DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juanes elogia a presidente de Colombia pero apoya un cambio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/71757-juanes-elogia-presidente-de-colombia-pero-apoya-un-cambio.html)

Jean_c 10-12-2008 09:20:00

Juanes elogia a presidente de Colombia pero apoya un cambio
 
El cantante y compositor colombiano Juanes elogió el martes al presidente Alvaro Uribe, pero dijo que es buena la renovación como parte de la democracia y que hay gente preparada para reemplazarlo.
Las declaraciones del artista, quien ganó en noviembre cinco premios Grammy Latino, se conocieron en momentos en que el Congreso de Colombia debate un proyecto de referendo con el que se busca autorizar al popular mandatario para una segunda reelección consecutiva en el 2010.
Una comisión legislativa aprobó recientemente el proyecto que permite la reelección de Uribe pero a partir del 2014 y no del 2010 como lo pretenden los promotores de la iniciativa.
"Este periodo de Uribe ha sido fundamental para Colombia, ha sido de los mejores presidentes, sino el mejor que hemos tenido, pero yo pienso que parte de la democracia tiene que ver con eso, con ir cambiando y con ir renovando las cosas", dijo el cantante en una conferencia de prensa en Bogotá.
"Aquí hay gente con mucho talento para seguir adelante y cuando ya las cosas empiezan a volverse en contra puede ser muy perjudicial para el país", precisó el cantante y compositor de temas como "Me enamora", La camisa negra", "A Dios le pido", "Para tu amor y "Volverte a ver".
El mandatario colombiano no ha dicho con claridad si está interesado en un tercer mandato consecutivo.
Juanes, casado y padre de dos hijas, se declaró dispuesto a hacer cualquier cosa por la paz de su país, incluso un diálogo con las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
"Si algún día puedo hacer algo, lo haría de una porque como colombiano y desde la fundación me he acercado mucho a esta realidad, a esa realidad difícil y me parece muy injusto lo que están viviendo todos nuestros campesinos y en general todos nosotros también", dijo el cantante.
"Tenemos que ver cómo podemos dejar un mejor país para nuestros hijos, aunque no nos toque a nosotros, pero por lo menos intentarlo", afirmó el artista quien creó una fundación que lucha contra las minas antipersonales y apoya a las víctimas de estos artefactos explosivos.

GreatRedDragon 10-12-2008 11:00:04

Juanes que se dedique a su mediocre música, ya que para hablar de política el asunto es hasta penoso

Shiloh Rabbit 10-12-2008 11:15:19

Parce una vez me jui pa una exposición de Rock en el MAM y dieron a entender de manera muy clara ke la musica de Juanes en teoria funciona perfectamente como rock...
Ke guachafita

EricCartman 10-12-2008 11:27:39

Cita:

Juanes que se dedique a su mediocre música, ya que para hablar de política el asunto es hasta penoso
Solo por curiosidad... ¿cual es el problema con las opiniones políticas de Juanes?

GreatRedDragon 10-12-2008 11:35:58

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2830051)
Solo por curiosidad... ¿cual es el problema con las opiniones políticas de Juanes?

El derecho a la libre expresión es aceptada y no digo que Juanes no pueda hacerlo, pero cuando esta se convierte en un instrumento para beneficio personal o de alguien, ahí esta el problema. Juanes ya ha hablado más de la cuenta, es el una figura pública pero dedicada a la música (si es que se le puede llamar así) que se dedique a la música que para eso hay gente que se dedica a la política

John Dillinger 10-12-2008 11:40:18

Sin dolientes......

http://uribestiario.files.wordpress....cementerio.jpg

EricCartman 10-12-2008 12:00:10

Cita:

El derecho a la libre expresión es aceptada y no digo que Juanes no pueda hacerlo, pero cuando esta se convierte en un instrumento para beneficio personal o de alguien, ahí esta el problema. Juanes ya ha hablado más de la cuenta, es el una figura pública pero dedicada a la música (si es que se le puede llamar así) que se dedique a la música que para eso hay gente que se dedica a la política
Si hay actores que cantan, si hay ingenieros manejando taxi, si hay estrellas de cine que luchan por la liberación del Tibet, si hay periodistas que hacen política..... Por que juanes no va a hablar y a manifestar ante el mundo lo que siente y lo que piensa????... suerte para él que tiene la posibilidad de que todo el mundo lo escuche.

John Dillinger 10-12-2008 12:25:39

Lo importante es que dijo que apoya el cambio......... por lo menos sentido comun si tiene.

Charles_Quimico 10-12-2008 12:57:35

Buehhno, el man tiene derecho a la libre expresion, pero no se, me da la impresion de q los medios le stan dando mucha publicidad..a cada rato hablan de ese men.........jummm

JUANPA... 10-12-2008 14:37:04

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2830072)
El derecho a la libre expresión es aceptada y no digo que Juanes no pueda hacerlo, pero cuando esta se convierte en un instrumento para beneficio personal o de alguien, ahí esta el problema. Juanes ya ha hablado más de la cuenta, es el una figura pública pero dedicada a la música (si es que se le puede llamar así) que se dedique a la música que para eso hay gente que se dedica a la política

ja, si tuviera el logo de soy del 16%+ en un boton en el pecho, estarias diciendo otra cosa........
vealo por el lado bueno ud quiere un cambio y juanes lo esta proponiendo... juanes mueve muchas masas.... quien quita q mueva mas masas q el logo.... y por ultimo no me parece tan mediocre su musica... ha dejado el nombre de colombia muy en alto...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO