DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   + refuerzos para mi comandante:Aspirante presidencial Acosta Chirinos declina candidatura para apoya (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/716789-refuerzos-para-mi-comandante-aspirante-presidencial-acosta-chirinos-declina-candidatura-para-apoya.html)

PEDROELGRANDE 17-09-2012 22:02:09

+ refuerzos para mi comandante:Aspirante presidencial Acosta Chirinos declina candidatura para apoya
 
El candidato Acosta Chirinos declina sus aspiraciones presidenciales para apoyar a Chávez. (Foto: Carabobeño)

El candidato presidencial por el Partido Vanguardia Bicentenaria Republicana, Yoel Acosta Chirinos declino sus aspiracionesara apoya a Hugo Chávez Frías que busca su reelección como mandatario.
El representante del Partido venezolano, Vanguardia Bicentenaria Republicana, Yoel Acosta Chirinos, declinó este lunes sus aspiraciones presidenciales para apoyar al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en las elecciones del próximo 7 de octubre.

“Mi adversario es la derecha y mi aliado histórico es Chávez, lo importante es que el gobierno se mantenga. Otorgar más poder al pueblo y trabajar en la autoestima del ciudadano”, expresó Acosta Chirinos a la prensa tras anunciar su decisión.

Pese a estas declaraciones, el exaspirante presidencial indicó que ofrecerá detalles de su determinación en una rueda de prensa que ofrecerá este martes.

Acosta Chirinos consideró que Venezuela atraviesa un crisis ética y moral más que política, ante lo cual cual apuesta por la restauración individual del venezolano para construir una patria justa.

Acosta Chirinos fue compañero del presidente Chávez en la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Fue el creador del movimiento Vanguardia Bicentenaria Republicana, que este lunes se unió a la campaña de Chávez.

Una nueva encuesta realizada por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) y publicada este domingo le da al mandatario Hugo Chávez un 18,1 por ciento de ventaja sobre el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski.

Según el estudio, la intención de voto para el presidente venezolano se ubica en 50,3 por ciento, mientras que Capriles, abanderado de la derecha, tiene el 32,2 por ciento.

El candidato de la Revolución venezolana, Hugo Chávez, aspira alcanzar el periodo constitucional que comprende desde el año 2013 hasta el 2019.

OPHIUCHUS 18-09-2012 11:58:09

Respuesta: + refuerzos para mi comandante:Aspirante presidencial Acosta Chirinos declina candidatura
 
Eso se lo llevará Chávez.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02061 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO