“Si no les gusta la inseguridad, que se vayan del país” - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

“Si no les gusta la inseguridad, que se vayan del país”

Participa en el tema “Si no les gusta la inseguridad, que se vayan del país” en el foro Politica y Sociedad.
Cita: Iniciado por +Wilfred Algo parecido nos decían a los que no comulgábamos con el gobierno anterior... Muy parecidos los ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Inseguridad vuelve a ser la gran preocupación del país Sanabria Politica y Sociedad 35 06-07-2011 22:03:37
No le gusta el país en el que vive? chorfan Politica y Sociedad 33 18-06-2011 15:30:02
que inseguridad EL GONDO Chistes / Cosas Charras 2 12-03-2010 11:18:32
No se vayan a eneamorar... venezolano Locales Y Caseritas 10 06-02-2010 11:13:40
pa que se vayan programando d(-_-)b vagon Electronica 21 03-02-2008 11:40:08

Respuesta
Antiguo 10-10-2012 , 09:47:57   #21
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1138
Me Gustado Dados: 1486
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
CUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foro

Predeterminado Respuesta: “Si no les gusta la inseguridad, que se vayan del país”

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Algo parecido nos decían a los que no comulgábamos con el gobierno anterior...

Muy parecidos los chavistas y los uribistas...

No jodas que aquí nadie llego a decir algo así.

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: “Si no les gusta la inseguridad, que se vayan del país”

Antiguo 10-10-2012 , 12:27:34   #22
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8394
Me Gustado Dados: 12696
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Reputacion
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: “Si no les gusta la inseguridad, que se vayan del país”

Y a los que se quieren ir les dicen: "Y ud para dónde va??"!!

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-10-2012 , 13:07:21   #23
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 384
Me Gustado Dados: 329
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Reputacion
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro

Para los aficionados a tergiversar la informacion y hablar pendejadas de Venezuela, aqui está el video de Diosdado Cabello.
Sean opositores a Chavez, nadie les quita el derecho a sentir, pero traten de ser ecuanimes, revisen el calificativo que el periodista le da al Pais y digan en que momento Diosdado Cabello le dió la respuesta que el forista IRRESPONSABLEMENTE y sin citar fuente (video) colocó.

¡¡Es que no se cansan de hablar estupideces..!!

Última edición por Yamejo Dias; 10-10-2012 a las 13:08:53
Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-10-2012 , 13:18:31   #24
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. Ver Mensaje

Y a los que se quieren ir les dicen: "Y ud para dónde va??"!!

Ese muñeco parece uno de esos evangélicos "poseído" por el "espíritu santo". ajajajajajajaja

Antiguo 10-10-2012 , 13:40:56   #25
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 234
Me Gustado Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro

Lo cierto es que en Venezuela votaron por Chaves, y el ganó nada tenemos que hacer nosotros en ese cuento, a parte porque ganó y a ganado limpiamente, los Venezolanos son los que escogen su futuro, yo solamente espero que sea bueno y que estén mejor, no me interesa la forma en que Chaves maneja la critica, siempre y cuando se respeten las decisiones autónomas de los Venezolanos y su sentir popular, estamos muy metidos en esos procesos, y tanto que le criticamos lo mismo a Chaves.

En Colombia la universidad nacional tiene todas sus cuentas embargadas,y ahí nadie dice nada.

jandresom no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-10-2012 , 14:53:58   #26
RAP
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 17640
Me Gustado Dados: 18151
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Reputacion
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Como a cada rato tiene que sacar plata para reconstruír su planta física y dotarla de nuevo, no me extraña que no le alcance para pagar las cuentas...

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-10-2012 , 16:17:43   #27
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1320
Me Gustado Dados: 4398
Ingreso: 20 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
cianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Dioses

que se vengan para Colombia aca no hay inseguridad.

Etiquetas
gusta, inseguridad, pais, vayan, venezuela

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,11925 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO