EEUU: Narco mexicano pone sello a Convención Demócrata
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

EEUU: Narco mexicano pone sello a Convención Demócrata

Participa en el tema EEUU: Narco mexicano pone sello a Convención Demócrata en el foro Politica y Sociedad.
CHARLOTTE (Carolina del Norte), 4 de septiembre.- El crimen organizado transnacional es una amenaza a la seguridad de Estados Unidos, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cayó capo narco mexicano buscado por EEUU WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 3 28-12-2011 13:33:28
Imagenes del allanamiento a la casa de un narco mexicano e-che Politica y Sociedad 10 12-03-2010 19:18:30
armas de oro en casa de un narco mexicano Viccenzo Politica y Sociedad 0 03-03-2010 13:48:42
mediogûevonaditas de un narco mexicano Le Gabbo Hablar Mierdita 12 18-12-2009 22:31:29
No mas narco-novelas, narco-series y narco-peliculas, no mas narco-televidentes. e-che Politica y Sociedad 8 15-11-2009 20:14:22

Respuesta
Antiguo , 12:17:50   #1
Predeterminado EEUU: Narco mexicano pone sello a Convención Demócrata Calificación: de 5,00

CHARLOTTE (Carolina del Norte), 4 de septiembre.- El crimen organizado transnacional es una amenaza a la seguridad de Estados Unidos, país que hoy colabora con México y Colombia para enfrentar al narcotráfico y bandas criminales “que amenazan a sus ciudadanos y los nuestros”, afirmó la Plataforma Electoral Demócrata.
El documento fue develado la noche de ayer, a unas horas del comienzo de la Convención Nacional del partido para nominar a Barack Obama a la reelección y reconoce que los Estados Unidos “necesitan una reforma migratoria incluyente que saque a los inmigrantes indocumentados de las sombras” para cumplir condiciones que les abran camino a la ciudadanía.

En lo que se refiere a seguridad, el texto consigna que “las redes criminales transnacionales ponen significativos desafíos a la seguridad nacional”, y puntualiza que esos crecen en tamaño y alcances, al dañar a personas en todo el mundo, crean amenazas a la estabilidad y subvierten instituciones oficiales mediante la corrupción.
“Las organizaciones criminales transnacionales han acumulado un poder sin precedentes mediante el comercio de drogas, el contrabando de armas, el tráfico humano y otras actividades ilícitas han penetrado sistemas financieros legítimos y desestabilizado mercados comerciales”, precisó.

El documento advirtió que esos grupos han ampliado su impacto mediante alianzas con grupos terroristas, funcionarios gubernamentales y algunas “organizaciones estatales de seguridad”.
El gobierno de Obama, continúa, está comprometido con una estrategia multidimensional para salvaguardar ciudadanos, romper la fortaleza financiera de esas redes criminales.
“Hemos respondido a esta amenaza a través de una agresiva orientación sobre la infraestructura financiera ilícita que apoya la actividad criminal transfronteriza, y seguiremos en coordinación con otras naciones y fortaleceremos su capacidad para combatir esas amenazas”, indica.

En ese marco, señala que “hemos profundizado nuestros vínculos económicos y de seguridad con países del continente, de Canadá y México a Brasil y Chile y El Salvador”.
Tras subrayar el fortalecimiento de la cooperación para combatir narcotraficantes y pandillas, anunció que “trabajaremos también para destruir las redes que buscan usar el Caribe para introducir drogas a nuestro país”.
Al enfrentar esos retos de forma colectiva, agrega, “mantendremos el apoyo a las fuerzas de seguridad y fronterizas de la región con el equipo, entrenamiento, tecnología que necesiten para mantener seguras sus comunidades”.

En cuanto a migración, el documento indica el compromiso demócrata para buscar una reforma migratoria integral, y acusa a los republicanos de bloquear el tema en el congreso “para usarlo como una cuña política”.
Tras afirmar que las fronteras están más seguras que nunca, recordó la llamada “Ley DREAM” (de los soñadores), una decisión administrativa para dar alivio temporal a los jóvenes que vinieron como niños, traídos por sus padres indocumentados, y ahora enfrentan problemas en lo que es su país en todo menos en la documentación legal.
“Éstos no son arreglos permanentes... pero son pasos en la dirección correcta”, indica la plataforma.

http://excelsior.com.mx/index.php?m=...id_nota=857229

Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EEUU: Narco mexicano pone sello a Convención Demócrata

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-09-2012 , 23:12:13   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: EEUU: Narco mexicano pone sello a Convención Demócrata

Que no digan que esta guerra contra el narcotráfico se está ganando.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:25:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05908 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO