09-10-2012 17:23:33

Respuesta: Hombres armados roban cuerpo del jefe de los 'Zetas'
 
ahora...los que se llevaron el cuerpo...lo hicieron para descuartizarlos y regar sus partes por ahi...o para rendirle un homenaje????

El Steve Master 09-10-2012 17:28:13

Respuesta: Hombres armados roban cuerpo del jefe de los 'Zetas'
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 9077564)
ahora...los que se llevaron el cuerpo...lo hicieron para descuartizarlos y regar sus partes por ahi...o para rendirle un homenaje????

lo mas probable es que hayan sido hombres de el, porque si hubiera sido lo contrario creo que estariamos de acuerdo en que estos hombres armados hubieran masacrado a bala a los asistentes, o no?

..GiL.. 09-10-2012 18:19:38

Respuesta: Hombres armados roban cuerpo del jefe de los 'Zetas'
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9076810)
¿Podrá Peña Nieto con toda esta locura? Ojalá, porque a México, en situaciones de orden público, se lo está llevando el putas.

_______________________________


[/QUOTE]

Hasta donde tengo entendido hay gente de aquí q los va a empezar a asesorar en el combate a estos grupos, esperemos q pueda dar frutos y empiece el lento camino a salir de esa pesadilla.

JOHN777 09-10-2012 19:50:06

Respuesta: Hombres armados roban cuerpo del jefe de los 'Zetas'
 
Hasta donde tengo entendido hay gente de aquí q los va a empezar a asesorar en el combate a estos grupos, esperemos q pueda dar frutos y empiece el lento camino a salir de esa pesadilla.[/QUOTE]


el general naranjo, es uno de sus principales asesores...pero como que nadie lo quiere porque segun los mexicanos lo que se necesita es conocimientos en fuerzas militares y guerra de guerrillas, no en policia..

Void 09-10-2012 20:58:37

Respuesta: Hombres armados roban cuerpo del jefe de los 'Zetas'
 
Esa gente tiene un nivel de crueldad y sadismo impresionante, no me extraña que lo hayan sancocho y se lo comieran.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04911 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO