La próxima semana se escogerá el nuevo presidente del Consejo Gremial Nacional
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La próxima semana se escogerá el nuevo presidente del Consejo Gremial Nacional

Participa en el tema La próxima semana se escogerá el nuevo presidente del Consejo Gremial Nacional en el foro Politica y Sociedad.
El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, anunció ayer que debido a su designación en la mesa de negociación ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consejo de Estado anuló la elección del Consejo Nacional Electoral armando2007 Politica y Sociedad 2 22-10-2011 13:07:03
Woods volverá a la competición la próxima semana DO MAYOR Noticias 1 29-07-2011 10:40:35
El Consejo Nacional Libio cifra en al menos 10.000 los muertos WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 19-04-2011 10:19:16
RCN estrena Rosario tijeras la próxima semana PERSEO Television y Farandula 10 01-02-2010 22:56:23
Presidente colombiano viajará próxima semana al Vaticano, Francia y España Jean_c Politica y Sociedad 0 21-04-2009 10:11:57

Respuesta
Antiguo , 21:11:06   #1
Kaffeetrinker 2 La próxima semana se escogerá el nuevo presidente del Consejo Gremial Nacional Calificación: de 5,00


El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, anunció ayer que debido a su designación en la mesa de negociación con las Farc, dada a conocer por el presidente Juan Manuel Santos, renunció a la presidencia del Consejo Gremial y a las juntas de los fondos que manejan los recursos para la atención de la emergencia invernal.

“Dada esa nueva responsabilidad, que significa cantidades adicionales de mi tiempo, le he comunicado a mis colegas del Consejo Gremial que la presidencia la ejerceré hasta el próximo 30 de septiembre”, dijo el empresario.

El próximo miércoles 26 de septiembre se reunirán los miembros del Consejo y decidirán quién tomará las riendas del grupo de gremios. Por el momento y hasta el primero de octubre, el vicepresidente del Consejo Gremial y presidente de la SAC, Rafael Mejía, estará en el cargo, según lo manifestó el Presidente de la Andi.

Mejía indicó que hasta el momento no había sido nombrado oficialmente , por lo que el miércoles de la próxima semana se reunirá el Consejo para tomar una decisión oficial en conjunto.

“No es por estatutos. El Consejo es un grupo de personas que en mutuo acuerdo buscan una representatividad del sector productivo, pero no hay nada escrito”, señaló el dirigente gremial.

Para la ex ministra Marta Lucía Ramírez es “sano que el Consejo vuelva a lo que era antes y haya una mejor rotación”.

Pese a que para algunos analistas existen inconvenientes en que Villegas se mantenga en la presidencia de la Andi y en las negociaciones del proceso de paz de manera simultánea, el directivo no renunció a su cargo como presidente de la Andi y aseguró que permanecerá en éste “con menos tiempo pero con un equipo que estará presto a ayudar en los servicios necesarios a los empresarios”, señaló Villegas.

El dirigente afirmó que también renunciará a las juntas directivas del fondo de calamidades que se llama ‘Colombia Humanitaria’, así como al Fondo Adaptación, que es el que hace las obras de infraestructura para la reconstrucción tras la ola invernal del año pasado.

El dirigente gremial asumirá un nuevo rol dentro del proceso de paz, como representante de los empresarios.

Esta mesa de negociación está liderada por el ex vicepresidente Humberto de la Calle Lomabana; el ex director de la Policía General, Óscar Naranjo; el ex comandante de las Fuerzas Militares, Jorge E. Mora, el alto consejero para la Seguridad Nacional, Sergio Jaramillo, y el ex comisionado para la Paz, Frank Pearl, quienes iniciarán las primeras negociaciones en la primera quincena de octubre en Oslo

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La próxima semana se escogerá el nuevo presidente del Consejo Gremial Nacional

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
consejo gremial nacional

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04246 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO