DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fraude En elecciones Venezolanas, Hubiese ganado Capriles? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/724720-fraude-en-elecciones-venezolanas-hubiese-ganado-capriles.html)

AndresG1 08-10-2012 14:30:08

Fraude En elecciones Venezolanas, Hubiese ganado Capriles?
 
Prueba 1: Antes de dar los resultados a las elecciones presidenciales en Venezuela , se pudo observar como el presidente chávez saco TANQUES y quito una de las tarimas mas importantes de Caracas varías horas antes de dar los resultados, 30 mins antes de darlos, los tanques volvieron a sus lugares y volvió a colocar la tarima, en su lugar ¿Coincidencia o acaso chávez quería lanzar un golpe de estado por que sabía que perdería y no quería entregar el poder? aquí una foto de los tanques en la ciudad

http://i.imgur.com/VGd0t.jpg


Prueba 2:
Muchos colegios de muchos estados manifestaron que aún habían personas votando y que aún no habían llevado su recuento al CNE ¿por que el CNE ha dado los resultados justamente a las 10:11 P:M de la noche, cuando mayormente las da a a altas horas de la madrugada y si es así, y participo el 90% como es posible que tan rápidamente después de largas colas en todos los lugares de votación se hayan dado los resultados tan temprano, acaso es una GRAAAAN coincidencia? he aquí unas fotos vía twitter de varios miembros de mesa manifestando este fraude. Personas de estados como Aragua, carabobo, zulia y muchos estados mas no terminaron de enviar los votos al CNE

http://i.imgur.com/uTliT.jpg


http://i.imgur.com/wZpsX.jpg


Prueba 3:
Llega una prueba documentada a manos de una servidora pública de como el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías intenta manipular los votos, foto de este documento

http://i.imgur.com/NXbI2.jpg


Prueba 4:
Predicción de Jose Iglesías con respecto a los sucesos de 7-O creado el día 10 de julio del 2012 en el cual habla exactamente de lo que paso el día de las elecciones presidenciales. Puedes observarlo aquí :

Prueba 5 : El presidente chávez gano en los estados de Zulia y carabobo cuando esta comprobado que el 90% de su población pertenecen a la oposición. ¿Qué casualidad que la mayoría de escuelas de estos estados no pudieron entregar los votos completos, por que tibisay ya había dado el recuento, no?

Prueba 6: Miles de paginas webs anuncian que el presidente chávez hizo un FRAUDE a nivel nacional, con pruebas contundentes que dejan al descubierto esto, diciendo así que el verdadero ganador de estas elecciones fue el opositor Henrique Capriles. Aquí un ejemplo de esta.



Faltaron 1.358.295 Votos que nadie saben en donde están... ¿Casualidad? y así fue como chávez de la nada sobrepaso a capriles, miren el porcentaje y el número de votos.

http://i.imgur.com/TydQi.jpg

Prueba 7;
Tal ves esta sea la prueba mas contundente de todas, leer atentamente:

1- 8:30pm Chavez manda a retirar la tarima de miraflores, manda a los guardias camiones y demás a la calle para dar un autogolpe.

2. Desde las 6 pm se conocia que Capriles ganaria por un margen de 5% por encima del candidato del gobierno. *El 5% en total serían los 1.358.295 votos que han faltado y desaparecieron de la nada

3.- 9:30pm, media hora antes, Chavez retira tanques y guardia, manda a colocar la tarima de nuevo, los resultados se voltean.

4. Al parecer Chavez queria hacer un autogolpe, para suspender las garantias y poder asesinar a quien quiera sin temor a estar preso.

5. Capriles sabe que hubo fraude, y para evitar a la matanza negocio la paz, Radonski entrega la presidencia.


Prueba 8:
2 horas antes de dar los resultados, se escucho al presidente chávez hablar por teléfono un poco triste por las elecciones, se rumorea que hablaba sobre un golpe de estado mas grande que el que hizo años atrás.

Prueba 9:
Se le filtra verdaderos resultados de las elecciones presidenciales a los medios, aquí imagen que lo prueba:

http://i.imgur.com/kYjeX.jpg


Prueba 10:
El presidente chávez no dejo que los votos extranjeros fueran validados.

Prueba 11:
Hacen verdadero conteo de votos, las matemáticas no mienten, el gobierno si.

http://i.imgur.com/uuvT4.jpg


En Mi opinión; vivimos en una Dictadura Disfrazada, donde el poder es tomado por un TIRANO que solo tiene mas hambre de poder. Lo dijo Bolivar en su tiempo: "
nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía"

Nada mas que decir, ustedes mismos tomen sus conclusiones.


..::B.D.S.M::.. 08-10-2012 14:31:37

Respuesta: Fraude En elecciones Venezolanas, Hubiese ganado Capriles?
 
vea pues

W.Shockley 08-10-2012 14:35:08

Respuesta: Fraude En elecciones Venezolanas, Hubiese ganado Capriles?
 
Habia leido de eso en las redes sociales, pero me parece que hasta no exista nada confirmado por medios serios, no son más que rumores. Aunque cualquier cosa se puede esperar del humanoide Chavez.

Lord Mago 08-10-2012 14:43:28

Respuesta: Fraude En elecciones Venezolanas, Hubiese ganado Capriles?
 
Nada raro que el fraude haya existido.

DJuank 08-10-2012 15:12:44

Respuesta: Fraude En elecciones Venezolanas, Hubiese ganado Capriles?
 
El problema cuando la oficialidad se presenta a las urnas, es que si no gana por un margen contundente, siempre va a dar pie a este tipo de interpretaciones.

Isidorito 08-10-2012 15:17:42

Respuesta: Fraude En elecciones Venezolanas, Hubiese ganado Capriles?
 
Jajajaja, empiezan las "conspiracy theories". Cuéntanos más.

CASTRO RUZ 08-10-2012 15:25:42

Respuesta: Fraude En elecciones Venezolanas, Hubiese ganado Capriles?
 
Cita:

Iniciado por AndresG1 (Mensaje 9067833)
Prueba 1: Antes de dar los resultados a las elecciones presidenciales en Venezuela , se pudo observar como el presidente chávez saco TANQUES y quito una de las tarimas mas importantes de Caracas varías horas antes de dar los resultados, 30 mins antes de darlos, los tanques volvieron a sus lugares y volvió a colocar la tarima, en su lugar ¿Coincidencia o acaso chávez quería lanzar un golpe de estado por que sabía que perdería y no quería entregar el poder? aquí una foto de los tanques en la ciudad (ESTO NO ES UNA PRUEBA)



Prueba 2: Muchos colegios de muchos estados manifestaron que aún habían personas votando y que aún no habían llevado su recuento al CNE ¿por que el CNE ha dado los resultados justamente a las 10:11 P:M de la noche, cuando mayormente las da a a altas horas de la madrugada y si es así, y participo el 90% como es posible que tan rápidamente después de largas colas en todos los lugares de votación se hayan dado los resultados tan temprano, acaso es una GRAAAAN coincidencia? he aquí unas fotos vía twitter de varios miembros de mesa manifestando este fraude. Personas de estados como Aragua, carabobo, zulia y muchos estados mas no terminaron de enviar los votos al CNE (ESTO NO PRUEBA NADA, IGUAL ACA EN EL FORO LAS SUSPICACIAS SON "PORQUÉ SE ENTREGARON TAN TARDE LOS RESULTADOS SI SUPUESTAMENTE EL SISTEMA FUNCIONA EN LINEA")



Prueba 3: Llega una prueba documentada a manos de una servidora pública de como el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías intenta manipular los votos, foto de este documento (wtf???)


Prueba 4: Predicción de Jose Iglesías con respecto a los sucesos de 7-O creado el día 10 de julio del 2012 en el cual habla exactamente de lo que paso el día de las elecciones presidenciales. Puedes observarlo aquí :(Y???)
Prueba 5 : El presidente chávez gano en los estados de Zulia y carabobo cuando esta comprobado que el 90% de su población pertenecen a la oposición. ¿Qué casualidad que la mayoría de escuelas de estos estados no pudieron entregar los votos completos, por que tibisay ya había dado el recuento, no? (FALSO, LAS ESCUELAS COMO CUALQUIER PUESTO DE VOTACIÓN NO "ENTREGABAN" LOS VOTOS, ESTOS SE TRANSFERIAN VIA ELECTRÓNICA Y TODOS FUERON TENIDOS EN CUENTA, A LAS 10 Y PEDAZO SE DIO UN REPORTE DEL 90%, EL 10% ESTABA HACIENDO COLA)

Prueba 6: Miles de paginas webs anuncian que el presidente chávez hizo un FRAUDE a nivel nacional, con pruebas contundentes que dejan al descubierto esto, diciendo así que el verdadero ganador de estas elecciones fue el opositor Henrique Capriles. Aquí un ejemplo de esta. (ESTO ME RECUERDA LAS "PRUEBAS" DE QUE EL HOMBRE NUNCA LLEGO A LA LUNA Y TODO FUE MONTADO EN UN ESTUDIO DE HOLLYWOOD)
Faltaron 1.358.295 Votos que nadie saben en donde están... ¿Casualidad? y así fue como chávez de la nada sobrepaso a capriles, miren el porcentaje y el número de votos. (A LAS 10 Y PEDAZO DE LA NOCHE, LA SUMATORIA DE LOS VOTOS DE CAPRILES Y CHAVEZ ERA MAS O MENOS DE 13.600.000, Y FALTABA EL 10%, ¿COMO QUE NO SE SABE DONDE ESTAN?)


Prueba 7; Tal ves esta sea la prueba mas contundente de todas, leer atentamente:

1- 8:30pm Chavez manda a retirar la tarima de miraflores, manda a los guardias camiones y demás a la calle para dar un autogolpe. (Y QUE? PUEDO HABER SIDO POR CUALQUIER OTRA CAUSA?)

2. Desde las 6 pm se conocia que Capriles ganaria por un margen de 5% por encima del candidato del gobierno. *El 5% en total serían los 1.358.295 votos que han faltado y desaparecieron de la nada (COMO ASÍ QUE DESDE TAL HORA SE CONOCIA QUE? SI ACASO SE AFIRMABA, EL MILLON TRESCIENTOS NO ES EL 5% DEL TOTAL)

3.- 9:30pm, media hora antes, Chavez retira tanques y guardia, manda a colocar la tarima de nuevo, los resultados se voltean. (ENTONCES LOS RESULTADOS SE VOLTEARON POR LA TARIMA!)

4. Al parecer Chavez queria hacer un autogolpe, para suspender las garantias y poder asesinar a quien quiera sin temor a estar preso. (AL PARECER!!!)

5. Capriles sabe que hubo fraude, y para evitar a la matanza negocio la paz, Radonski entrega la presidencia.(PUAJJ!!!)

Prueba 8: 2 horas antes de dar los resultados, se escucho al presidente chávez hablar por teléfono un poco triste por las elecciones, se rumorea que hablaba sobre un golpe de estado mas grande que el que hizo años atrás. :L

Prueba 9: Se le filtra verdaderos resultados de las elecciones presidenciales a los medios, aquí imagen que lo prueba: (QUE???)


Prueba 10: El presidente chávez no dejo que los votos extranjeros fueran validados. (COMO QUE NO???, TODOS!!! COLOMBIA, EEUU "NEW ORLEANS" TODOS FUERON TENIDOS EN CUENTA")

Prueba 11: Hacen verdadero conteo de votos, las matemáticas no mienten, el gobierno si. (MIENTRAS MAS CUENTEN, MAS VOTOS SACA CHEVEZ! ENTONCES?)


En Mi opinión; vivimos en una Dictadura Disfrazada, donde el poder es tomado por un TIRANO que solo tiene mas hambre de poder. Lo dijo Bolivar en su tiempo: " nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía"

Nada mas que decir, ustedes mismos tomen sus conclusiones.

CREDIBILIDAD CERO!!!:icon9:

Yamejo Dias 08-10-2012 17:56:43

Respuesta: Fraude En elecciones Venezolanas, Hubiese ganado Capriles?
 
AndresG1..Lo tuyo es de Siquiatria:rolleyes:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mesa de la Unidad aseguró que no hay evidencia de fraude alguno


lunes 8 de octubre de 2012 05:21 PM
Caracas.- "Hay un camino y el camino es la unidad. La unidad para asimilar los resultados, para aprender de ellos y para seguir adelante". Con estas palabras el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, hizo una rueda de prensa para dar un balance de lo que fue la jornada electoral del domingo y aseguró que la unidad se mantendrá "para trabajar junto por las metas que vienen".

"No sólo para trabajar por las elecciones de gobernadores en diciembre, las de alcaldes en abril sino por todo lo que hay que hacer por el país (...) La unidad no se limita a la agenda electoral, se contrae a la necesidad de tener una alternativa", expresó Aveledo.

Destacó que el abanderado de la Unidad "actuó con gallardía como correspondía con la personalidad y la calidad que demostró durante la campaña y durante su desempeño como servidor público".

Dijo que hubo reunión en la Mesa y en el Comando Venezuela para analizar los resultados y enriquecer la propuesta y fortalecerla. Aseveró que en los resultados que maneja la Unidad Democrática "no hay evidencia de fraude alguno", pero que se están haciendo la verificación de todas las actas para tener plena certeza.

Aprovechó la oportunidad para reconocer el excelente trabajo realizado por el candidato Capriles. "nos sentimos muy orgulloso de su desempeño como candidato y Venezuela espera mucho de su liderazgo".

Asimismo, Aveledo agradeció el desempeño del Comando Venezuela en los estados y municipios, las Mesa de la Unidad regional y municipal, los testigos electorales, miembros de mesa y la maquinaria de defensa del voto. "A todos ellos nuestra gratitud".

El secretario de la Mesa destacó que el presidente Hugo Chávez utilizó todos los recursos del estado, para lograr su victoria. "Librábamos una campaña en condiciones desiguales. En Venezuela las elecciones eran libres pero no justas porque no había equidad entre los actores que competían".

----------------------------------------------------------------------------------------

España elogia nitidez de elecciones en Venezuela y triunfo de Chávez
08 de octubre de 2012, 06:44
Madrid, 8 oct (PL) El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, destacó hoy aquí la transparencia de las elecciones de este domingo en Venezuela y la reelección del presidente de ese país, Hugo Chávez.

Durante un acto en la Casa de América de Madrid, el canciller español exaltó la amplia participación del pueblo venezolano en esos comicios y calificó de clara la victoria conseguida por el mandatario frente al principal candidato de la oposición, Henrique Capriles.

"La participación ha sido masiva, las elecciones han sido transparentes, el triunfo de Chávez claro y la subida de la oposición también", resaltó García-Margallo en breves declaraciones a la prensa.

Creo que es un buen día para Venezuela, subrayó el jefe de la diplomacia española, quien auguró que tras esos resultados las relaciones entre ambos países seguirán siendo magnificas.


-----------------------------------------------------------------------------------------
Londres felicita a Hugo Chavez y aplaude la elevada participacion electoral

El Gobierno británico felicitó hoy al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por su reelección en los comicios del domingo, al tiempo que aplaudió la "elevada participación" en la jornada electoral.
"Damos la bienvenida a la elevada participación y el proceso pacífico de la jornada electoral", indicó el Foreign Office en un escueto comunicado.
Antes de que el resultado de los comicios se hiciera público, un portavoz del Ministerio británico de Asuntos Exteriores había indicado que "son los venezolanos los que deciden el futuro de su país".
"El Reino Unido tiene una relación constructiva con el actual Gobierno venezolano", recordó esa nota.
El Foreign Office había asegurado además que Londres estaría dispuesto a trabajar con Venezuela "fuera cual fuese el resultado de las elecciones".
Chávez logró su reelección con el 54,84 % de los votos en las elecciones del domingo mientras que el opositor Henrique Capriles obtuvo el 44,55 %, según el último resultado.


OPHIUCHUS 09-10-2012 00:27:50

Respuesta: Fraude En elecciones Venezolanas, Hubiese ganado Capriles?
 
Solo les faltó hablar de los platillos voladores :). Y decir que los alambiques los llenaban con embudo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO