Miles de españoles exigen en Madrid la dimisión del Gobierno español
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Miles de españoles exigen en Madrid la dimisión del Gobierno español

Participa en el tema Miles de españoles exigen en Madrid la dimisión del Gobierno español en el foro Politica y Sociedad.
Manifestantes, que rodean por tercera vez esta semana al Congreso, alzan la voz afirmando que los dirigentes "no nos representan".(Foto: ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Miles de italianos celebran en las calles la dimisión de Berlusconi armando2007 Politica y Sociedad 1 13-11-2011 00:02:54
Exigen la dimisión del rector de la UIS por haber entregado presuntamente objetivos a los paras jandresom Politica y Sociedad 33 30-06-2011 17:00:55
Miles de españoles mantienen sus protestas en jornada de reflexión armando2007 Politica y Sociedad 0 21-05-2011 13:19:32
España: Miles de personas exigen en Bilbao la legalización de Sortu WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 02-04-2011 20:38:49
Por fin... El Gobierno sirio presenta su dimisión WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 29-03-2011 08:17:34

Respuesta
Antiguo , 15:53:35   #1
PixelSHERLOCK Finished Miles de españoles exigen en Madrid la dimisión del Gobierno español Calificación: de 5,00


Manifestantes, que rodean por tercera vez esta semana al Congreso, alzan la voz afirmando que los dirigentes "no nos representan".(Foto: Archivo)

Coordinadora 25-S convocó concentraciones n en los alrededores del Congreso para solicitar la dimisión del Gobierno y el inicio de un proceso constituyente. Manifestantes aseguran que lo que sucede en el país "no es una crisis, es un atraco" y que los dirigentes que están frente a la nación no los representan como ciudadanos.
Este sábado la Coordinadora 25-S, convocó a una nueva protesta en Neptuno (Plaza de Cánovas del Castillo) y la Puerta del Sol, Madrid, con el objetivo de pedir la dimisión del Gobierno y el inicio de un proceso constituyente. Manifestantes, que rodean por tercera vez esta semana al Congreso, alzan la voz afirmando que los dirigentes "no nos representan".

Su intención es rescatar de manera simbólica la sede de la soberanía española, es decir el Parlamento, por ser víctima de un secuestro llevado a cabo por los mercados financieros con la colaboración de la mayoría de los partidos políticos.

También han gritado que la actual situación económica "no es una crisis, es un atraco", y han demandado "menos policía" y "más educación". También han criticado a los grandes partidos políticos de la nación.

Por su parte, los organizadores han denunciado que los incidentes y las detenciones forman parte de una "estrategia de producción de miedo" y de "criminalización" que, a su juicio, ha emprendido el Ejecutivo, y han defendido que es necesario continuar con las protestas. "Vamos a volver a rodear el Congreso y decirles que gobiernen para los ciudadanos y no para los bancos", aseguró Nico Sguiglia, uno de los portavoces de la coordinadora.

Esta tercera protesta se produce a pesar de que la juez de Instrucción número 8 de Madrid, haya considerado que "existen motivos suficientes" para estimar que los detenidos durante la primera protesta del pasado 25 de septiembre cometieron un delito contra las Instituciones del Estado, y será el próximo lunes que decidirá si se inhibe a favor de la Audiencia Nacional.

La Coordinadora 25-S, también había convocado actos paralelos en al menos 20 ciudades, como Santander, donde la protesta se ha desarrollado en el escenario previsto, frente a la sede de la Delegación del Gobierno.

Fuera de España, ya se han convocado protestas en Londres, frente a la embajada española, así como en París, Amsterdam, Bruselas y Berlín y otras ciudades alemanas. Todas estas acciones se suman además a las ya previstas en Portugal y en Italia.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Miles de españoles exigen en Madrid la dimisión del Gobierno español

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 30-09-2012 , 17:03:59   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Miles de españoles exigen en Madrid la dimisión del Gobierno español

¿Por qué no colonizan algún lugar indefenso? .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
miles de españoles

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06070 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO