Gobierno venezolano y Síragon firman convenio para exportar equipos electrónicos al Mercosur
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Gobierno venezolano y Síragon firman convenio para exportar equipos electrónicos al Mercosur

Participa en el tema Gobierno venezolano y Síragon firman convenio para exportar equipos electrónicos al Mercosur en el foro Politica y Sociedad.
El ministro venezolano inauguró este martes una nueva línea de ensamblaje de la síragon. (Foto: VTV) El ministro venezolano de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Buque venezolano con mercancías para el Mercosur llega a Uruguay FerguZ Economia y Comercio 0 19-09-2012 14:14:00
Completo: Gobierno de Colombia y las FARC firman acuerdo para iniciar diálogos de Paz PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 2 27-08-2012 17:35:47
Gobierno y Fecode firman histórico acuerdo para educadores +Wilfred Politica y Sociedad 0 04-06-2011 15:22:48
Gobierno venezolano desmintió exigencia de visa para entrada a colombianos ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 6 10-06-2010 13:07:16
Firman convenio para mejorar calidad educativa en 11 departamentos !!! OoOops !!! Politica y Sociedad 9 22-11-2008 13:13:02

Respuesta
Antiguo , 21:24:40   #1
My Custom Emoticon Gobierno venezolano y Síragon firman convenio para exportar equipos electrónicos al Mercosur Calificación: de 5,00



El ministro venezolano inauguró este martes una nueva línea de ensamblaje de la síragon. (Foto: VTV)

El ministro venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación aseguró que Síragon ampliará la capacidad de producción y exportará equipos electrónicos al Mercado Común del Sur. También precisó que entre los nuevos artefactos se encuentra tabletas, computadoras portátiles y computadoras de escritorio.
El Gobierno del presidente, Hugo Chávez, y la empresa venezolana de ensamblaje, fabricación, diseño y distribución de equipos electrónicos y de computación; Síragon, firmaron este martes un convenio con el que impulsarán la exportación de nuevos productos tecnológicos hacia el Mercado Común del Sur (Mercosur).

Durante el acto de inauguración de una nueva línea de producción de equipos electrónicos Síragon, el ministro venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, dio a conocer la noticia acompañado del presidente de la empresa, Passam Yusef.

El vocero empresarial indicó que el acuerdo se logró “por la gran confianza y apoyo que hemos recibido por parte del Ministerio de Industria y el Ministerio de Ciencia y Tecnología” que “nos ha inyectado de ese optimismo” para seguir incrementando el mercado.

“Las políticas correctas nos da entusiasmo para seguir trabajando en el país, y para asumir con alegría la apertura de las fronteras hacia el Mercosur”, resaltó.

Agregó además que la planta de línea de ensamblaje (que cuenta con tres mil metros cuadrados de espacio en el estado Carabobo, norte) está en la capacidad de producir simultáneamente computadoras, portátiles, tabletas, y todo lo relacionado a la parte informática, así como, diversos rubros tecnológicos.

“Aumentamos a 310 mil unidades al año en el rubro tecnológico; mientras que en la parte de televisores llegamos a las 210 mil unidades al año. Solamente en esta planta de Carabobo triplicamos la producción. Estas capacidades no son solamente para el estado nacional sino para la exportación al Mercosur”, insistió.

Por su parte, Arreaza, agregó que “con respecto a la próxima producción en la línea de televisores que saldrán en octubre ya viene con el receptor para televisión digital“.

Según ambos voceros, la exportación de los equipos tecnológicos no solo posicionará a Venezuela en el Mercosur, sino que en una segunda etapa los productos que se ensamblan en Carabobo llegarán a los países de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (Alba) y a Colombia.

Una nota de prensa emitida previamente por la misma empresa detalló que el nuevo Complejo Tecnológico de Tercera Generación posibilita fabricar, simultáneamente, dos tipos de productos completamente distintos en la misma línea de producción, triplicando de esta forma la capacidad productiva mediante un proceso de ensamblaje en serie.

A partir de este año, se tiene previsto que Síragon fabrique unas 370 mil unidades anuales de equipos “todo en uno”, es decir productos que incluyen tabletas, computadoras portátiles y computadoras de escritorio.

A su vez, la empresa también desarrolla otra línea de ensamblaje cuya capacidad de producción anual se estima en 210 mil televisores y monitores de hasta 60 pulgadas.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno venezolano y Síragon firman convenio para exportar equipos electrónicos al Mercosur

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 25-09-2012 , 22:44:55   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Gobierno venezolano y Síragon firman convenio para exportar equipos electrónicos al Merco

Progreso para Venezuela.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
electrónicos al mercosur

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:41:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05658 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO