Sexto implicado por atentado contra Londoño tiene otro proceso por paramiltarismo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Sexto implicado por atentado contra Londoño tiene otro proceso por paramiltarismo

Participa en el tema Sexto implicado por atentado contra Londoño tiene otro proceso por paramiltarismo en el foro Politica y Sociedad.
Aunque el Fiscal general dice que la hipótesis de que las Farc son los autores del atentado contra Fernando Londoño ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Atentado contra Fernando Londoño, ¿otra alianza siniestra? Heráclito Politica y Sociedad 8 30-08-2012 14:06:49
Farc habría recibido entrenamiento de ETA en atentado contra Londoño EL*BARTO Politica y Sociedad 7 13-06-2012 23:56:39
Atentado Contra Fernando Londoño (Actualizable) Santiago C. Zona Gore - Rotten 49 30-05-2012 21:36:51
Fiscalía tiene pruebas de que Farc estarían detrás del atentado contra Fernando Londoño Sanabria Politica y Sociedad 9 30-05-2012 00:05:15
sobre el atentado contra Fernando Londoño ¿o contra el marco jurídico para la paz? MAURO-FRANCO Politica y Sociedad 1 16-05-2012 22:35:07

Respuesta
Antiguo , 13:49:12   #1
Predeterminado Sexto implicado por atentado contra Londoño tiene otro proceso por paramiltarismo Calificación: de 5,00

Aunque el Fiscal general dice que la hipótesis de que las Farc son los autores del atentado contra Fernando Londoño sigue vigente con fuerza, basado en que éste había sido declarado objetivo militar y a que en interceptaciones telefónicas se refieren a lo que parece es el atentado, resulta curioso el modus operandi.

Las Farc tradicionalmente, para sus actos criminales encargan a sus milicianos de ejecutarlas y no a terceros como sucedió en este caso. Dice la fiscalía que podría ser que con ello quisieran tapar sus huellas, pero no es fácil acomodar esta tesis ya que las Farc siempre han sido desconfiadas en el aspecto militar y con sus golpes quieren reivindicar su fuerza y su capacidad militar.

Pero bueno, es una hipótesis sobre la que sigue trabajando la Fiscalía, pero resulta curioso que el sexto implicado en el atentado, el que transportó la bomba lapa de Cali a Bogotá haya resultado ser un paramilitar. Por fuerza, la hipótesis de que el autor del atentado sea un grupo de extrema derecha necesariamente vuelve al primer plano.

Y es que llama la atención que precisamente el día en que el Congreso se preparaba a votar el Marco Jurídico por la Paz, una iniciativa que necesariamente había sido conversada entre el Gobierno y la guerrilla en las conversaciones secretas adelantadas en Cuba, se cometa el atentado. Era como decirle al Congreso que rechazara esta llave para la paz.

¿A quién le interesaba sabotear la iniciativa? A las Farc no creo porque precisamente esta iniciativa era la que les iba a permitir en el futuro sentarse con el Gobierno a conversar como lo están haciendo en este momento. Suscita suspicacia que el expresidente Uribe, minutos después del hecho criminal, salga diciéndole al país que esa era la respuesta de la subversión ante la iniciativa que iba a ser votada en la tarde de ese día.

No digo que el ex primer mandatario sea el directo responsable, pero no extrañaría que grupos de extrema derecha que comulgan con sus tesis lo hayan hecho. Y es que no puede dejarse de lado que haya paramilitares implicados en el atentado. Entonces no fue la extrema izquierda sino la extrema derecha? Esperemos a ver que despejen estos interrogantes las autoridades judiciales.


Judicial |7 Sep 2012 - 9:52 am

Bomba en Bogotá
Sexto implicado por atentado contra Londoño tiene otro proceso por paramiltarismo

Por: Elespectador.com

Ante esto la Fiscalía no le imputaría cargos al hombre por el atentado registrado el pasado 15 de mayo.

En veremos se encuentra en estos momentos la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra de Mario Antonio Ramos, señalado por las autoridades de haber recibido la bomba tipo lapa que fue utilizada en el atentado contra el exministro del Interior, Fernando Londoño Hoyos registrado el pasado 15 de mayo en Bogotá.

Fuentes allegadas al proceso aseguraron que el hombre tiene en su contra una orden de captura por delitos relacionados con nexos con paramilitares, hecho por el cual primero se tendría que resolver su situación jurídica en ese caso y luego si se entrará a discutir el proceso por su presunta responsabilidad en el atentado contra el exministro del Interior y de Justicia.

Ante estos hechos, la Fiscalía tendrá que definir si la medida de aseguramiento que tiene por sus nexos con paras sigue vigente, si es así el hombre sería llevado ante un juez de garantías en la capital de Córdoba.

Ramos es señalado por las autoridades de haber recibido en Bogotá la bomba, la cual fue preparada e instalada en el vehículo del exministro cuando se movilizaba por la calle 75 con Caracas, hecho en el cual murieron dos escoltas y fueron gravemente heridas otras personas que pasaban por el lugar, Ramos seguirá vinculado a la investigación del atentado y paralelamente tendrá que responder por el otro caso en Medellín.


Fuente: El Espectador


Comentarios Facebook


Última edición por Heráclito; 07-09-2012 a las 13:54:29
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sexto implicado por atentado contra Londoño tiene otro proceso por paramiltarismo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 07-09-2012 , 13:57:32   #2
Denunciante Mega
 
Avatar de cianuro de vida
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.461
Me Gusta Recibidos: 1320
Me Gustado Dados: 4398
Ingreso: 20 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 131548
cianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Sexto implicado por atentado contra Londoño tiene otro proceso por paramiltarismo

que enredos, en todo caso se las van a meter doble, como era politico y no persona del comun el herido.

__________________
cianuro de vida no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-09-2012 , 14:05:12   #3
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45.940
Me Gusta Recibidos: 7213
Me Gustado Dados: 16065
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 527680
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Sexto implicado por atentado contra Londoño tiene otro proceso por paramiltarismo

Mmm... pues según las investigaciones y las conclusiones a que han llegado luego de las capturas recientes, las farc contrataron a una banda de delincuentes para que hiciera el trabajo.

Está mas que claro que en esos grupos se encuentran exguerrillos y exparacos. Y hasta expolicias, como es el caso del sujeto Mario Antonio Ramos, expolicía y con vínculos con los paracos.

Ahora bien, por otro lado, ayer las ratas farianas salieron diciendo en La Habana de que ellos no tenían nada que ver con el atentado, nada raro que sea la "ultraderecha" la responsable.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-09-2012 , 15:18:50   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14474
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Sexto implicado por atentado contra Londoño tiene otro proceso por paramiltarismo

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Mmm... pues según las investigaciones y las conclusiones a que han llegado luego de las capturas recientes, las farc contrataron a una banda de delincuentes para que hiciera el trabajo.

Está mas que claro que en esos grupos se encuentran exguerrillos y exparacos. Y hasta expolicias, como es el caso del sujeto Mario Antonio Ramos, expolicía y con vínculos con los paracos.

Ahora bien, por otro lado, ayer las ratas farianas salieron diciendo en La Habana de que ellos no tenían nada que ver con el atentado, nada raro que sea la "ultraderecha" la responsable.
En esto hay que ser muy prudentes, Lord Mago. Yo solo me baso en lo que los investigadores han encontrado, pero son los jueces los que dirán la última palabra. La pregunta reina que uno se hace cuando comienza una investigación es a quién beneficia y la respuesta a esta me pregunta no me señala las Farc.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-09-2012 , 19:28:48   #5
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.351
Me Gusta Recibidos: 6699
Me Gustado Dados: 2759
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 157959
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Sexto implicado por atentado contra Londoño tiene otro proceso por paramiltarismo

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Mmm... pues según las investigaciones y las conclusiones a que han llegado luego de las capturas recientes, las farc contrataron a una banda de delincuentes para que hiciera el trabajo.

Está mas que claro que en esos grupos se encuentran exguerrillos y exparacos. Y hasta expolicias, como es el caso del sujeto Mario Antonio Ramos, expolicía y con vínculos con los paracos.

Ahora bien, por otro lado, ayer las ratas farianas salieron diciendo en La Habana de que ellos no tenían nada que ver con el atentado, nada raro que sea la "ultraderecha" la responsable.
Como dice Heráclito, hay que ser prudentes y esperar lo que vayan arrojando las investigaciones. Dado esto, cualquier conclusión es posible.

Y sí, puede que se trate de la "ultraderecha" la cual representa Londoño. Hay que pensar en los que más se hubieran podido beneficiar con este atentado, y no serían únicamente las FARC. José Obdulio y el Puto Centro Demagógico también podrían ser capaces de aniquilar a uno de los suyos a manera de "sacrificio" para su beneficio.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-09-2012 , 21:16:57   #6
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Sexto implicado por atentado contra Londoño tiene otro proceso por paramiltarismo

nah londoño es muy buena propaganda y lava mucho cerebro como para que los fachomanes lo pelen,,,la guerrilla con algun narco, contrataron a esos tipejos como pa disimular..

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-09-2012 , 23:06:23   #7
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Sexto implicado por atentado contra Londoño tiene otro proceso por paramiltarismo

Muy pronto para sacar conclusiones.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
atentado fernando londoño, conflicto armado colombiano, farc, paramilitares, terrorismo en colombia

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:49:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12408 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO