DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nuevo capturado por el atentado a Londoño es policía retirado: Fiscalía (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/712340-nuevo-capturado-por-el-atentado-londono-es-policia-retirado-fiscalia.html)

Heráclito 06-09-2012 19:40:40

Nuevo capturado por el atentado a Londoño es policía retirado: Fiscalía
 
¿Un expolicía? Hace poco el Fiscal general refutó a Alvaro Uribe cuando éste señaló q las Farc como las autoras del atentado a Fernando Londoño. Dijo Montealegre que no hay pruebas concluyentes que así lo indiquen ya que fue contratado un grupo delincuencial intermediario para ejecutar el crimen.

Pero ahora que se captura a un nuevo partícipe del delito, y se destaca que es un ex policía, el tufillo que se desprende de este hecho señala paramilitares. Pero todavía no hay elementos de juicio concluyentes para saber a ciencia cierta quiénes son los autores intelectuales del atentado.


Nuevo capturado por el atentado a Londoño es policía retirado: Fiscalía

Mario Arturo Ramos, el nuevo detenido por el caso del atentado contra el exministro Fernando Londoño, iba a ser capturado en Cali, pero, al parecer, alertado por las aprehensiones de los integrantes del llamado 'Parche de Zuley', huyó hacia Monteria, capital de Córdoba, donde finalmente fue requerido por la autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía, Ramos, a quien se conoce con el mote de 'Gafitas', trasladó la bomba lapa desde Cali hasta Bogotá. De hecho, dice la investigación, la transportó por varias calles bogotanas a bordo de una motocicleta azul.

El ente acusador reveló, además, que durante ocho años, Ramos hizo parte de la Policía, aunque no precisó en qué dependencias estuvo, qué rango alcanzó a tener ni las razones por las que salió de la institución.

'Gafitas' se convirtió en el sexto capturado por el ataque terrorista que sacudió el norte del Bogotá el pasado 15 de mayo que les causó la muerte al intendente Rosemberg Burbano Ramos y al ciudadano José Ricardo Rodríguez, escolta y conductor, respectivamente, del exministro.


Fuente: Semana


JOHN777 06-09-2012 19:48:35

Respuesta: Nuevo capturado por el atentado a Londoño es policía retirado: Fiscalía
 
juassss......estos policias no dejan semana sin figurar...

Tyler Durden 06-09-2012 20:01:58

Respuesta: Nuevo capturado por el atentado a Londoño es policía retirado: Fiscalía
 
Me acordé del "ex-policía" foral... :laughing9:

OPHIUCHUS 07-09-2012 23:51:26

Respuesta: Nuevo capturado por el atentado a Londoño es policía retirado: Fiscalía
 
La cosa pinta bien :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01577 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO