DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe acusa a Iván Cepeda de liderar cartel de testigos en su contra (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/718443-uribe-acusa-ivan-cepeda-de-liderar-cartel-de-testigos-en-su-contra.html)

Heráclito 21-09-2012 18:10:40

Uribe acusa a Iván Cepeda de liderar cartel de testigos en su contra
 
Dice la sabiduría popular que "el que las usa se las imagina" y el ex presidente Uribe, cuando no le quedan argumentos para refutar los señalamientos en su contra ahora acude al fácil camino de acusar a sus contradictores de liderar un cartel de falsos testigos en su contra.

¿Tiene las pruebas de ese cartel? ¿Puede demostrar que el congresista Iván Cepeda lo lidera? Si es así, presente la denuncia ante las autoridades correspondientes. Colombia entera necesita saber si no tuvimos a un matón gobernando durante ocho años sino a un ilustre compatriota que se sacrificó por la Patria.


Cita:

21 Sep 2012 - 5:10 pm

Choques de Cepeda y Uribe
Uribe acusa a Iván Cepeda de liderar cartel de testigos en su contra

Por: Elespectador.com

En una nueva declaración, este viernes dijo que él hace parte de la venganza criminal que en su contra han hecho los paramilitares.

http://static.elespectador.co/files/...e573ec34ae.jpg
Foto: Diana Sánchez/Elespectador.com

El expresidente Álvaro Uribe Vélez volvió este viernes a criticar al representante a la Cámara, Iván Cepeda Castro.

El exmandatario acusó a Cepeda de ser parte de la red de testigos falsos que se ha fraguado en su contra.

“Esta semana esa red de testigos que él ha venido manipulando, le dijo a la Fiscalía que yo le había ordenado y pedido a un alias ‘Don Berna’ asesinar a Vicente Castaño”, aseguró en Blu Radio. (Escuche la declaración de Uribe).

Según él, todo es productor de la “manipulación” de testigos de Cepeda que se está gestando como parte de la “venganza criminal” en contra de sus gobierno.

Citó sobre el tema un correo del mayor (r) Juan Carlos Meneses de quien señaló que ha insistido en que Santiago y Álvaro Uribe crearon grupo de paramilitares en la hacienda que tiene en el Norte de Antioquia.

Fuente: El Espectador

Esperamos las pruebas, señor expresidente, porque las que hay indican todo lo contrario, que sí existe el Cartel de falsos testigos, pero está compuesto por simpatizantes de su gobierno. Y al contrario de la verborrea expresidencial, en este caso sí existen pruebas concretas de que son los uribistas los que emplean esta sucia práctica. Recordemos lo que en su momento denunció Daniel Coronel y el propio Fiscal General.

Cita:

La fábrica nacional de testigos

Por Daniel Coronell

Detrás de un grupo de falsos testigos para implicar a inocentes con las FARC hay un nombre que se repite. Se trata de Gustavo Muñoz Roa, director de una fundación llamada “La Nueva Esperanza de Secuestrados”. Muñoz asegura que es abogado aunque -según los archivos de la judicatura- jamás se ha expedido una tarjeta profesional de abogado a una persona llamada así. Tampoco hay registro bajo el número de cédula con el que se identifica.

En la página de internet de su fundación invita a hacer donaciones a una cuenta del Banco de Santander “a nombre de Gustavo Adolfo Muñoz Roa, director y representante legal de la fundación”. (Ver donaciones.jpg) Para garantizar el manejo transparente de los recursos de la fundación nombraron como tesorero a Luis Diego Muñoz Roa, hermano del director.

En la junta directiva, entre otros miembros, aparece Doris Ángel de Echeverri, una de las impulsoras del referendo reeleccionista hundido por las trampas en su trámite. (Ver carta de aceptación de Doris.jpg) Para colmo de casualidades Luis Fernando Jaramillo, alma bendita, cuya empresa financiaba la intentona reeleccionista mientras ganaba billonarias licitaciones del gobierno, es presentado en el blog de “La Nueva Esperanza” como “mentor y uno de los artífices de la existencia de esta fundación”.

“La Nueva Esperanza de Secuestrados” parece no conformarse con el objeto social que sugiere su nombre. La fundación y su director dedican sus mayores esfuerzos a asistir a militares presos por falsos positivos y otros delitos; a desmovilizar presuntos guerrilleros y a impulsar procesos judiciales contra personas que no se identificaban con el gobierno anterior.

Entre otros señalados por Gustavo Muñoz y por testigos cercanos a él, están la ex representante liberal Gema López, el senador Luis Fernando Velasco y el hoy detenido ex diputado liberal Sigifredo López.

Contra este último los señalamientos arrancaron cuando aún estaba secuestrado y mientras su esposa se oponía al gobierno de entonces. En junio de 2007, un guerrillero reinsertado llamado Reinaldo Valencia, alias 'El Cabezón', aseguró en el programa 'La Noche' que Sigifredo era cómplice del secuestro de los diputados y que como miembro de las FARC había escuchado que alias 'Grillo' recibió la orden de un cabecilla de matar “a todos, menos a Sigifredo”.

Lo increíble es que 'El Cabezón' se había desmovilizado -con la ayuda de Gustavo Muñoz- antes del asesinato de los diputados. El registro del programa de atención al desmovilizado da cuenta de que se entregó un mes y medio antes del crimen múltiple.

'El Cabezón' se retractó. Confesó que nunca estuvo siquiera cerca de los diputados, que jamás había escuchado orden alguna relacionada con ellos y que afirmó lo que dijo en contra de Sigifredo por instrucciones del ‘abogado’ Gustavo Muñoz Roa, que a cambio le había ofrecido asilo político en el exterior.

El periodista Herbin Hoyos, director de ‘Las Voces del Secuestro’ –exiliado hace un tiempo por amenazas de las FARC- entrevistó extensamente a alias 'El Cabezón' quien dio detalles de la participación de Gustavo Muñoz en ese primer montaje contra Sigifredo López.

Muñoz denunció falsamente como asociados de las FARC al senador Luis Fernando Velasco y a la representante Gema López, opositores al referendo reeleccionista. Ante la justicia aseguró que un hombre grabado en una manifestación de Velasco era el jefe del frente 29 de las FARC y llevó como testigo en contra de los legisladores al desmovilizado Ever Larrahondo, alias ‘El alcalde’, también reinsertado con ayuda suya.

La justicia demostró que el señalado guerrillero no era tal, sino un ciudadano sin problemas con la justicia. También encontró inocentes a Luis Fernando Velasco y a Gema López. A pesar de esta seguidilla de falsos testimonios a Muñoz no le ha pasado nada. Entra como ‘Pedro por su casa’ en instalaciones militares, visita presos (con y sin camuflado y le gusta fotografiarse en demostraciones contra organizaciones defensoras de los derechos humanos a las que señala –sin necesidad de pruebas- como brazos legales de las FARC.

Fuente: Semana (http://www.semana.com/opinion/fabrica-nacional-testigos/179897-3.aspx)


RICARDO69 21-09-2012 19:58:03

Respuesta: Uribe acusa a Iván Cepeda de liderar cartel de testigos en su contra
 
También esperamos las pruebas del maloliente Cepeda. Que no se quede solo en palabritas...

MUMM.RA 21-09-2012 22:50:18

Respuesta: Uribe acusa a Iván Cepeda de liderar cartel de testigos en su contra
 
La obsesion del bandido de ivan cepeda, comprando testigos saliendose de las funciones constitucionales. El precio de tener un bandido como ese.

MUMM.RA 21-09-2012 22:54:00

Respuesta: Uribe acusa a Iván Cepeda de liderar cartel de testigos en su contra
 
Ivan cepeda castro = http://1.bp.blogspot.com/_RmTtaWcIUb...LLINAZO+04.jpg

armando2007 22-09-2012 08:15:15

Respuesta: Uribe acusa a Iván Cepeda de liderar cartel de testigos en su contra
 
El promotor del cartel de testigos y la guerra jurídica en Colombia acusando...mucho cinismo. Y como siempre los Uribistas sectarios cerrando los ojos y apoyando firmemente las incoherencias y mentiras de su líder.

cesar coy 22-09-2012 11:11:43

Respuesta: Uribe acusa a Iván Cepeda de liderar cartel de testigos en su contra
 
Como siempre Uribe acusa sin una sola prueba y responde con insultos y calumnias a las miles que hay en su contra.

CaperucitaRoja 22-09-2012 12:34:56

Respuesta: Uribe acusa a Iván Cepeda de liderar cartel de testigos en su contra
 
Como raro este señor culpando. Si sigue asì van a cancelar tweeter.

OPHIUCHUS 22-09-2012 23:20:38

Respuesta: Uribe acusa a Iván Cepeda de liderar cartel de testigos en su contra
 
Pasará lo mismo que con las declaraciones de renta :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:26:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04131 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO