DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EE.UU. asegura que en un año detendría planes nucleares de Irán(¿excusa Bushiana para luego atacar?) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/714308-ee-uu-asegura-que-en-un-ano-detendria-planes-nucleares-de-iran-excusa-bushiana-para-luego-atacar.html)

PEDROELGRANDE 11-09-2012 20:36:55

EE.UU. asegura que en un año detendría planes nucleares de Irán(¿excusa Bushiana para luego atacar?)
 
Añadió que "tenemos la capacidad no sólo de defendernos, sino de hacer lo que tengamos que hacer para tratar de detener el desarrollo de armas nucleares".

Leon Panetta, secretario de Defensa estadounidense, sostuvo que si su país logra demostrar que en Irán se está construyendo un arma nuclear, tendrá un año aproximadamente para detener esos planes.
El secretario de Defensa estadounidense Leon Panetta, aseguró este martes que si Irán está fabricando un arma nuclear, Estados Unidos tendría poco más de un año para tratar de detener sus planes.

"Más o menos un año. Poco más de un año. (...) Creemos que tendremos la oportunidad, una vez sepamos que han tomado esa decisión, de adoptar las medidas necesarias para detenerlo (a Irán)", explicó Panetta durante una entrevista para la cadena CBS.

Asimismo añadió que "tenemos la capacidad no sólo de defendernos, sino de hacer lo que tengamos que hacer para tratar de detener el desarrollo de armas nucleares".

Los expertos del Organización Internacional de la Energía Atómica (OIEA) investigan desde hace casi una década las actividades nucleares de Irán, país que afirma que sus investigaciones son totalmente pacíficas.

Las autoridades israelíes han influenciado a las potencias occidentales tras considerar que tanto las sanciones como las negociaciones que se llevan a cabo con el grupo 5+1 (integrado por los países miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania) han fracasado y que Irán no ha puesto límite a su programa, como le exige Occidente.

Israel, a pesar de no estar entre el grupo de países que negocia con Irán, se toma muy en cuenta su postura ante esta situación, que ha amenazado repetidamente con poner fin al programa nuclear iraní con un ataque militar, como hizo en el caso de Irak en 1981.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, quien considera el programa nuclear iraní como una amenaza a la existencia de su país.

OPHIUCHUS 11-09-2012 23:43:07

Respuesta: EE.UU. asegura que en un año detendría planes nucleares de Irán(¿excusa Bushiana para lue
 
O sea que no lo han demostrado y toda la mierda que han hablado se fundamenta en nada. Muy curiosa esta gente. Le niegan la posibilidad a otros países para armarse, para después jactarse diciendo que pueden destruir a tal o cual país. Wow, eso sí que es valiente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:16:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01673 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO