Grecia tiene hasta el 18 de octubre para demostrar su cumplimiento con reformas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Grecia tiene hasta el 18 de octubre para demostrar su cumplimiento con reformas

Participa en el tema Grecia tiene hasta el 18 de octubre para demostrar su cumplimiento con reformas en el foro Politica y Sociedad.
El presidente del aurogrupo advirtió que Grecia tiene hasta el 18 de octubre para demostrar compromiso con las reformas. (Foto: ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tiene una tetas buenisimas y una concha para gozarla hasta morir!! [Link MF] Deskargatelo Caseras Extranjeras 8 07-08-2012 09:44:19
Grecia avanza en reformas, pero riesgo de quiebra continua * J@CK * Economia y Comercio 0 05-01-2012 17:43:53
Hawking: la ciencia tiene herramientas para demostrar el origen del universo WeBMaSTeR_ShEvI Ciencia 1 16-05-2011 22:36:33
Reformas para un país mas competitivo RELOAD Economia y Comercio 1 15-11-2010 18:51:38
Michael Schumacher afirmó que no tiene nada que demostrar WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 1 25-01-2010 16:41:40

Respuesta
Antiguo , 22:57:22   #1
Kaffeetrinker 2 Grecia tiene hasta el 18 de octubre para demostrar su cumplimiento con reformas Calificación: de 5,00

El presidente del aurogrupo advirtió que Grecia tiene hasta el 18 de octubre para demostrar compromiso con las reformas. (Foto: Efe)

Los ministros de economía de la zona euro decidieron este lunes aplazar la decisión de otorgarle a Grecia más tiempo para disminuir su elevado déficit y pusieron como fecha limite el 18 de octubre, para que el país heleno demuestre su compromiso con las reformas
El presidente del eurogrupo, Jean-Claude Juncker, anunció este lunes que Grecia tiene hasta el próximo 18 de octubre para demostrar su intención de cumplir con las reformas exigidas por Bruselas, a cambio de recibir ayuda de los socios internacionales.

En una rueda de prensa, Claude Juncker alentó a Grecia y a la troika (la Comisión Europea, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo) a finalizar las negociaciones y acordar un paquete "creíble de medidas" para cerrar la brecha fiscal de 2013-2014.

"Necesitamos que Grecia haga más", dijo a su lado, la jefa del FMI, Christine Lagarde.

El gobierno de Antonis Samaras se encuentra desde junio a la espera del informe de la troika (Unión Europea, Fondo Monetario Internacional y Banco Central Europeo) para obtener un nuevo tramo de ayuda, clave para revitalizar su devastada economía.

El jefe de esa triada, Horst Reichenbach, advirtió que la misión permanecerá unos dos años más en Grecia, ya que a pesar de las medidas aplicadas la mala salud del sistema financiero impide que la economía real mejore.

Consideró que una las mayores frustraciones es no poder ayudar a la economía real y a las pequeñas y medianas empresas para salir de sus problemas de crédito, explicó, al tiempo que aseguró una prolongación del fracaso del sector financiero griego.

Grecia necesita cuanto antes el pago de cerca de 31 mil 500 millones de euros, del total de la asistencia financiera internacional de 130 mil millones de euros que le fue concedida el pasado invierno. Pero el pago de ese tramo depende de las conclusiones del informe de la troika.

La situación del gobierno griego parece haber llegado a un callejón sin salida: el país recibe cada vez más presión por parte de sus principales acreedores, y por otro lado se enfrenta a un creciente malestar e indignación social, con un desempleo que alcanza el 23 por ciento de su población activa.

Apenas tres días atrás, Atenas revisó al alza el alcance de su recesión en 2011 con una caída en su PIB de 7,1 por ciento, en vez del 6,9 por ciento, anunciado inicialmente, según señaló la Autoridad de Estadísticas Griega (Ase).

Sin embargo, los ajustes y las reformas exigidas por Bruselas son la condición inexcusable para la entrega de más fondos. Y en todo caso, deberán cumplirse a rajatabla si el gobierno griego desea suavizar los ajustes u obtener una prórroga para cumplir con los objetivos de déficit.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Grecia tiene hasta el 18 de octubre para demostrar su cumplimiento con reformas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 09-10-2012 , 00:37:59   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Grecia tiene hasta el 18 de octubre para demostrar su cumplimiento con reformas

Que Europa ponga a Grecia a la venta en e-bay.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
grecia

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08288 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO