DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Flota rusa del Pacífico comienza ejercicios militares en el Lejano Oriente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/723828-flota-rusa-del-pacifico-comienza-ejercicios-militares-en-el-lejano-oriente.html)

FerguZ 05-10-2012 22:45:09

Flota rusa del Pacífico comienza ejercicios militares en el Lejano Oriente
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...ota%20rusa.jpg

La Flota rusa del Pacífico comenzó el viernes una serie de ejercicios navales de gran escala con la participación de submarinos y buques de guerra de superficie en el Lejano Oriente.

El portavoz de la Flota, Romana Mártov, indicó a los reporteros que los ejercicios se llevarán a cabo en la Bahía de Avacha en la península de Kamchatka.

"Los ejercicios incluyen operaciones conjuntas (de los submarinos y buques de superficie) para poner a prueba sus habilidades de viabilidad. Asimismo habrá ejercicios de naves pequeñas, misiles antiaéreos y operaciones anti-submarinos", señaló Martov.

“La Armada también llevaría a cabo más de 15 disparos de artillería y de misiles contra objetivos basados en el ​​mar” agregó.

Pequeños buques antisubmarinos de MPK-82, pequeños buques de lanzamisiles (Moroz y Smerch), y buques barredores de minas (MT-264 y MT 265) también participará en los ejercicios de guerra de este año.

En 2011, la Flota rusa del Pacífico, había llevado a cabo ejercicios similares en el Mar de Ojotsk.

Heráclito 06-10-2012 11:29:34

Respuesta: Flota rusa del Pacífico comienza ejercicios militares en el Lejano Oriente
 
Cada quien mostrando lo suyo en un orden global donde la cabeza ya no lo es tanto y hay varios con deseos de reemplazarla en algunas décadas, entre ellos esta Rusia que no se resigna a su papel de segundona en este complejo mundo post guerra fría.

ThoT616 06-10-2012 13:15:45

Respuesta: Flota rusa del Pacífico comienza ejercicios militares en el Lejano Oriente
 
Esto lo hacen los Rusos como para bajar los humos a los chinos y japoneses en la tención por las islas, como para que vean que ni se les ocurra convertir espacio aereo o maritimo ruso en su campo de conflicto, como puede pasar con norcorea que con su inutil flota seria un campo de batalla para esas naciones. Igual si estan en su territorio pueden hacer los ejercicios militares que se les de la gana

OPHIUCHUS 07-10-2012 01:37:46

Respuesta: Flota rusa del Pacífico comienza ejercicios militares en el Lejano Oriente
 
Ojalá fuera de la OTAN. Ahí no habría tanto crítico con el hecho y hasta lo justificarían por la existencia de terroristas musulmanes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:06:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO