DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hugo Chavez y Vicente Fernandez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/718508-hugo-chavez-y-vicente-fernandez.html)

Yamejo Dias 21-09-2012 21:21:50

Hugo Chavez y Vicente Fernandez
 

Vicente Fernández es un titán de lo más profundo de nuestro pueblo, no solo del pueblo mexicano, también del pueblo venezolano, de nuestra América y del mundo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció este jueves al cantautor mexicano Vicente Fenrández por obsequiarle una guitarra y un disco compacto autografiado.

"Me ha hecho llegar una guitarra ¡La guitarra! Me voy a meter a mariachi", comentó jocosamente Chávez, al término de un consejo de ministros en el Palacio de Miraflores.

La guitarra autografiada tiene el dibujo de un caballo y la dedicatoria: "Para mi amigo Hugo Chávez, presidente de Venezuela, 2012".
El pasado 12 de septiembre el presidente Chávez entregó la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela al cantautor mexicano durante un encuentro que sostuvieron en el Palacio de Miraflores.
Fernández, mejor conocido como el rey de la ranchera, realiza su última gira latinoamericana, denominada como "La Despedida", después de cuatro décadas de carrera musical.






Sanabria 22-09-2012 06:07:02

Respuesta: Hugo Chavez y Vicente Fernandez
 
Mientras Amuay y El palito arden, que viva chente, y miren que bonita guitarra. :roll:

Isidorito 22-09-2012 09:34:16

Respuesta: Hugo Chavez y Vicente Fernandez
 
Vicente y chavez corazon de mi pueblo!!

Nightmau5 22-09-2012 09:38:02

Respuesta: Hugo Chavez y Vicente Fernandez
 
Cita:

Iniciado por Isidoro. (Mensaje 9011734)
Vicente y chavez corazon de mi pueblo!!

jaja primera vez que me hace reír este man

OPHIUCHUS 22-09-2012 23:18:32

Respuesta: Hugo Chavez y Vicente Fernandez
 
Qué bien la gente orgullosa, verdaderamente, de su patria.

JOHN777 22-09-2012 23:37:47

Respuesta: Hugo Chavez y Vicente Fernandez
 
lol....y acaba de decir en e concierto " de verdad que me siento un venezolano mas "

se le olvido que estaba aqui.. :S

Mahatma Gandhi 23-09-2012 07:57:25

Respuesta: Hugo Chavez y Vicente Fernandez
 
Cita:

Iniciado por Yamejo Dias (Mensaje 9010662)

Vicente Fernández es un titán de lo más profundo de nuestro pueblo, no solo del pueblo mexicano, también del pueblo venezolano, de nuestra América y del mundo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció este jueves al cantautor mexicano Vicente Fenrández por obsequiarle una guitarra y un disco compacto autografiado.

"Me ha hecho llegar una guitarra ¡La guitarra! Me voy a meter a mariachi", comentó jocosamente Chávez, al término de un consejo de ministros en el Palacio de Miraflores.

La guitarra autografiada tiene el dibujo de un caballo y la dedicatoria: "Para mi amigo Hugo Chávez, presidente de Venezuela, 2012".
El pasado 12 de septiembre el presidente Chávez entregó la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela al cantautor mexicano durante un encuentro que sostuvieron en el Palacio de Miraflores.
Fernández, mejor conocido como el rey de la ranchera, realiza su última gira latinoamericana, denominada como "La Despedida", después de cuatro décadas de carrera musical.






Que mejor definición: "LA DESPEDIDA", así le va a pasar al maldito coño e´su madre que nos ha jodido por 14 años, no puede ser que se crea el único ser supremo que nos puede mandar, el 7 llega tu muerte, fotocopia de Fidel, que Dios los encuentre en el infierno, malditos dictadores disfrazados y que de democracia, no encuentro como vomitarle lo asquerosos que han sido.
Mi VENEZUELA a votar contra la dictadura, vamos que si podemos.:icon8::icon8::icon8:

Heráclito 23-09-2012 16:02:21

Respuesta: Hugo Chavez y Vicente Fernandez
 
Aparte de la política, qué estupenda voz la de Vicente Fernández. Un gigante de la música.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03155 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO