Los juguetes sexuales y la imaginación mejoran los momentos eróticos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los juguetes sexuales y la imaginación mejoran los momentos eróticos

Participa en el tema Los juguetes sexuales y la imaginación mejoran los momentos eróticos en el foro Politica y Sociedad.
De Sexo Hablemos Los juguetes sexuales y la imaginación mejoran los momentos eróticos En la actualidad los juguetes eróticos están ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Espiando la Fabrica China de Juguetes Eroticos !!! OoOops !!! Discusiones Generales 3 17-02-2012 02:34:07
Chicas masturbandose con juguetes eroticos ..::B.D.S.M::.. Locales Y Caseritas 25 03-11-2011 10:43:11
Catálogo japonés de juguetes eróticos de 1930 WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 13 13-09-2011 11:00:21
el amor es una amistad con momentos eroticos dinasor Doctor Corazon 2 05-02-2010 11:48:38
¡¡¡¡¡¿Es bueno los juguetes eroticos en la pareja?...que dicen USTEDES AMIGUITAS sandra001 SoLo PaRa ELLaS 17 28-07-2008 22:21:01

Respuesta
Antiguo , 20:20:33   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 821
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustado Dados: 66
Ingreso: 29 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8133
Trampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduria
  
Kaffeetrinker 2 Los juguetes sexuales y la imaginación mejoran los momentos eróticos Calificación: de 5,00

De Sexo Hablemos
Los juguetes sexuales y la imaginación mejoran los momentos eróticos
En la actualidad los juguetes eróticos están muy de moda, visto desde el gran auge que han tomado los tan comúnmente conocidos como “Sex Shop”, que cada vez se encuentran mas en la ciudad, en lugares muy concurridos sin importar el estrato social. Pero en realidad, dichos juguetes han sido parte de la historia del ser humano, ayudando a potenciar la imaginación sexual de las personas, pero ojo, también puede perjudicarla según su uso o circunstancias.
El médico – psiquiatra – sexólogo Carlos Pol Bravo, dice que para el uso adecuado de juguetes sexuales en pareja entra a jugar un papel muy importante la trilogía que él usa para definir la sexualidad: educación, confianza y comunicación.
Una trilogía que se debe tener en cuenta para tener un buen sexo en pareja, pero cuando hablamos del erotismo en pareja donde se deja llevar la imaginación y el placer se debe sumar otro factor que es la complicidad. Por ello los juguetes eróticos, con un buen uso y conocimiento, sabiendo utilizarlos, pueden ser gran ayuda para la imaginación de la pareja en su erotismo.
“No solo están en los lugares de exposición y venta, pueden estar en la propia casa desde unas plumas para acariciar los pechos o genitales, a otros objetos que la imaginación y complicidad decidan. Pero siempre con la aceptación, el consentimiento, la sensualidad y el deseo para utilizarlos” afirmó el especialista.
Algo para tener muy en cuenta es que los referidos de venta, no todos son positivos, ya que la calidad, origen o forma de utilización en algunos casos son peligrosos, especialmente los“Erotizantes”. Pócimas en la mayoría de las ocasiones no controladas debidamente, que prometiendo “Olimpiadas sexuales” y energías dignas de los “Héroes de los comics” por el contrario pueden causar graves perjuicios a la salud” agregó el Dr. Pol.
Los juguetes más usuales tenemos los consoladores, vibradores, masajeadores, como los fetiches en vestimenta o disfraces eróticos, tan actuales hoy en día para vivir con la pareja una experiencia diferente, inolvidable, sensual, erótica y que ayuda a salir de la rutina.
Para el Dr. Carlos Pol, los juguetes eróticos o sexuales son recomendables bajo los parámetros expuestos y no es ninguna perversidad. Puede traer mucha ilusión comprarlos con la pareja y saber disfrutarlos. Lo importante en el sexo es no auto agredirse, menos agredir o forzar, y que la imaginación en cambio, sea la reina de noches y momentos eróticos.

Comentarios Facebook

Trampas132 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los juguetes sexuales y la imaginación mejoran los momentos eróticos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-10-2012 , 20:54:00   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14474
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Los juguetes sexuales y la imaginación mejoran los momentos eróticos

Cada quien hace lo que quiere debajo de las sábanas.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:01:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05502 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO