DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Bank of America asegura victoria electoral de Hugo Chávez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/720288-bank-america-asegura-victoria-electoral-de-hugo-chavez.html)

Yamejo Dias 26-09-2012 17:10:56

Bank of America asegura victoria electoral de Hugo Chávez
 
El Bank of America Merrill Lynch de EE.UU. indicó que tras revisar los sondeos de opinión en Venezuela, la ventaja que mantiene el candidato socialista Hugo Chávez sobre Capriles Randonski no se podrá revertir en las próximas semanas. La derrota de la derecha venezolana “es previsible”, aseguró.

El Bank of America Merrill Lynch, división de banca corporativa estadounidense que proporciona asesoría financiera a inversionistas a escala internacional, indicó este miércoles que “es previsible” la derrota de la derecha venezolana en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre.

En un informe enviado a sus inversores, la firma indicó que tras revisar los sondeos de opinión, la victoria de Chávez es ineludible y estima que la ventaja sobre su principal contendor, Henrique Capriles Randoski será "con alta probabilidad de una ventaja de dos dígitos".

Según el economista de la firma Francisco Rodríguez, la afirmación se sustenta en los últimos sondeos de opinión realizados en el país suramericano, en los que aunque hay variación de brechas de ventaja, siempre se muestra como ganador al candidato socialista.

El informe de Rodríguez cita las últimas encuestas reveladas previo a los comicios venezolanos, destacando que pese a la disminución del ventajismo de Chávez, "no parece ser suficiente para cerrar la brecha que queda entre los candidatos para el día de las elecciones".

A su vez, también menciona el sondeo de la firma privada Consultores 30-11, que a mediados de septiembre mostró a Chávez con
57,2 por ciento de apoyo y a Capriles con 35,7 por ciento, lo que marcó una distancia de más de 20 puntos porcentuales.

Merrill Lynch también hizo sus estimaciones sobre la base de los estudios de Hinterlaces, cuyo presidente Oscar Schemel
afirmó radicalmente este miércoles que en "todos los escenarios gana Chávez".

"Aún después que los opositores están unidos detrás de un solo candidato", la derrota de la derecha es previsible, agregó Bank of America Merrill Lynch.

Esta firma estadounidense, adquirida por Bank Of America en 2008 para salvar a esa institución de la crisis económica, actualmente proporciona asesoría financiera a nivel nacional e internacional, brindando además servicios en el mercado de capitales, inversiones bancarias, asesoría consultiva, gestión de capital y seguros
.

OPHIUCHUS 26-09-2012 21:54:53

Respuesta: Bank of America asegura victoria electoral de Hugo Chávez
 
Bank of America guerrillero :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO