Mandatario persa en New York, Políticas erróneas de EEUU son la razón de la crisis europea
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Mandatario persa en New York, Políticas erróneas de EEUU son la razón de la crisis europea

Participa en el tema Mandatario persa en New York, Políticas erróneas de EEUU son la razón de la crisis europea en el foro Politica y Sociedad.
“La crisis económica de la Unión Europea (UE) tiene su raíz en su seguimiento a las políticas erróneas de Estados ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La crisis europea no afecta los salarios de los futbolistas John Dillinger Noticias 2 01-06-2012 15:57:20
China promete colaborar en la solución de la crisis europea E-D-S-N Politica y Sociedad 0 14-02-2012 10:14:58
La crisis en Europa, excelente gráfico de la deuda Europea. fugazi Politica y Sociedad 0 22-11-2011 09:16:02
El porqué de la crisis econocima europea joeybataka Economia y Comercio 2 16-11-2011 16:48:20
La educacion superior publica, en grave crisis por causa de las politicas privatizadoras. RedWarrior Politica y Sociedad 16 27-10-2009 10:20:22

Respuesta
Antiguo , 22:54:49   #1
Kaffeetrinker 2 Mandatario persa en New York, Políticas erróneas de EEUU son la razón de la crisis europea Calificación: de 5,00



“La crisis económica de la Unión Europea (UE) tiene su raíz en su seguimiento a las políticas erróneas de Estados Unidos”, ha opinado este lunes el mandatario persa, Mahmud Ahmadineyad.

En su encuentro con los directores y los jefes de redacción de distintos medios de comunicación estadounidenses, celebrado al margen de la 67ª Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, ha subrayado que el mundo es testigo de que quién sufre de problemas económicos, el país persa o el continente europeo que, con asesoramiento de EE.UU., ha prohibido la compra de crudo iraní.

Ahmadineyad se ha referido a las tres décadas de ausencia de relaciones económicas entre Irán y EE.UU., y ha señalado que las presiones del país norteamericano para que los europeos sancionen la compra de petróleo de Irán y sus consecuencias han puesto en peligro, incluso, su principio de unidad, el cual está a punto de fracasar.

En alusión a las amenazas del régimen de Israel contra la República Islámica, ha destacado que Irán no toma en serio esas amenazas, sin embargo la gran nación persa está totalmente preparada para defenderse.

De acuerdo con el jefe del Gobierno de Teherán, los israelíes, quienes se encuentran en un callejón sin salida, buscan disímiles aventuras para salir de esa situación, no obstante, los políticos están conscientes de que el mundo, y en particular Oriente Medio, no puede soportar otro conflicto.

En este sentido, Ahmadineyad ha reiterado que, a pesar de la existencia de tal visión, el surgimiento de cualquier suceso nuevo podría cambiar las fórmulas en la región.

De igual manera, el presidente ha mencionado el caso sirio, y se ha mostrado optimista sobre la celebración de una reunión entre el Grupo de Contacto para Siria y las partes en conflicto, al margen de la Asamblea General de la ONU, que logre acuerdos sobre el tema.

Tras haber sido preguntado por la influencia de la crisis siria a las relaciones entre Irán y Turquía, Ahmadineyad ha enfatizado en que las relaciones entre los dos Estados siguen a un nivel muy bueno, y estos problemas temporales no las dañan.

Otro tema tratado en el encuentro ha sido el programa nuclear de Irán, sobre el que el mandatario persa ha recalcado que se ha vuelto aburrido y una muestra de obstinación, ya que en la actualidad todo el mundo sabe que la República Islámica no busca fabricar armas nucleares.

Además, ha instado a los que pretenden estar preocupados por la seguridad internacional, y al mismo tiempo gozan de armas nucleares, a destruir primero sus propias armas.

Al final de sus declaraciones y tras hacer referencia a la profanación de la figura del Profeta Mohamad (P) en la película antislámica, ha considerado la situación en que viven los israelíes como la causa de este acto.

Igualmente, Ahmadineyad ha expresado que mientras esa profanación es justificada y denominada respeto a la libertad de expresión, no deberían enfurecerse por otras investigaciones históricas, como en el caso del Holocausto.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mandatario persa en New York, Políticas erróneas de EEUU son la razón de la crisis europea

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 24-09-2012 , 23:37:33   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Mandatario persa en New York, Políticas erróneas de EEUU son la razón de la crisis europe

Todo respetuoso. Ahí sí dejó boquiabiertos a los gringos y judíos.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-09-2012 , 02:49:08   #3
Colaborador Zona Tv y farándula
Denunciante Mega
 
Avatar de metromadrid
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.236
Me Gusta Recibidos: 3063
Me Gustado Dados: 2908
Ingreso: 03 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 249992
metromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Mandatario persa en New York, Políticas erróneas de EEUU son la razón de la crisis europe

Cita:
Iniciado por FerguZ Ver Mensaje


“La crisis económica de la Unión Europea (UE) tiene su raíz en su seguimiento a las políticas erróneas de Estados Unidos”, ha opinado este lunes el mandatario persa, Mahmud Ahmadineyad.

esta frase ya demuestra por sí misma la ignorancia absoluta de este sujeto; precisamente la mayor crítica que se hace en Europa a la política ecónomica de la UE es que se sigue un camino dimetrálmente opuesto al de EEUU; Europa recorta y contrae y EEUU gasta y expande.

Ahora, si a lo que se refiere es a que no se le compra petróleo su país debido a las sanciones, su ignorancia es todavía mayor.

Tiene aspecto de bruto, pero no creía que tanto

metromadrid no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-09-2012 , 12:46:35   #4
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Mandatario persa en New York, Políticas erróneas de EEUU son la razón de la crisis europe

Cita:
Iniciado por metromadrid Ver Mensaje
esta frase ya demuestra por sí misma la ignorancia absoluta de este sujeto; precisamente la mayor crítica que se hace en Europa a la política ecónomica de la UE es que se sigue un camino dimetrálmente opuesto al de EEUU; Europa recorta y contrae y EEUU gasta y expande.

Ahora, si a lo que se refiere es a que no se le compra petróleo su país debido a las sanciones, su ignorancia es todavía mayor.

Tiene aspecto de bruto, pero no creía que tanto
El sistema financiero mundial colapsó por los manejos irresponsables en EEUU, y todo a partir de allí fue un efecto dominó. Posteriormente las recetas para paliar la crisis no han funcionado en Europa y en EUU. Pero si han coincidido en aplicar una fórmula: ayudar a la banca, ayudar a la banca y ayudar a la banca.

No veo que cual es la gran diferencia en esos manejos si tanto Europa como EEUU obedecen a una misma política económica mundial. Aplican dos recetas pero el fondo es el sistema económico mundial donde EEUU impone el modelo.


Última edición por armando2007; 25-09-2012 a las 12:49:23
armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-09-2012 , 02:41:16   #5
Colaborador Zona Tv y farándula
Denunciante Mega
 
Avatar de metromadrid
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.236
Me Gusta Recibidos: 3063
Me Gustado Dados: 2908
Ingreso: 03 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 249992
metromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Mandatario persa en New York, Políticas erróneas de EEUU son la razón de la crisis europe

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
El sistema financiero mundial colapsó por los manejos irresponsables en EEUU, y todo a partir de allí fue un efecto dominó. Posteriormente las recetas para paliar la crisis no han funcionado en Europa y en EUU. Pero si han coincidido en aplicar una fórmula: ayudar a la banca, ayudar a la banca y ayudar a la banca.

No veo que cual es la gran diferencia en esos manejos si tanto Europa como EEUU obedecen a una misma política económica mundial. Aplican dos recetas pero el fondo es el sistema económico mundial donde EEUU impone el modelo.

no te falta razón, pero eso no quiere decir que Europa siga las políticas de económicas norteamericanas; la crisis sí surgió en EEUU y sí se extendió a Europa y al resto del mundo, aunque sería demasiado extenso explicar aquí las razones que llevan viejo continente a ser la única zona económica que no remonta.

¿Ayuda a la banca? es vergonzosa pero ¿qué hacemos? ¿colapsamos el sistema? ¿arruinamos a los ahorradores?; el problema no es ayudar a los bancos sino permitir que los responsbles de la crisis no solo no estén en la cárcel sino que continúan al frente de las entidades

Lo que trataba de decir, es que este señor persa aburre ya con su diatriba antiamericana, y que bien haría en usar el dinero del petróleo en sacar a sus compatriotas de la miseria en vez de tratar de dar lecciones de política económica

metromadrid no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
crisis economica, declaraciones, union europea

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:46:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13237 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO