La producción industrial mostró un repunte de 2,6% a julio, según Andi
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La producción industrial mostró un repunte de 2,6% a julio, según Andi

Participa en el tema La producción industrial mostró un repunte de 2,6% a julio, según Andi en el foro Politica y Sociedad.
De acuerdo con los resultados de la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta de la Andi, en los primeros siete meses ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La producción industrial disminuyo en marzo 0,9% RELOAD Economia y Comercio 0 18-05-2012 13:53:46
Producción industrial fue de 4,7% freeyon Economia y Comercio 1 25-02-2011 08:05:26
Producción industrial en Colombia siguió acelerándose en marzo del 2010, según la Andi CooPahe Economia y Comercio 1 12-05-2010 13:35:04
Uribe lanza plan de choque para acelerar producción industrial !!! OoOops !!! Politica y Sociedad 2 07-03-2009 15:01:51

Respuesta
Antiguo , 20:58:51   #1
Kaffeetrinker 2 La producción industrial mostró un repunte de 2,6% a julio, según Andi Calificación: de 5,00

De acuerdo con los resultados de la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta de la Andi, en los primeros siete meses del año la producción aumentó 2,6%, las ventas totales un 3,8% y, dentro de estas, lo comercializado en el mercado interno ascendió un 3,7%.

El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, señaló que la producción mostró un avance positivo con respecto al mes pasado, cuando se había ubicado en 1,3%, pero que es necesario mantener un estrecho monitoreo de las diferentes variables para “asegurarnos que efectivamente se está recuperando”.

La capacidad instalada se situó en julio en 78,3%, el nivel más alto en todo lo corrido de 2012, cerca de dos puntos por encima del valor observado en el mismo mes del año anterior, de 76,7%. Con respecto a los indicadores de demanda, se mantienen los niveles por encima del promedio, pero aún se percibe una situación menos favorable a lo observado hace un año.

El 66,4% de los empresarios calificó la situación actual como buena, casi tres puntos por encima del valor registrado en junio (64,1%), mientras que las mejores expectativas son reportadas por el 38,5% de las empresas.

Los principales obstáculos reportados por los empresarios fueron baja demanda, costo y suministro de materias primas, tipo de cambio y competencia. En resumen, los resultados registraron un comportamiento positivo, con crecimientos moderados.

En la encuesta se les pregunto a los empresarios si tenían en su empresa una medición directa de la productividad y el 76,7% respondió afirmativamente. Otros indicadores son el rendimiento de la materia prima (13%), medición de la gestión (12,4%), costos de producción por unidad (9,3%), por tiempo, velocidad y calidad o eficiencia global de planta (8,8%), entre otros. Cabe resaltar que el uso de cada uno de estos indicadores, depende del tipo de empresa y el tipo de actividad que realiza la empresa.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La producción industrial mostró un repunte de 2,6% a julio, según Andi

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
la producción industrial

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,14837 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO