DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Periodista iraquí arroja zapato a Bush y lo llama "perro" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/72331-periodista-iraqui-arroja-zapato-bush-y-lo-llama-perro.html)

Kiko! 14-12-2008 19:40:53

Periodista iraquí arroja zapato a Bush y lo llama "perro"
 
La visita sorpresa de George W. Bush a Irak ha tenido también un final inesperado cuando un reportero le ha lanzado los zapatos en plena rueda de prensa.
Un periodista iraquí que asistía desde la tercera fila a la rueda de prensa del presidente de EEUU y el primer ministro iraquí Nuri Al Maliki en las dependencias privadas de este último, ha protagonizado una particular 'despedida' al mandatario norteamericano.
Al grito de 'toma tu beso de despedida, pedazo de perro', el periodista, identificado como Muntazer al Ziadi y corresponsal de la cadena de televisión suní al Baghdadia, le ha lanzado los zapatos, uno detrás del otro, a Bush.
El todavía presidente estadounidense hizo gala, en cuestión de segundos, de unos estupendos reflejos, esquivando ágilmente los 'proyectiles'. Uno le pasó a Bush por encima de la cabeza y se estampó contra la pared que había tras de él. El segundo también erró el blanco.
Eso sí, aunque el 'zapatazo' no consiguió su objetivo, el mensaje era claro. En Irak, igual que en gran parte del mundo árabe, arrojar un zapato es una de las mayores ofensas que se pueden cometer contra una persona, al igual que llamarlo "perro".
Inmediatamente, los agentes de seguridad iraquíes y los del servicio secreto estadounidense se abalanzaron sobre el hombre y lo redujeron en el suelo. Finalmente, lo sacaron de la sala.
Bush sonrió tenso, pero mantuvo la compostura: "Este tipo de hechos no me preocupan, quien los hace quiere llamar la atención", dijo el presidente saliente de EEUU, que había llegado horas antes en una visita sorpresa a Bagdad, y pidió a todo el mundo que se tranquilizara.
Otros periodistas iraquíes se disculparon por la actitud de su colega. Bush mantuvo el tipo y hasta recurrió al humor:"No os preocupéis. Gracias por excusaros en nombre del pueblo iraquí. No me ha molestado. Y, por si os interesa, era un zapato de la talla 10 -en torno a un 43 español-", bromeó. Al ser preguntado por un periodista estadounidense, insistió en que no se "había sentido en absoluto amenazado".
Los trazos de sangre eran todavía visibles en el lugar al que los agentes de seguridad trasladaron al periodista y agresor.


http://www.youtube.com/watch?v=9uIj0YvDBKE

WeBMaSTeR_ShEvI 14-12-2008 19:50:22

uy parce esos iraquies si son muy bravos alo bien............

El Shoony!!! 14-12-2008 19:51:03

xD donde se lo conecte!!! ufffffffffffffffffff...................... pero pa q, el BUCHE ese tiene buenos reflejos

Eddie Vedder 14-12-2008 20:04:43

Dos Cosas:
1. Almenos Bush Tiene Buenos Reflejos
2. Los cargos al periodista son: terrorismo :D

brandbizkit 14-12-2008 20:11:38

Esa es la muestra de la indignacion de todo un pueblo representado en un ser humano.
Si tanta fue su molestia simplemente le hubiera metido un plomazo en la cabeza y listo.
El que te lancen los zapatos es el peor insulto que un iraki te puede propnar y bush se merece eso y mucho mas.

+Wilfred 14-12-2008 20:13:03

eso es poko comparado con lo ke se merece ese ASESINO y LADRON, ese es el hpta ke tiene a medio mundo en la ruina :@

GreatRedDragon 14-12-2008 20:20:02

Me imagino que para algunos, el irakí que hizo eso inició con un zapato y terminará con un Boeing 747

Jean_c 14-12-2008 20:36:57

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2836383)
Me imagino que para algunos, el irakí que hizo eso inició con un zapato y terminará con un Boeing 747


amen-!!!!!!!

Pawis Cardona 14-12-2008 21:31:04

a sos mi idolo :P que teso................

Schweini 14-12-2008 22:14:12

yo le aventaba una piedra en vez de un zapato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO