DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se reactiva proceso contra Uribe por 'chuzadas' telefónicas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/711694-se-reactiva-proceso-contra-uribe-por-chuzadas-telefonicas.html)

Sanabria 05-09-2012 13:07:29

Se reactiva proceso contra Uribe por 'chuzadas' telefónicas
 
Se reactiva proceso contra Uribe por 'chuzadas' telefónicas





La comisión de Acusaciones reactivó formalmente el proceso en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez por las interceptaciones ilegales del DAS.
Esta semana varias figuras de la política y el periodismo serán escuchados por los investigadores de la Cámara en el proceso en contra de Uribe por las 'chuzadas'.


Cronograma de la comisión

El secretario de la comisión, Gonzalo Pinzón, dio a conocer el cronograma de versiones que recibirá entre jueves y viernes dentro del proceso que adelanta en contra del exmandatario.



Programación para este jueves:
Para el viernes se espera que sean escuchadas figuras como el alcalde de Bogotá,Gustavo Petro Urrego, o el director de Canal Capital, Hollman Morris.


pipe333 05-09-2012 13:13:48

Respuesta: Se reactiva proceso contra Uribe por 'chuzadas' telefónicas
 
Entre otras cuando lo chuzaron diciendo " Y si lo veo le voy a dar en la cara, marica". :laughing9:

Heráclito 05-09-2012 13:54:40

Respuesta: Se reactiva proceso contra Uribe por 'chuzadas' telefónicas
 
En esta otra Colombia que todos soñamos y que ahora se intenta construir a través del proceso de paz con las Farc, ¿será posible que el líder de la cultura del atajo, del depredador de la ley y de la justicia, podrá ser procesado?

¿Será posible que el hombre que legisló en causa propia, que compró su reelección, que fue apoyado por paramilitares en la llegada al poder, que dio origen a uno de los gobiernos más corruptos de los últimos tiempos, sea procesado?

Colombia comienza a dejar atrás el paréntesis uribista de asalto a la ley, pero no creo que tenga la fortaleza necesaria para llevar a los tribunales al jefe de la banda de delincuentes que tuvo en sus manos el país por ocho años.

Quizás la sanción que le espera es que su "obra de gobierno" basada en la venganza, esté siendo desmontada ladrillo a ladrillo y que su sueño de convertir la Seguridad democrática en política de Estado, quede como un capítulo agridulce de nuestra historia en el que el remedio resultó peor que la enfermedad.

Una política, que como la del Tercer Reich, estaba destinada a durar mil años, a los dos años de su salida del poder, apenas quedan los coletazos de su ira y su verborrea. Se le agradece que haya arrinconado a las Farc, pero jamás que para ello hubiera prostituido el Estado y abierto la puerta de la impunidad a los paramilitares.

CASTRO RUZ 05-09-2012 17:08:29

Respuesta: Se reactiva proceso contra Uribe por 'chuzadas' telefónicas
 

Uribe nunca será procesado.

Si por algun motivo el Uribismo no logra sabotear el proceso de paz, se van a meter al monte y van a formar una "guerrila - Para - Uribista", entonces va a pedir estado de beligerancia y status político y con eso se salva.

Fernando Londoño, Rito Alejo, Andrés Felipe Arias, el ex comisionado de paz, Sabas, Job y otras liebres, van a ser comandantes de frente.

EL*BARTO 05-09-2012 17:23:51

Respuesta: Se reactiva proceso contra Uribe por 'chuzadas' telefónicas
 
jajajajaja a ese cronograma solo le falto la frase... "invita paracol", boletas en tuboleta o ticket express

ThoT616 05-09-2012 19:45:40

Respuesta: Se reactiva proceso contra Uribe por 'chuzadas' telefónicas
 
Noooo uribe no, el nunca supo nada, todo lo hicieron a sus espaldas...........

Ya en serio, ese cabecilla si lo encuentran culpable hace lo mismo que sus siervos, esconderse por que seguramente es un complot comunista

OPHIUCHUS 06-09-2012 00:22:58

Respuesta: Se reactiva proceso contra Uribe por 'chuzadas' telefónicas
 
Ese pobre payaso se mantiene más enredado...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO