Roy Chaderton será el acompañante por Venezuela en conversaciones de paz
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Roy Chaderton será el acompañante por Venezuela en conversaciones de paz

Participa en el tema Roy Chaderton será el acompañante por Venezuela en conversaciones de paz en el foro Politica y Sociedad.
Chaderton representará a Venezuela en proceso de paz en Colombia. (Foto: Archivo) Venezuela participará con un acompañante en la mesa ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Quien sera el proximo presidente de Venezuela?? jajaramilloo Politica y Sociedad 11 07-09-2012 23:22:48
Hugo Chávez: Venezuela será una potencia en este continente PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 16 30-07-2012 23:24:37
Makled no será extraditado a Venezuela este viernes Sanabria Politica y Sociedad 3 06-05-2011 10:30:06
Pronunciamiento de chaderton CASTRO RUZ Politica y Sociedad 8 23-07-2010 23:28:42
En Venezuela será obligatorio leer a Marx y al Che en escuelas Tyler Durden Politica y Sociedad 20 23-05-2009 18:20:40

Respuesta
Antiguo , 20:08:04   #1
My Custom Emoticon Roy Chaderton será el acompañante por Venezuela en conversaciones de paz Calificación: de 5,00




Chaderton representará a Venezuela en proceso de paz en Colombia. (Foto: Archivo)

Venezuela participará con un acompañante en la mesa de negociación de paz en Colombia en la que el Gobierno de Juan Manuel Santos iniciará diálogos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, será el acompañante por parte del país suramericano en las conversaciones de paz entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el próximo 15 de octubre.

"El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, será el representante del presidente (Hugo) Chávez en el proceso de paz de Colombia, que ha llenado de esperanza y optimismo a todos los pueblos de América Latina”, anunció el canciller Nicolás Maduro, durante un contacto con la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

"Será el Gobierno de Colombia y las partes quienes soliciten la cooperación. Como dijo el presidente Chávez, siempre estamos dispuestos a dar nuestra mano hermana, la paz en Colombia es la paz en Venezuela, en la región, para este proceso democrático y de construcción", señaló Maduro.

Indicó que para este proceso "nos han llamado como acompañantes y se irá ejerciendo esta labor en la medida que ellos (el Gobierno colombiano) lo decidan".

Inicialmente se había informado que el proceso para lograr la paz de Colombia arrancaría el próximo 8 de octubre en Oslo (capital de Noruega), pero este martes trascendió que será el 15 de octubre en esa misma ciudad. Posteriormente, el diálogo será trasladado a La Habana, Cuba.

En la mesa de negociaciones participarán representantes de Chile, Cuba, Noruega y Venezuela con el fin de encontrar una salida al conflicto interno que Colombia vive desde hace 50 años.

El pasado 27 de agosto el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, confirmó el inicio de un acercamiento entre su Gobierno y las FARC para buscar el fin del conflicto armado y abrió la puerta a que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) se una al proceso.

En agosto de 2011 el máximo jefe de las FARC, Alfonso Cano, anunció el deseo de la guerilla de emprender diálogos de paz que pusieran fin a la guerra que vive Colombia.

En un video divulgado por la Agencia de Noticias Nueva Colombia (Anncol) y enviado a todos los medios de comunicación, Cano le recordó al presidente Juan Manuel Santos que “en su discurso de posesión, prometió dejar atrás los odios que habían caracterizado los ocho años del anterior Gobierno".

"Las FARC-EP quiere hoy reiterar una vez más que creemos en la solución política, que creemos en el diálogo, que creemos viable la consigna central de este evento, la consideramos justa, el diálogo es la ruta", afirmaba Cano en la grabación.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Roy Chaderton será el acompañante por Venezuela en conversaciones de paz

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
roy chaderton

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:37:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05862 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO