DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nuevo escándalo de la familia real británica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/715784-nuevo-escandalo-de-la-familia-real-britanica.html)

FerguZ 15-09-2012 01:13:07

Nuevo escándalo de la familia real británica
 
http://deportes.starmedia.com/imagen...TEN-_Mott1.jpg

Se ha abierto un nuevo episodio de escándalo entre los miembros de la Corona británica, después de que una revista francesa publicó unas fotos de la esposa del príncipe William, en topless.

Los responsables de la Corona británica han confirmado este viernes, la genuinidad de las fotos de la duquesa de Cambridge (esposa del príncipe William) que fueron publicadas por una revista de farándula francesa la semana pasada.

El semanario galo relaciona este escándalo con otro recientemente protagonizado por el príncipe Harry, quien fue fotografiado desnudo. “La última moda entre los Windsor es desnudarse en público”, se mofa la revista Closer que publicó las últimas fotos.

La pareja (principe Williams y su esposa, la Duquesa Catalina de Cambridge), que celebró su primer aniversario de bodas el pasado mes de abril, fue captada durante sus vacaciones en una mansión del Luberon, en la Provenza Francesa. Las imágenes de la duquesa fueron publicadas por la revista Closer.

Los Duques se sienten profundamente heridos y molestos por la publicación, que además dedicó cinco páginas con 15 fotografías de Catalina desde diferentes ángulos:

"Sus Altezas Reales están profundamente apenados de saber que una publicación francesa y un fotógrafo han invadido su privacidad de una manera grotesca y totalmente injustificable", se lee en comunicado emitido desde el Palacio de St. James.

Además, el nieto de la Reina Isabel II se mostró indignado debido a los abusos que fueron cometidos hacia su madre, quien falleciera en un accidente automovilístico en el año 1997, por parte de la prensa sensacionalista:

"El incidente recuerda los peores excesos de la prensa y de los paparazzi durante la vida de Diana, Princesa de Gales, por lo que es aún más perturbador para el duque y la duquesa. Es impensable que alguien debiera tomar unas fotografías así e incluso publicarlas", exalta el texto.

Los miembros de la familia real inglesa se encuentran realizando los preparativos para emprender acciones legales en contra de la publicación, cuya edición británica se desentendió de lo sucedido objetando que son una empresa totalmente independiente, la cual no tiene intención de publicar tal contenido.

El intachable debut real de Kate Middleton, como era conocida antes de su ingreso a la realeza, se vio velado por la mencionada publicación. Sin embargo no es la primera vez que se sorprende a la hoy Duquesa tomando el sol en topless, según una publicación del año 2011 del tabloide británico Daily Telegraph, en la cual su familia es presentada como “salvaje”.

Por su parte, la AFP reprobó la escandalosa publicación declarando simplemente “se ha cruzado una línea roja”, al momento que se demostró la autenticidad de las imágenes.

El nieto de la Reina Isabel II y su esposa se enteraron del escándalo que estaban por protagonizar durante su estancia en Kuala Lumpur, sitio en el que se encontraban en representación de la Reina con motivo de su Jubileo de Diamante por Singapur, Malasia, las islas Salomón y Tuvalu; ningún miembro de la familia real rendirá declaraciones al respecto.



OPHIUCHUS 15-09-2012 02:48:03

Respuesta: Nuevo escándalo de la familia real británica
 
Libre expresión...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01699 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO