DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Bielorrusia insiste en la necesidad de poner fin al bloqueo contra Cuba (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/722720-bielorrusia-insiste-en-la-necesidad-de-poner-fin-al-bloqueo-contra-cuba.html)

FerguZ 03-10-2012 09:42:34

Bielorrusia insiste en la necesidad de poner fin al bloqueo contra Cuba
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...3015154967.jpg

Una nueva demanda contra el bloqueo de EEUU a Cuba retumbó en el recinto de la Asamblea general de la ONU, esta vez por parte del canciller beloruso, Vladimir Makei.

“Tomemos el caso de Cuba. Su elección histórica de seguir un camino de independencia y desarrollo, hecha por ese pueblo hace más de cinco décadas, encontró rechazo y bloqueo económico por parte de aquellos que aún creen que pueden escribir la historia de la humanidad en el Siglo XXI, de la misma manera que solían hacerlo con anterioridad. Y este no es el único ejemplo”, precisó el jefe de la diplomacia bielorrusa, a lo largo de su discurso en la sesión 67 de la Asamblea General de la ONU.

Makei criticó igualmente el incumplimiento de los principios de la Carta de las Naciones Unidas y condenó las políticas del país norteamericano acerca de la Isla caribeña, los cuales provocaron graves daños humanos y pérdidas económicas billonarias para el pueblo de Cuba.

Durante la jornada de intervenciones en la Asamblea General de la ONU, la sala fue escenario de reproches proferidos por los representantes de diversas naciones contra el criminal bloqueo de Cuba, desde hace 5 décadas.

El próximo 13 de noviembre (y por vigésimo primer año consecutivo), se votará una resolución, que condena al Gobierno estadounidense por el bloqueo impuesto a la Isla, aprobada por la ONU con 186 votos a favor y solo dos en contra: EE.UU. y su aliado el régimen de Israel.

ThoT616 03-10-2012 11:11:15

Respuesta: Bielorrusia insiste en la necesidad de poner fin al bloqueo contra Cuba
 
Se pude ir encima la UE en contra del bloqueo, pero yankeelandia nunca dejara el bloqueo

OPHIUCHUS 04-10-2012 00:43:52

Respuesta: Bielorrusia insiste en la necesidad de poner fin al bloqueo contra Cuba
 
Que siga ese bloqueo. Lo único que prueba es la verraquera cubana.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01730 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO