DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   España: Rajoy entre las cuerdas con el sentimiento independentista Catalán y de la Nación Vasca. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/724951-espana-rajoy-entre-las-cuerdas-con-el-sentimiento-independentista-catalan-y-de-la-nacion-vasca.html)

FerguZ 08-10-2012 22:00:52

España: Rajoy entre las cuerdas con el sentimiento independentista Catalán y de la Nación Vasca.
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...9010944750.jpg

El independentismo supone “un torpedo contra la línea de flotación” del bienestar de los ciudadanos, la recuperación económica y el futuro, declaró el lunes el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy al criticar a los independentistas de Cataluña y el País Vasco.

Durante un acto electoral celebrado en la ciudad norteña de San Sebastián, Rajoy ha mencionado que la demanda de los nacionalistas en Cataluña y el País Vasco para separarse de España contribuye al fracaso del Gobierno español para hacer frente a la crisis económica.

Además ha insistido en la unificación de diversos grupos del país y ha recalcado que el “mayor enemigo” para la recuperación es la “inestabilidad política”.

Ha explicado asimismo que el mundo camina hacia procesos de integración política, económica y fiscal y ha destacado la importancia de ser un país fuerte y grande para tener un mayor peso en las decisiones que se adoptan.

En las vísperas de los comicios vascos, el líder conservador del Partido Popular (PP), Rajoy, intenta atraer los votos de los vascos y catalanes a este partido, mientras las estimaciones revelan que los partidos relacionados a la comunidad del País Vasco y Cataluña saldrán triunfantes en estos comicios.

OPHIUCHUS 09-10-2012 00:44:38

Respuesta: España: Rajoy entre las cuerdas con el sentimiento independentista Catalán y de la Nación
 
Ahh Extraño al franquista del foro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01713 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO