DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Irak: Interesados en la cooperación militar con Rusia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/725023-irak-interesados-en-la-cooperacion-militar-con-rusia.html)

FerguZ 09-10-2012 02:21:19

Irak: Interesados en la cooperación militar con Rusia
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/20121008/malikiii.jpg

El primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki, expresó el lunes la intención de su país para extender las colaboraciones militares con Rusia para reforzar su defensa nacional y la lucha contra el terrorismo.

Al-Maliki que se encuentra en Moscú, la capital rusa, para reunirse con las autoridades de este país declaró que "Irak necesita todas las armas modernas que puedan ser usadas contra el terrorismo en valles, montañas, desiertos y en otras condiciones".

El premier iraquí desmintió de forma categórica que el Gobierno iraquí deba consultar con Estados Unidos antes de firmar los contratos militares con Rusia.

“A la hora de comprar armas nos guiamos por las necesidades que tenemos. Compraremos las armas que necesitemos. No queremos vivir continuamente rodeados de conflictos”, aseguró.

De acuerdo con el canal Russia Today, la suma de los contratos potenciales de Irak con Rusia puede ascender a 5.000 millones de dólares.

Respecto a la crisis siria, el titular iraquí reiteró que el conflicto armado en el país vecino debe ser solucionado por medios pacíficos.

Igualmente, manifestó su oposición a la intervención extranjera en Siria y alertó que la continuidad del conflicto armado en ese país puede repercutir en otros países de Oriente Medio.

Al frente de una delegación integrada por cinco ministros, Al-Maliki inició el lunes su visita a Rusia en una gira oficial de dos días para promover las relaciones políticas, militares y económicas bilaterales, además de abordar el conflicto sirio.

OPHIUCHUS 09-10-2012 22:29:03

Respuesta: Irak: Interesados en la cooperación militar con Rusia
 
Ya que por el lado estadounidense el negoció fracasó...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01759 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO