DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Acueducto de Bogotá venderá agua directamente a usuarios de la sabana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/719902-acueducto-de-bogota-vendera-agua-directamente-usuarios-de-la-sabana.html)

CANTI* 25-09-2012 18:33:12

Acueducto de Bogotá venderá agua directamente a usuarios de la sabana
 
Acueducto de Bogotá venderá agua directamente a usuarios de la sabana

Por:REDACCIÓN BOGOTÁ |5:52 p.m. | 25 de Septiembre del 2012
Comparte este artículo



0


Instapaper

Significa que entrará a competir con las empresas que actualmente suministran el líquido en la zona.
El gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), Diego Bravo, afirmó que entrará a vender el agua directamente a los residentes de los municipios vecinos como Chía y Cajicá.
“Cuando hablamos de venta directa del agua quiere decir que en un mercado de libre competencia, como el que hay actualmente, la empresa puede entrar a suministrar directamente el agua a los municipios y eso es lo que vamos a hacer”, manifestó Bravo.
Según explicó, el Acueducto consultará a los residentes de esas municipalidades si quieren que esta empresa les suministre el agua para asegurar “calidad, prestación del servicio, orden en el territorio y sostenibilidad ambiental”.
Así se pronunció el gerente del Acueducto, luego del encuentro sostenido, el pasado fin de semana, en Casa de Nariño, entre los gobiernos nacional, distrital y departamental, donde el tema de la venta de agua en bloque, fue uno de los que generó más discusiones.
Sobre el mismo tema, el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, había señalado que se había llegado al acuerdo de que el Acueducto se había comprometido a suministrar el agua a los cascos urbanos delos municipios. "Con eso se resuelve, en gran medida, inquietudes al respecto", dijo a través de un comunicado.
Por la preocupación que tiene el manejo del agua, suministro y calidad de la misma, en esa reunión se acordó la conformación de una Mesa de Ordenamiento Territorial Regional donde conjuntamente con Bogotá y municipios de la Sabana se analizarán todos los aspectos relacionados con ocupación del territorio y uso de agua.
REDACCIÓN BOGOTÁ

OPHIUCHUS 25-09-2012 23:00:05

Respuesta: Acueducto de Bogotá venderá agua directamente a usuarios de la sabana
 
BUeno. Una buena noticia por esos lados.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02537 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO