El chavismo tiene miedo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El chavismo tiene miedo

Participa en el tema El chavismo tiene miedo en el foro Politica y Sociedad.
EL CHAVISMO TIENE MIEDO Creo que Hugo Chávez va a ganar las elecciones presidenciales de este domingo, para desgracia de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El gato que no le tiene miedo al agua zizizape Zona YouTube 0 29-04-2012 08:36:21
Tiene miedo por el qlo, quien le ayuda? ◄◘▬FRY▬◘► Locales Y Caseritas 32 13-09-2010 20:02:51
Quien no le tiene miedo a esto... _Ninja Asesino_ Zona YouTube 4 01-02-2010 22:11:15
Le tiene miedo a la cam Collin Farrel Locales Y Caseritas 15 11-01-2010 23:59:04
Niña que no le tiene miedo a nada MRGEORGE Zona HOT, Solo Para Adultos 9 15-11-2009 13:22:40

Respuesta
Antiguo , 19:44:49   #1
Lluvia El chavismo tiene miedo Calificación: de 5,00

EL CHAVISMO TIENE MIEDO




Creo que
Hugo Chávez
va a ganar las elecciones presidenciales de este domingo, para desgracia de Venezuela y de América Latina. No hay nada de extraño en eso. Lo que realmente llama la atención es que parece que el mismo Chávez no está tan seguro de ser el vencedor.




A pesar de que la mayoría de las encuestadoras le dan ventaja sobre el opositor Henrique Capriles, la verdad es que Chávez es cada vez más violento a medida que se acerca la cita de las urnas, en un comportamiento que podría traducirse como miedo.





El socialista nunca se ha caracterizado por sus posturas mesuradas, pero sus últimos discursos han brillado por los ataques insultantes a su opositor. La semana pasada, por ejemplo, se negó a debatir con su contrincante al que llamó “majunche (mediocre)” y “analfabeto político”. “¿Quién va a debatir contigo, muchacho? ¡Anda a aprender a hablar primero!”, le dijo Chávez a Capriles.





La presidencia socialista en Venezuela se ha basado desde sus inicios (pero aún más tras el golpe de 2002) en la división del pueblo. El Partido Socialista Unido de Venezuela tiene como bandera la creación de dos países en un mismo territorio: aquel en el que viven los que comparten sus ideales, inteligentes, brillantes y alineados, y ese otro de opositores, ignorantes y casi todos con el pecado original de ser ricos.





Chávez obtuvo en trece años inmensos avances en temas sociales para un país abusado durante décadas por élites corruptas. Creó misiones en educación, salud y vivienda que son exitosas. Sin embargo, su desprecio a la democracia y a la opinión contraria, sobrepasa por mucho sus logros.





Sumado al incremento de la violencia, al desbarajuste institucional y a la falta de respeto por autoridades que no comulgan con su credo, está el odio con el que Chávez inundó su país en un error que costará décadas reponer.




Mientras la izquierda latinoamericana ganó respeto y admiración con Michelle Bachelet, Lula da Silva o Dilma Rousseff, Chávez sostiene su gobierno en pilares de miedo y violencia que pasan fácilmente de lo dialéctico a lo físico.




No es raro escucharlo decir que de pronto, no quiera Dios, se arma una guerra civil una vez pierda con los votos. Que no sería lo ideal, repite, pero que puede pasar porque hay una sociedad que lo aclama y no dejará que se vaya. Amenazas socarronas que se cumplirían con una sola frase suya y que buscan amedrentar a un electorado indeciso.





Porque es en los indecisos que recaen las posibilidades de un triunfo de Capriles y el fin de la larga noche venezolana que ha durado trece años. Lo ideal sería que se decidan de una vez y apoyen al “majunche”. Yo, sinceramente, creo que a pesar de la violencia y, quizá por ella misma, el domingo veremos otro triunfo chavista.





Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 02-10-2012 a las 19:50:11
Sanabria está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El chavismo tiene miedo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 02-10-2012 , 20:05:29   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El chavismo tiene miedo

cualquiera de los dos que quede que mal para venezuela,,,pero para nosotros mejor que quede chavez...ujum mentiras, capriles ...

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-10-2012 , 09:09:32   #3
Denunciante Aventajado
 
Avatar de CUDA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.394
Me Gusta Recibidos: 1138
Me Gustado Dados: 1486
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 41745
CUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: El chavismo tiene miedo

Se que todo el continente tiene sus esperanzas puestas en Capriles, pero no me extrañaría para nada que el cerdo de Chavez se robe esas elecciones y se proclame con el vencedor, de algo si estoy seguro, si queda Chavez de nuevo no sera por elección popular.

__________________
CUDA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-10-2012 , 12:22:04   #4
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3903
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El chavismo tiene miedo

Cita:
Iniciado por CUDA Ver Mensaje
Se que todo el continente tiene sus esperanzas puestas en Capriles, pero no me extrañaría para nada que el cerdo de Chavez se robe esas elecciones y se proclame con el vencedor, de algo si estoy seguro, si queda Chavez de nuevo no sera por elección popular.
El CNE q es el comité electoral y debería ser neutral ( como en cualquier nación y como pasa en el resto de américa excepto por cuba donde por obvias razones no hay comité electoral) es ultra chavista. Osea, quien hace el control sobre las elecciones está con la involución.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
caprilez, elecciones venezolanas, gómezchavez, venezuela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,30004 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO