DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los juguetes sexuales y la imaginación mejoran los momentos eróticos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/722946-los-juguetes-sexuales-y-la-imaginacion-mejoran-los-momentos-eroticos.html)

Trampas132 03-10-2012 20:20:33

Los juguetes sexuales y la imaginación mejoran los momentos eróticos
 
De Sexo Hablemos
Los juguetes sexuales y la imaginación mejoran los momentos eróticos
En la actualidad los juguetes eróticos están muy de moda, visto desde el gran auge que han tomado los tan comúnmente conocidos como “Sex Shop”, que cada vez se encuentran mas en la ciudad, en lugares muy concurridos sin importar el estrato social. Pero en realidad, dichos juguetes han sido parte de la historia del ser humano, ayudando a potenciar la imaginación sexual de las personas, pero ojo, también puede perjudicarla según su uso o circunstancias.
El médico – psiquiatra – sexólogo Carlos Pol Bravo, dice que para el uso adecuado de juguetes sexuales en pareja entra a jugar un papel muy importante la trilogía que él usa para definir la sexualidad: educación, confianza y comunicación.
Una trilogía que se debe tener en cuenta para tener un buen sexo en pareja, pero cuando hablamos del erotismo en pareja donde se deja llevar la imaginación y el placer se debe sumar otro factor que es la complicidad. Por ello los juguetes eróticos, con un buen uso y conocimiento, sabiendo utilizarlos, pueden ser gran ayuda para la imaginación de la pareja en su erotismo.
“No solo están en los lugares de exposición y venta, pueden estar en la propia casa desde unas plumas para acariciar los pechos o genitales, a otros objetos que la imaginación y complicidad decidan. Pero siempre con la aceptación, el consentimiento, la sensualidad y el deseo para utilizarlos” afirmó el especialista.
Algo para tener muy en cuenta es que los referidos de venta, no todos son positivos, ya que la calidad, origen o forma de utilización en algunos casos son peligrosos, especialmente los“Erotizantes”. Pócimas en la mayoría de las ocasiones no controladas debidamente, que prometiendo “Olimpiadas sexuales” y energías dignas de los “Héroes de los comics” por el contrario pueden causar graves perjuicios a la salud” agregó el Dr. Pol.
Los juguetes más usuales tenemos los consoladores, vibradores, masajeadores, como los fetiches en vestimenta o disfraces eróticos, tan actuales hoy en día para vivir con la pareja una experiencia diferente, inolvidable, sensual, erótica y que ayuda a salir de la rutina.
Para el Dr. Carlos Pol, los juguetes eróticos o sexuales son recomendables bajo los parámetros expuestos y no es ninguna perversidad. Puede traer mucha ilusión comprarlos con la pareja y saber disfrutarlos. Lo importante en el sexo es no auto agredirse, menos agredir o forzar, y que la imaginación en cambio, sea la reina de noches y momentos eróticos.

Heráclito 03-10-2012 20:54:00

Respuesta: Los juguetes sexuales y la imaginación mejoran los momentos eróticos
 
Cada quien hace lo que quiere debajo de las sábanas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02747 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO