DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rousseff critica políticas económicas de países desarrollados (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/720000-rousseff-critica-politicas-economicas-de-paises-desarrollados.html)

FerguZ 25-09-2012 21:59:11

Rousseff critica políticas económicas de países desarrollados
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2012...215331810.jpeg

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, ha condenado enérgicamente este martes las políticas económicas expansionistas de los países desarrollados al dar inicio a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) celebrada en la ciudad norteamericana de Nueva York.

“La opción de las políticas fiscales ortodoxas no aseguran el crecimiento. La política monetaria fue el único elemento, lo que aumentó el desempleo y la pobreza”, ha declarado la mandataria brasileña durante su alocución pronunciada tras el discurso del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Rousseff ha sostenido que considerando el contexto económico actual, marcado por la grave crisis financiera que afecta a la comunidad internacional, es inaceptable etiquetar de “proteccionistas” a las medidas de defensa adoptada por algunos países emergentes como Brasil.

En referencia a las reformas políticas implementadas por el Gobierno del presidente cubano, Raúl Castro, Rousseff ha exhortado a la comunidad internacional a respaldar el progreso de la nación caribeña “en la senda del cambio democrático”.

La jefa del Estado brasileña, asimismo ha condenado la violencia que se vive en Siria al reconocer “la responsabilidad de los grupos opositores armados que han complicado logísticamente esta situación con ayuda externa”.

En este sentido, Rousseff ha urgido la reforma del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y ha aprovechado la ocasión para reiterar su reconocimiento de Palestina como miembro pleno de la ONU.

La Asamblea General de la ONU ha dado inicio este martes al 67º periodo de sesiones, con la participación de más de 120 jefes de Estado y de Gobierno de los 193 países integrantes de las Naciones Unidas.

PEDROELGRANDE 25-09-2012 22:13:30

Respuesta: Rousseff critica políticas económicas de países desarrollados
 
Bien por Rousseff; bien porbrasil es hora de poner "tate -quieto"

+Wilfred 25-09-2012 22:25:27

Respuesta: Rousseff critica políticas económicas de países desarrollados
 
Mientras las economías europeas, norteamericanas y asiáticas insisten en mantener vivo el neoliberalismo, Brasil se yergue como una de las economías de vanguardia en el mundo y sin imitar el fracasado modelo occidental.

OPHIUCHUS 25-09-2012 22:36:06

Respuesta: Rousseff critica políticas económicas de países desarrollados
 
Ha de ser guerrillera.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO