El senado de estados unidos rechaza rescate automotriz: GM y Chrysler podrían quebrar
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El senado de estados unidos rechaza rescate automotriz: GM y Chrysler podrían quebrar

Participa en el tema El senado de estados unidos rechaza rescate automotriz: GM y Chrysler podrían quebrar en el foro Politica y Sociedad.
El plan de rescate de la industria automovilística estadounidense fue rechazado en el Senado el jueves por la noche, y ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los estados unidos **CM PUNK** Politica y Sociedad 54 31-08-2009 21:44:55
playa y verano en estados unidos carlos789 Semi Desnudos 19 19-06-2009 15:38:42
Las pruebas de Estados Unidos contra DMG Lirikal Flow Politica y Sociedad 5 21-03-2009 15:20:29
Historia de Estados Unidos ©Ü€®VØ Zona YouTube 3 02-12-2008 16:11:26
EEUU: Cámara rechaza plan de rescate de bancos; las bolsas se hunden Jean_c Politica y Sociedad 16 30-09-2008 21:14:17

Respuesta
Antiguo , 13:45:32   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.003
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 04 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 4853
Dragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene Igual
  
Predeterminado El senado de estados unidos rechaza rescate automotriz: GM y Chrysler podrían quebrar Calificación: de 5,00



El plan de rescate de la industria automovilística estadounidense fue rechazado en el Senado el jueves por la noche, y ahora marcas históricas como GM y Chrysler podrían quebrar, dejando a millones sin trabajo.
El Senado estadounidense no logró ponerse de acuerdo para aporbar un plan de rescate de 14.000 millones de dólares de la industria automotriz, informó el jueves de noche el líder de la mayoría demócrata Harry Reid.

"Estoy terriblemente decepcionado por no haber sido capaces de llegar a una conclusión", dijo Reid tras varias horas de negociaciones entre los legisladores para alcanzar un compromiso que permitiera el desembolso de préstamos federales a los grandes fabricantes de automóviles de Detroit.

Un grupo de senadores republicanos se opone al plan de salvataje con fondos públicos de los constructores General Motors (GM), Chrysler y Ford.

"Podríamos pasar toda la noche, mañana, el sábado y el domingo y no lograríamos un acuerdo", admitió Reid.

El legislador dijo estar preocupado por las repercusiones del hecho en los mercados. "Temo mirar a Wall Street mañana" viernes, advirtió.

Horas antes, el presidente saliente de Estados Unidos, George W. Bush, y su sucesor, Barack Obama, unieron sus voces buscando salvar a los fabricantes de automotores de la quiebra y convencer a una minoría de senadores de que no hicieran fracasar el plan.

"En este período de grandes dificultades para nuestra economía no podemos permitirnos asistir al hundimiento de este sector sin hacer nada", dijo Obama en una conferencia de prensa en Chicago.

Mientras, la Casa Blanca había dicho que era necesario lograr la aprobación del plan por 14.000 millones de dólares. "Pensamos que la economía está tan debilitada actualmente que agregar otra posible pérdida de 1 millón de empleos es algo que nuestra economía no puede permitirse actualmente", dijo la portavoz Dana Perino.

La Cámara de Representantes votó el miércoles a favor del paquete por 237 sufragios contra 170, después de que prominentes congresistas demócratas y la Casa Blanca llegaran a un acuerdo sobre el monto del préstamo puente que el Estado concedería a los "Tres grandes" del sector automovilístico.

Pero el senador republicano Richard Shelby, del estado sureño de Alabama, que alberga plantas de Hyundai, Honda y Mercedes Benz, declaró que la ayuda estatal "es apenas el pago inicial a cuenta de miles y miles de millones que vendrán", dijo. "Se trata de empresas quebradas o en proceso de quiebra", agregó.

Los partidarios del rescate disponen de un argumento de mucho peso: el departamento de Trabajo anunció que el número de estadounidenses que piden por primera vez seguro-desempleo ha alcanzado su nivel más alto en 26 años.

Mientras, GM --mayor fabricante automotor de EEUU-- admitió el jueves que contrató asesores jurídicos y banqueros para "hacer frente a todas las emergencias posibles", incluida una solicitud de quiebra.

Para GM y Chrysler, su última esperanza de salvación sigue siendo la Casa Blanca, que hasta ahora se ha negado a dedicar una parte de los 700.000 millones de dólares del plan de rescate financiero a las empresas automotrices.
AFP

Comentarios Facebook

__________________
No he perdido la cabeza...
pero mi corazon te lo robaste...
Dragun no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El senado de estados unidos rechaza rescate automotriz: GM y Chrysler podrían quebrar

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 12-12-2008 , 14:41:14   #2
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Kanon.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 450
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustado Dados: 144
Ingreso: 10 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1292
Kanon. el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKanon. el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKanon. el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKanon. el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKanon. el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKanon. el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKanon. el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKanon. el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKanon. el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

que falla por la cantidad de gente que queda sin trabajo y tambien porque esa gente tiene carros chimbas que no volverian a salir.

Kanon. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-12-2008 , 16:02:33   #3
Denunciante Gomozo
 
Avatar de DORADITO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.625
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 14 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3142
DORADITO tiene mucho para estar orgullosoDORADITO tiene mucho para estar orgullosoDORADITO tiene mucho para estar orgullosoDORADITO tiene mucho para estar orgullosoDORADITO tiene mucho para estar orgullosoDORADITO tiene mucho para estar orgullosoDORADITO tiene mucho para estar orgullosoDORADITO tiene mucho para estar orgullosoDORADITO tiene mucho para estar orgullosoDORADITO tiene mucho para estar orgullosoDORADITO tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Esta crisis en e.u esta preocupante....apenas unos meses en crisis y todo lo que esta pasando halla , me imagino unos meses mas...

DORADITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-12-2008 , 18:52:52   #4
Denunciante Fiel
 
Avatar de Pip3_Gomez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.511
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 2
Ingreso: 18 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 9844
Pip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran Guru
  
Predeterminado

ke vaina

__________________
Only God Can Judge Me!
Pip3_Gomez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-12-2008 , 00:36:27   #5
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de John Dillinger
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.207
Me Gusta Recibidos: 665
Me Gustado Dados: 274
Ingreso: 13 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 78854
John Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

que crisis tan hp la que se ve en la USA y la vuelta es que aca tambien chupamos por ellos.

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,15406 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO