DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   México y haití fortalecerán relaciones con Venezuela tras triunfo de Chávez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/724957-mexico-y-haiti-fortaleceran-relaciones-con-venezuela-tras-triunfo-de-chavez.html)

PEDROELGRANDE 08-10-2012 22:24:27

México y haití fortalecerán relaciones con Venezuela tras triunfo de Chávez
 
México y Panamá felicitaron triunfo de Chávez en Venezuela. (Foto: Prensa Presidencial)

Los presidentes de México y Panamá manifestaron que con el triunfo de Hugo Chávez, ambos países estercharán sus relaciones con Venezuela.
El gobierno de México felicitó a Hugo Chávez por su triunfo en las elecciones del domingo y manifestó la "disposición de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación que unen" a ambos países.

En un comunicado publicado por la Cancillería, el gobierno mexicano señaló además la "disposición de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación que unen a México y Venezuela".

La presidencia informó a su vez que el jefe de Estado Felipe Calderón se comunicó telefónicamente con Chávez para expresarle su felicitación.

Calderón "solicitó al presidente Chávez extender su felicitación al pueblo venezolano por una jornada electoral cívica y participativa. Asimismo, le transmitió su disposición para continuar con el fortalecimiento de la relación bilateral y trabajar en favor de la integración regional", concluyó el comunicado.

Haití celebró triunfo de Chávez
El mandatario de Haití, Michel Martelly, también se sumó a la celebración internacional por la victoria de Hugo Chávez y aseguró que es una oportunidad para consolidar las relaciones bilaterales.

"El presidente Michel Martelly formula sus deseos de éxito" al presidente reelecto de la República Bolivariana "y reafirma su compromiso de consolidar las cordiales relaciones que han caracterizado desde siempre la historia entre ambos países", indicó un comunicado de la presidencia haitiana.

El primer ministro Laurent Lamothe aseguró a su vez que la elección de Chávez "constituye una garantía para el refuerzo de las fructíferas relaciones ya existentes" entre Caracas y Puerto Príncipe.

OPHIUCHUS 09-10-2012 00:41:50

Respuesta: México y haití fortalecerán relaciones con Venezuela tras triunfo de Chávez
 
Estas noticias sí que son buenas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO