Perú: Reveló en reality que era prostituta y el novio la mató
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Perú: Reveló en reality que era prostituta y el novio la mató

Participa en el tema Perú: Reveló en reality que era prostituta y el novio la mató en el foro Politica y Sociedad.
YouTube La noticia fue el final trágico, y cuando se conoció, produjo horror: la joven peruana Ruth Thalía Sayas, tras ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lui-G 21 Plus - Se Revelo (Prod. By Dj Wassie) El De La J Reggaeton 1 25-12-2012 21:54:16
No se mato en la ahorcada, se mato en la caida ! REsCILenCIa* Zona Gore - Rotten 11 25-06-2012 12:57:42
"Si se te pierde el celular te mato enserio que te mato" Le dice gh0stzk Videos 0 21-05-2012 23:46:11
Juanes reveló que vio extraterrestres EL_FRESA Television y Farandula 2 06-02-2012 17:00:59

Respuesta
Antiguo , 06:57:39   #1
TskTsk Emoticon Perú: Reveló en reality que era prostituta y el novio la mató Calificación: de 5,00

La noticia fue el final trágico, y cuando se conoció, produjo horror: la joven peruana Ruth Thalía Sayas, tras revelar en un reality show que ejercía la prostitución, estuvo diez días desaparecida y, finalmente, su novio, Bryan Romero Leiva, confesó que la había drogado, violado, ahorcado y enterrado. Primero dijo haberlo hecho porque ella no quiso darle una parte del dinero que ganó en el programa. Después, agregó otro móvil: la humillación que sintió por la confesión de su novia ante la vasta audiencia que sigue el ciclo, “El valor de la verdad”. Ese fue el final. Pero ayer, en “Telenoche” (El Trece) vi el comienzo de esa tragedia y me hice unas cuantas preguntas.

Telenoche puso al aire la participación de Ruth en el reality. Con su novio (algunos dicen que ya no lo era, pero que simularon seguir en pareja para poder participar del show) y sus familiares presentes, Ruth era interrogada por el conductor, Beto Ortiz. La regla de oro del programa consiste en que para llevarse el premio (una suma de dinero), hay que decir la verdad. En ese marco, a pesar de la creciente incomodidad que le causaba el cuestionario, Ruth se mordía los labios, tragaba saliva, bajaba la mirada, se tapaba el rostro con las manos y… contestaba:

Beto Ortiz: ¿Estás con tu enamorado hasta que llegue alguien mejor?

Ruth Sayas: Sí.

B.O: ¿Realmente trabajas en un call center?

R.S: No.

B.O: ¿Podrías mantener tu vida actual sin recurrir a la mentira?

R.S: No.

B.O: ¿Trabajas en un night club?

R.S: Sí.

B.O: ¿Alguna vez has aceptado dinero a cambio de tener relaciones sexuales?

R.S: Sí.

Acto seguido, la tele generó esos climas de suspenso artificial que tan fácil le salen y dio el anuncio, con bombos y platillos: “La respuesta es…. (compás de espera para tensar la cuerda)… verdad”.

La confesión estaba hecha; la familia y el novio, demudados; Ruth, abochornada; el morbo de los espectadores exacerbado. La TV estaba en orden.

El segmento de “El valor de la verdad” que emitió Telenoche daba escalofríos: los rostros crispados de los familiares, el movimiento incesante de las piernas del novio, la mirada gacha de Ruth. Pero lo estábamos viendo después de conocido el final trágico. Me pregunto qué habríamos sentido si lo hubiéramos visto cuando salió al aire en Perú, en el mes de julio; cuando nadie podía imaginar que estaba presenciando la gestación de un crimen. ¿Cómo habríamos reaccionado entonces?

Me temo que, acostumbrados como nos tiene la TV a los reality shows que ofrecen tanto de show y tan poco de realidad y a tan espesos humos vendidos como verdades, probablemente, le habríamos echado una mirada más o menos morbosa, mientras servíamos la cena, revisábamos mails o mandábamos a los chicos a dormir. Sospecho que habríamos creído a medias lo que contaba Ruth, como casi todo en ese tipo de programas, y a otra cosa, a una película por cable o a dormir, porque hoy día, las miserias de cualquier tipo relatadas, a cambio de un premio, en la TV, no le quitan el sueño a nadie. Se diría que ciertos géneros televisivos nos han anestesiado. Y que la TV ya no sabe en qué pozo embarrarse para conseguir esa desgracia o ese escándalo o esa aberración que funcione como antídoto para el veneno del cinismo que ella misma nos supo inocular.

Y así andamos… Contaban ayer, en Telenoche, que después de la tragedia de Ruth, “la continuidad de ese reality show está cuestionada”. Leo ahora mismo en el diario peruano “Correo”, que Ernesto Pimentel, conductor de “Súper sábado”, “calificó de ‘ruleta rusa’ al programa ‘El valor de la verdad’ tras enterarse de la muerte de la primera concursante del espacio, Ruth Sayas”. Y sigo leyendo sus declaraciones: "Una vida no vale ni siquiera 50 puntos de rating. (…) Lamento que se tiña de sangre un espacio que es para entretener; lamento que se llame concurso a una ruleta rusa que tiene un disparo". "La televisión tiene que sanarse y hacer algo mejor", añadió Pimentel, y pidió "perdón en nombre de la televisión".

A mi modo de ver, sería descabellado decir que a Ruth la mató la tele. Conforme lo publicado en el diario español “El País”, en Perú, “según un dictamen de la comisión de la Mujer del Congreso, ocurren 11 feminicidios al mes, y de acuerdo con cifras de 2009-2010 del ministerio de la Mujer, en un 70% de los casos en que mujeres son víctimas de un agresor varón, mueren en manos de una pareja o ex pareja”. Está claro que el problema excede a la tele: la inmensa mayoría de esas víctimas no ha puesto un pie en reality show alguno. Y también es cierto que en “El valor de la verdad” concursaron otras personas sin que su participación les costara la vida.

Por su parte, el diario “La República” de Lima, informa que el Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, declaró que “serán las pesquisas del caso, las que determinarán si hay algún tipo de responsabilidad del programa ‘El valor de la verdad’ ", en la muerte de la joven Ruth Thalía Sayas”. Y agregó: "Me parece que sería una responsabilidad que no tendría una relación de causalidad”.

Desde el sentido común, no suena razonable imaginar que un programa de televisión, cuyos participantes son adultos que asisten por decisión propia, pueda ser penalmente culpable de la conducta de un inadaptado que droga, viola, mata y entierra a una mujer.

Pero lo que sí se debería plantearse la TV es su responsabilidad social en la emisión de contenidos. Si hay o no algún límite a la hora de buscar rating. ¿Cuál es el fondo de ese pozo al que baja a buscar miserias para exhibirlas como en un circo romano? Ese es un debate que la televisión no puede soslayar. Y no sólo la televisión, sino la sociedad toda, porque ese reality show peruano es un tanque de audiencia. Y, ¿saben qué? Después de conocida la muerte de Ruth, el sábado último, “El valor de la verdad” volvió a liderar el rating, con 16,7 puntos. Para pensarlo…

Algunos medios de comunicación de Lima recordaron que este formato de reality show ya había sido probado en Colombia bajo el nombre "Nada más que la verdad". Allí fue retirado de la pantalla en 2007 cuando una mujer reveló que había contratado a sicarios para matar a su pareja.
En diciembre del año pasado, el Congreso peruano incorporó a su código penal la figura de "femicidio íntimo", cuyo autor es un familiar o quien es o haya sido cónyuge o conviviente de una mujer.

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.


Última edición por Tyler Durden; 25-09-2012 a las 07:00:15
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Perú: Reveló en reality que era prostituta y el novio la mató

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 25-09-2012 , 08:24:43   #2
Denunciante Aventajado
 
Avatar de CUDA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.394
Me Gusta Recibidos: 1138
Me Gustado Dados: 1486
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 41745
CUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Perú: Reveló en reality que era prostituta y el novio la mató

Huy marica lo que hace la necesidad, lo mas triste es que después de vender su dignidad la maten. Ayer en la w entrevistaron a la defensora de la mujer de Perú e informo que el asesinato de esta niña no se dio por las revelaciones que dio si no por robarle el dinero que había ganado.

Que tristeza este caso y encima de todo esta bien bonita la cholita.

__________________
CUDA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-09-2012 , 11:10:27   #3
Denunciante Fiel
 
Avatar de ThoT616
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.802
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85145
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Perú: Reveló en reality que era prostituta y el novio la mató

Otra forma de morbo para los telezombies, con las consecuencias que trae encima seguiran y seguiran

__________________
ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-09-2012 , 11:13:24   #4
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62.538
Me Gusta Recibidos: 13975
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1126425
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Perú: Reveló en reality que era prostituta y el novio la mató

a que mal esta basuraaaa

__________________
[/CENTER]
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-09-2012 , 12:06:26   #5
Denunciante Enviciado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.564
Me Gusta Recibidos: 287
Me Gustado Dados: 109
Ingreso: 02 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 47156
Ray Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Perú: Reveló en reality que era prostituta y el novio la mató

Cita:
Iniciado por ThoT616 Ver Mensaje
Otra forma de morbo para los telezombies, con las consecuencias que trae encima seguiran y seguiran

no se cansan de eso pero el morbo vende

__________________

Ray Charles no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-09-2012 , 12:08:08   #6
Usuario Expulsado
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 85
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 21 sep 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 199
James91 el Usuariox se nos esta haciendo popularJames91 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Perú: Reveló en reality que era prostituta y el novio la mató

Degradación humana en 3,2,1.......

James91 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
perú, reality, ruth thalía sayas, tragedia

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,11222 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO