El Majunche Capriles promete aumentar en enero el sueldo mínimo a BsF 2.500
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El Majunche Capriles promete aumentar en enero el sueldo mínimo a BsF 2.500

Participa en el tema El Majunche Capriles promete aumentar en enero el sueldo mínimo a BsF 2.500 en el foro Politica y Sociedad.
Este lunes, el candidato presidencial y Majunche Henrique Capriles Radonski, presenta “Primeros 100 días para Tu Progreso”, un plan basado ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gobierno, empresarios y trabajadores logran acuerdo para aumentar salario mínimo en 5,8 por ciento EL*BARTO Politica y Sociedad 14 17-12-2011 23:18:20
Anif propone aumentar 5% salario mínimo para 2012 SlayerSlave Politica y Sociedad 25 27-10-2011 22:33:48
con este video minimo si no se te para minimo sales cagandote de la risa xD polleracolora Videos 1 08-06-2011 21:31:37
Empresarios proponen aumentar 3% el salario mínimo Rick1 Economia y Comercio 2 10-12-2010 23:13:38
OPINEMOS: ---- ¿Cuánto debe aumentar el salario mínimo para el 2010? Pepe ™ Economia y Comercio 8 14-12-2009 16:05:24

Respuesta
Antiguo , 09:05:14   #1
Scream Emoticon El Majunche Capriles promete aumentar en enero el sueldo mínimo a BsF 2.500 Calificación: de 5,00



Este lunes, el candidato presidencial y Majunche Henrique Capriles Radonski, presenta “Primeros 100 días para Tu Progreso”, un plan basado en las medidas prioriotarias que tomará para la mejoría del país.

Desde la ciudad de Caracas, el exgobernador de Miranda aseguró que quiere “poner a todos los venezolanos a soñar” con una mejor Venezuela. “Yo quiero ser el presidente de todos los venezolanos piensen, como piensen. Yo no estoy amenazando, ni insultando a nadie”, dijo.


Señaló que “no va haber en nuestra Venezuela una revancha, no va haber en Venezuela presos políticos, no va haber en Venezuela un venezolano que se ponga a un lado por la forma en la que piensa”. Destacó que el futuro le quita el sueño y necesita a todos para materializar ese sueño.


“El 7 de octubre abriremos la puerta el futuro y a partir del 10 de enero vamos a empezar a construir ese futuro (…) Le digo a nuestro contrincante, no espere que el tiempo que viene vaya a ser para repetir el insulto del presente. A los que van a ser oposición, les digo que conmigo como presidente los respetaré”, dijo.


Capriles manifestó que su primera acción el 10 de enero será nombrar al nuevo equipo de trabajo para acompañarlo en la presidencia. “Yo no descarto esos empleados, trabajadores públicos, servidores públicos que no están allí por labores partidistas sino para ayudar a los venezolanos”, expresó.


Explicó que no habrá prejuicios para designar al equipo de trabajo que estará con él durante la nueva etapa. “Serán días difíciles pero tendremos el equipo y la voluntad para trabajar. No vamos a sacar acciones milagrosas”, indicó.


Seguridad para todos


El Majunche caraqueño recordó que los habitantes del país, su mayoría, han sido víctima de la violencia en las calles. “Nosotros no le podemos decir a los venezolanos que esperen para poder tener seguridad”, dijo.


Se comprometió a sacar la política partidista de los cuerpos policiales y a depurarlos “de los funcionarios que se ponen del lado de la corrupción, de la delincuencia”. Explicó que el Jefe de Estado debe estar al frente de la lucha contra la inseguridad y la vliolencia. “Yo no voy a ser como el actual candidato del gobierno, yo voy a ser el primero que va a estar en frente supervisando las cosas”, afirmó.


Para reducir los índices delectivos, Capriles se comprometió a aplicar un plan desarme y la destrucción masiva de armas ilegales. “El que tenga un arma ilegal, la entrega o vamos por ella. Aquí no puede haber medias tintas. Aquí el proceso es claro (…) Tendremos una Fuerza Armada (Nacional) y cuerpos de seguridad comprometidos con la paz de nuestros venezolanos”, sentenció.


También anunció el proceso de formación de 200 mil funcionarios policiales y acotó que no se utilizarán estos recursos para darle seguridad a los funcionarios del gobierno como escoltas. “El poder para servir, no para servirse a si mismos”, indicó.


El candidato presidencial destacó que es necesario dotar a los cuerpos de seguridad, así como a Protección Civil y bomberos. Asimismo, se comprometió a cambiar el proceso de transformación del sistema penitenciario. “Quien no pudo en las cárceles, tampoco puede en las calles. No podemos tener cárceles donde se manejan secuestros, donde funcionan bandas organizadas. El sistema penitenciario tiene que ser una universidad para rehabilitar a los hombres y mujeres que van a cumplir un castigo”.


Ratificó su apoyo a las instituciones encargadas de luchar contra la impunidad como lo son el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia.


Empleo para todos


Capriles acusó al gobierno de generar desconfianza y alejar la inversión extranjera, afectando el empleo de la población. Aseguró que en su gobierno se generarán oportunidades para tener un salario bien remunerado. “El que tiene un empleo nunca el hambre le toca la puerta de su casa. El que tiene un empleo se va a la cama tranquilo porque sabe que está garantizada su seguridad”.


Se comprometió a aumentar el salario mínimo a BsF 2.500, indicando que los ajustes se aplicarán de acuerdo a la inflación. “Le ajuste nunca debe estar por debajo de la inflación”, ratificó.


También creará un Fondo para el Empleo de jóvenes y adultos mayores que contará con BsF 2.500 millones. “Nuestra meta es crear 500 empleos por año. A través de ese fondo queremos ir capacitando a todos para entrar al mercado laboral”.


Capriles aseguró que discutirá los contratos colectivos. “Yo no voy a ser un presidente que engavete las contrataciones colectivas. Yo quiero trabajadores públicos al servicio de todos los venezolanos, nadie tendrá que ponerse una franela de un color, nadie tendrá que destinar a un partido un día de su sueldo”.


Además, manifestó que pagará en efectivo y no con papel los pasivos laborales y afirmó que le dará seguridad social a las Fuerzas Armadas Nacionales. “Que sepan los miembros de nuestra Fuerza Armada que se acabará la presión política”, dijo.


Adicionalmente iniciará un proceso de titularización de tierras de los campesinos y garantizar la colocación de sus cosechas. “Nuestro sueño es producir en Venezuela, alimentos que lleven nuestra marca ‘Hecho en Venezuela”.


Plan Nacional de inversión “Construyendo Juntos Tú Progreso”


Producto de las asambleas celebradas en sus visitas “Pueblo por pueblo”, Capriles anunció que se iniciarán más de 2 mil obras comunitarias “que cambian la vida de nuestro pueblo y mejorar su calidad de vida. Además de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, genera algo importante como lo es el empleo”, dijo.


El plan nacional de inversión también contempla realizar obras de mantenimiento y reparación en diversas infraestructuras educativas del país. “La educación es el escudo más poderoso contra la pobreza. Donde hay educación no hay diferencia de clases”.


A su juicio, la educación permitirá cambiar el país, disminuir la violencia y progresar para tener un mejor futuro.


www.majunches.us


Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Majunche Capriles promete aumentar en enero el sueldo mínimo a BsF 2.500

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 11-09-2012 , 10:12:06   #2
Novato
 
Avatar de Hugo Rafael.!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 65
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 06 sep 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 502
Hugo Rafael.! el Usuariox tiene un aura espectacularHugo Rafael.! el Usuariox tiene un aura espectacularHugo Rafael.! el Usuariox tiene un aura espectacularHugo Rafael.! el Usuariox tiene un aura espectacularHugo Rafael.! el Usuariox tiene un aura espectacularHugo Rafael.! el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: El Majunche Capriles promete aumentar en enero el sueldo mínimo a BsF 2.500

Capriles acusó al gobierno de generar desconfianza y alejar la inversión extranjera, afectando el empleo de la población.

Seguridad para todos como cuando el y sus seguidores asaltaron la embajada Cubana, IRRESPETANTO LA SOBERANIA DE ESE PAIS.!

“no va haber en nuestra Venezuela una revancha, no va haber en Venezuela presos políticos, no va haber en Venezuela un venezolano que se ponga a un lado por la forma en la que piensa”.

Jajajaja, no habra presos politicos, ni perseguidos, el cree que los venezolanos olvidamos tan facil, que paso con el ministro Chacin y todo el tren de gobierno del 11 de abril de 2002???

Se comprometió a aumentar el salario mínimo a BsF 2.500

Ya Venezuela cuenta con el salario minimo mas alto de toda latinoamerica.!!!!!

Adicionalmente iniciará un proceso de titularización de tierras de los campesinos y garantizar la colocación de sus cosechas. “Nuestro sueño es producir en Venezuela, alimentos que lleven nuestra marca ‘Hecho en Venezuela”.

Ya ese plan comenzo, y hace pocos dias ATRAS se le envio al MERCOSUR una serie de productos no petroleros "HECHO EN VENEZUELA"


Última edición por Hugo Rafael.!; 11-09-2012 a las 10:13:30
Hugo Rafael.! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2012 , 10:20:48   #3
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45.940
Me Gusta Recibidos: 7213
Me Gustado Dados: 16065
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 527680
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El Majunche Capriles promete aumentar en enero el sueldo mínimo a BsF 2.500

Eso último que posteó Chávez de que Capriles anda acusando al gobierno de alejar la inversión extranjera no es nuevo, y se viene escuchando desde hace tiempos.

Quien va a querer invertir en la industria o comercio de en un país, en el cual su gobierno lo expropia todo???

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2012 , 10:22:46   #4
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471510
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: El Majunche Capriles promete aumentar en enero el sueldo mínimo a BsF 2.500


__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-09-2012 , 00:07:19   #5
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El Majunche Capriles promete aumentar en enero el sueldo mínimo a BsF 2.500

Las mismas promesas de todos los politiqueros.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-09-2012 , 11:08:01   #6
CAPO DE CAPOS
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de --EL CAPO--
Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 53.332
Me Gusta Recibidos: 11452
Me Gustado Dados: 9100
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1575607
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Usuario mas reconocido 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: El Majunche Capriles promete aumentar en enero el sueldo mínimo a BsF 2.500

jaja ese chavez lo q dice ome claro el sueldo minimo mas alto de toda latinoamerica pero el pais con el deficit mas alto de toda latinoamerica pelotudo ome ¬¬

__________________
--EL CAPO-- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-09-2012 , 14:18:02   #7
Novato
 
Avatar de Butters.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 118
Me Gusta Recibidos: 81
Me Gustado Dados: 3
Ingreso: 22 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 7141
Butters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: El Majunche Capriles promete aumentar en enero el sueldo mínimo a BsF 2.500

Cita:
Iniciado por Chavez.! Ver Mensaje

Ya Venezuela cuenta con el salario minimo mas alto de toda latinoamerica.!!!!!
Lo que dices es mentira pues la equivalencia del salario mínimo se hace es en dolares y en Venezuela no existe mercado de dolares esta controlado solo el régimen shavista tiene acceso a ellos y su distribución solo se consigue en el mercado negro a un costo mayor a los 10BF por US Dollar.

El salario min actual en Bs es de 2000 BF eso es solamente menos de 200 dolares en la practica a una mujer que tenga 3 muchachos no le alcanza para absolutamente nada, el costo de la canasta básica excede los 6000 mil BF... osea ese salario no alcanza ni para comer... Y mucho menos para pensar en una vivienda te doy un ejemplo un apartamento en una "Zona mala" de Caracas esta rondando por los 700,000 ¿Si alguien que no le alcanza ni para comer como va a poder aspirar a una vivienda? .....

Entregan una pocas unidades habitacionales a quienes se enganchan bien a jalar bolas dentro del chaburrismo

Por algo en caracas la mayoría de la gente vive en Ranchos en pésimas condiciones....

Butters. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
capriles, elecciones presidenciales, politica y sociedad, promesas, venezuela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:59:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,21357 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO