DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Guerra entre ‘Urabeños’ y ‘Rastrojos’ desata alarma en Antioquia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/716124-guerra-entre-urabenos-y-rastrojos-desata-alarma-en-antioquia.html)

armando2007 15-09-2012 21:56:27

Guerra entre ‘Urabeños’ y ‘Rastrojos’ desata alarma en Antioquia
 
De las noticias eternas en Colombia. La guerra entre narcos que el anterior Gobierno negaba a pesar de los paros armados y a pesar de los muertos.

Guerra entre ‘Urabeños’ y ‘Rastrojos’ desata alarma en Antioquia

Según informaciones, la situación más preocupante en la región y en especial en Caucasia, es el incremento en los casos de desapariciones, de hombres y mujeres, y en especial de mototaxistas.
Caracol | Septiembre 15 de 2012

Los habitantes del municipio de Caucasia hicieron pública su preocupación por la nueva espiral de violencia que se viene presentando en ese municipio y que deja ataque con explosivos, asesinatos y desapariciones, tras el rompimiento de la tregua que desde noviembre pasado mantenían las bandas criminales de ‘Los Rastrojos’ y ‘Los Urabeños’.

El jueves en la noche fue lanzada una granada en el Barrio Villa Granda, a una humilde vivienda habitada por cuatros niños, dos mujeres y el esposo de una de ellas, incidente relacionado con los enfrentamientos entre ‘Urabeños’ y ‘Rastrojos’.

Además, nuevamente se han vuelto incrementar las muertes violentas en el Bajo Cauca, con 12 homicidios en sólo 10 días, entre ellos el asesinato de una pareja en el barrio El Águila.

Preocupa también a los habitantes de Caucasia en el incremento en las extorciones y vacunas a los comerciantes del Bajo Cauca, que vienen realizando tanto las bandas criminales como la delincuencia común.

Sin embargo, la situación más preocupante en la región y en especial en Caucasia, es el incremento en los casos de desapariciones, de hombres y mujeres, y en especial de mototaxistas.


Fuente Caracol Radio

..GiL.. 16-09-2012 02:05:03

Respuesta: Guerra entre ‘Urabeños’ y ‘Rastrojos’ desata alarma en Antioquia
 
Y mas preocupante aún es q a esta porquería de gente no la pueden combatir con la misma contundencia a las Farc porq no son considerados grupos irregulares o terroristas sino simples delincuentes comunes y eso hace q no puedan ni emboscarlos ni nada parecido.

OPHIUCHUS 16-09-2012 23:50:58

Respuesta: Guerra entre ‘Urabeños’ y ‘Rastrojos’ desata alarma en Antioquia
 
Más noticias sobre Cuba :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01651 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO