DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Graban a "mano derecha" de Capriles, en actos de corrupcion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/715074-graban-mano-derecha-de-capriles-en-actos-de-corrupcion.html)

Yamejo Dias 13-09-2012 17:47:42

Graban a "mano derecha" de Capriles, en actos de corrupcion
 
13 sept. 2012 - El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, presentó –este jueves- un material audiovisual, que adicional a otros documentos, que compromete la actuación de dirigentes de la oposición “vinculados de manera directa con hechos repudiables que atentan contra la ética y la moral”.

En el video –presentado en rueda de prensa al país- el diputado por Primera Justicia a la AN, Juan Carlos Caldera, sostiene una reunión con una persona, cuya identidad no fue expuesta, en la que se acuerda la entrega de fondos mensuales para el financiamiento de la campaña del opositor Henrique Capriles Radonski.

Este conjunto de pruebas no provienen del gobierno sino de personas, de las filas opositoras, que se sienten “permanentemente extorsionadas y presionadas”, añadió al aclarar que esto no es parte de un invento ni de un show mediático.

“No podemos permitir que estas cosas sigan ocurriendo, que estos voceros e interlocutores que tratan de presentarse al país como lo más alto de la ética y la moral, fíjense como vienen actuando.”

El material audiovisual y documental será presentado –este jueves- a la Directiva del Parlamento Nacional para solicitar el nombramiento de una comisión especial que se encargue de investigar este caso. El bloque socialista acudirá a todas las instancias públicas para exigir que se investigue este tipo de prácticas.

Chávez señaló que en los próximos días, luego de iniciado el proceso, solicitarán la presencia del empresario que aparece en el video, cuya identidad fue reservada, para que explique su participación en esta reunión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se le abrirá un proceso disciplinario

Primero Justicia suspende a Juan Carlos Caldera ante evidencias contundentes de corrupción

Julio Borges confirmó la separación del partido de Juan Carlos Caldera, luego de conocerse un controversial vídeo que le muestra recibiendo una jugosa suma de dinero.

13/09/12.-El coordinador general de Primero Justicia, Julio Borges, expresó sus impresiones con respecto al video en el que se ve al diputado Juan Carlos Caldera cometiendo hechos de presunta corrupción.

Borges informó la separación de Juan Carlos Caldera del movimiento Primero Justicia y, en nombre del partido y de sus 300 mil inscritos, reiteró la lucha ante la justicia y reiteró el pronunciamiento que hizo Capriles Radonski con respecto al caso.

“Esto se hizo para ensuciar el triunfo de Capriles el 7 de octubre, esto es la muestra de un gobierno derrotado”, continuó Borges.

Pronunciamiento de Primero Justicia


La Junta Directiva Nacional de Primero Justicia, con ocasión a la información que se ha suscitado el día de hoy que relacionan a Juan Carlos Caldera con un escándalo presentado ante los medios de comunicación fija ante el país su decisión institucional:

1. Toda persona que esta dedicada a la política siempre puede estar en riesgo de verse en situaciones controversiales y escandalosas, lo que siempre marca la diferencia es como se responde ante esos hechos, en tal sentido, el Movimiento Primero Justicia anuncia que Juan Carlos Caldera queda separado de toda militancia partidista, y se le abrirá un proceso disciplinario de acuerdo a los estatutos e instituciones del partido.

2. Nuestra meta de tener una Venezuela donde haya justicia para todos por igual nos obliga a dar el ejemplo y comenzar por nuestra propia organización, en tal sentido estamos actuando con total rapidez transparencia y en estricto apego a los valores del partido tal y como lo espera la sociedad venezolana de nuestro movimiento.

3. En nombre de Primero Justicia y de sus mas de 300 mil inscritos en sus filas en toda Venezuela, queremos reiterar al país que seguimos en la lucha por la Venezuela de la Justicia y respaldamos la posición de Henrique Capriles Radonski en este caso, esta acción sin duda alguna esta hecha para enlodar el triunfo de Henrique Capriles y eso solo refleja un gobierno derrotado.

4. Nosotros esperamos que la verdad sea descubierta en este caso y no sea un escándalo mas que no quede en impunidad como se esta acostumbrado en Venezuela.

Firma por la Junta de Dirección Nacional

Julio Borges / Coordinador Nacional
Tomás Guanipa / Secretario General

---------------------------------------------------------------------------------------------------


santiago® 13-09-2012 18:03:38

Respuesta: Graban a "mano derecha" de Capriles, en actos de corrupcion
 
quien habra financiado toda esa investigacion, quien habra estado tan interesado en que cayera ese tipo......me pregunto quien....

John Locke 13-09-2012 19:19:41

Respuesta: Graban a "mano derecha" de Capriles, en actos de corrupcion
 
La nueva forma de hacer campañas políticas.

OPHIUCHUS 13-09-2012 20:29:18

Respuesta: Graban a "mano derecha" de Capriles, en actos de corrupcion
 
Jajajajajaja. Éste va de mal en peor.

Yamejo Dias 13-09-2012 21:41:20

Respuesta: Graban a "mano derecha" de Capriles, en actos de corrupcion
 
Capriles Radonski destituye a Juan Carlos Caldera por video del soborno presentado por el Psuv



Caracas, septiembre 13 - El candidato por parte de la MUD, Henrique Capriles Radonski, se pronunció sobre el video publicado en rueda de prensa ofrecida por militantes del Psuv, donde presuntamente el diputado Juan Carlos Caldera recibe un dinero de parte "del jefe".

"El diputado Juan Carlos Caldera no tiene derecho a utilizar mi nombre ni este proyecto para beneficiarse. Queda fuera de la campaña electoral y queda excluido como representante nuestro ante el Consejo Nacional Electoral", sentenció Capriles Radonski.

El candidato dijo que todo lo que ha logrado ha sido por el camino correcto,http://www.foropuravida.com/Smileys/.../carcajada.gif "he dejado el cuerpo y alma en cada pueblo que he recorrido y quiere demostrarle a los venezolanos que hay un camino mucho mejor y un proyecto honesto". http://www.foropuravida.com/Smileys/.../carcajada.gif
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sr Capriles eso se llama pataletas de ahogao, antes de nacer ya eran ladrones
---------------------------------------------------------------
El Partido PRIMERO JUSTICIA, nació de un acto de corrupcion cuando la mamá de LEOPOLDO LOPEZ, para la fecha funcionaria de PDVSA, robó dinero de la empresa y se lo donó a su hijo para que fundara el partido.

Lean esto que fue publicado a manera de cartel por la Contraloría General de la República en el diario Ultimas Noticias de fecha 07 de Octubre en la página 32:

“A la ciudadana ANTONIETA MENDOZA DE LOPEZ, titular de la cédula de identidad Nro. V-3.179.394, que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, publicado en la Gaceta Oficial Nro. 37.347 del 17 de Diciembre de 2001, a fin de informarle que este Máximo Órgano de Control de Estado, en el ejercicio de sus potestades, se encuentra realizando una investigación sobre los aportes realizados por Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), por concepto de donaciones y liberalidades, durante los años 1998, 1999, 2000 y 2001, en el cual se observan los presuntos hechos y actos que a continuación se relatan:”

“La donación por la cantidad de SESENTA MILLONES SESENTA MIL BOLIVARES (60.060.000,00 Bs.), ejecutada en el marco del Convenio de Cooperación, celebrado entre PDVSA y la Fundación Interamericana (IAF – Inter American Fundation), contenido en el Memorando de Entendimiento de fecha 24 de Julio de 1998, otorgada en beneficio de la Asociación Civil PRIMERO JUSTICIA y formalizada, por una parte, por la ciudadana Antonieta Mendoza de López, titular de la cédula de identidad Nro. 3.179.394, Gerente de Asuntos Públicos de la División Servicios de PDVSA, Petróleo y Gas S.A., actuando como apoderada de dicha empresa y, por la otra, por el ciudadano Julio Andrés Borges, titular de la cédula de identidad Nro. 10.890.645, actuando en su carácter de Presidente de la referida Asociación Civil, a través del documento debidamente autenticado en fecha 23 de Diciembre de 1998, por ante la Notaría Pública Tercera del Municipio Baruta del Estado Miranda, con el Nro. 41 Tomo 98 de los Libros de Autenticaciones llevados por esa Notaría; quien igualmente formuló a la Unidad de Administración de Asuntos Públicos, mediante la forma G-74, la solicitud de emisión del cheque por la referida cantidad a nombre de la mencionada Asociación Civil; presuntamente se suscribió sin que contractualmente se establecieran: la especificación de los objetivos hacia los cuales serían destinados los recursos donados, su uso, propósito y período de la donación, manejo de cuentas bancarias, programación de los desembolsos, informes que debía presentar la beneficiaria (donataria), así como las actividades de seguimiento que efectuaría la donante (PDVSA), sobre el monto entregado en donación, todas exigencias requeridas en el punto 4.3 del Manual de Operaciones del Convenio IAF-PDVSA, que prevé los requisitos mínimos que debían contener los contratos de donaciones, celebrados en el marco del referido Memorando de Entendimiento”

“La prenombrada ciudadana Antonieta Mendoza de López, titular de la cédula de identidad Nro. 3.179.394, Gerente de Asuntos Públicos de la División Servicios de PDVSA, Petróleo y Gas S.A., también apoderada de dicha empresa, según consta de poder protocolizado por ante la Oficina Subalterna del Primer Circuito de Registro Público del Municipio Baruta del Estado Miranda, en fecha 18 de Mayo de 1998, bajo el Nro. 28, Tomo 3, Protocolo Tercero, formalizó la referida donación a la Asociación Civil PRIMERO JUSTICIA y ordenó la solicitud de emisión del cheque y la elaboración del documento de donación, existiendo un vínculo familiar directo entre ella (MADRE) y el ciudadano LEOPOLDO LOPEZ MENDOZA (HIJO), titular de la cédula de identidad Nro. 11.227.699, quien para la fecha de donación (23 de Diciembre de 1998), se desempeñaba como miembro de la Junta Directiva de la mencionada Asociación Civil (beneficiaria de dicha donación) y, además, era empleado activo de PDVSA, ocupando el cargo de Analista de Entorno Nacional en la Oficina del Economista Jefe de PDVSA.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02752 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO