asesinada Griselda Blanco: "La Reina de la Cocaína"
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

asesinada Griselda Blanco: "La Reina de la Cocaína"

Participa en el tema asesinada Griselda Blanco: "La Reina de la Cocaína" en el foro Politica y Sociedad.
Según información preliminar suministrada por la Policía de Medellín , los hechos ocurrieron este lunes sobre las tres de la ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ex reina colombiana narra "infierno" de su relación con capo "Jabón" EL DARKÖ Politica y Sociedad 21 11-10-2014 11:01:53
"Consumí tanta cocaína como Whitney" EL_FRESA Television y Farandula 4 30-03-2012 10:55:59
El cantante Wyclef Jean acusa a Sean Penn de "esnifar cocaína" en Haití Tyler Durden Television y Farandula 5 08-09-2010 19:17:21
"PEPE" Reina y David VIlla.... " con el perdon de las damas, q la ...?¿?¿ -WesHiena- Zona YouTube 6 13-07-2010 15:17:33
España probará una "vacuna" contra la cocaína Vivla™ Sexualidad y Salud 2 21-11-2008 09:41:07

Respuesta
Antiguo , 21:36:03   #1
Shocked asesinada Griselda Blanco: "La Reina de la Cocaína" Calificación: de 5,00

Según información preliminar suministrada por la Policía de Medellín, los hechos ocurrieron este lunes sobre las tres de la tarde en una carnicería del barrio Belén Parque, cuando se encontraba en compañía de una exnuera, quien se encuentra en estado de embarazo.
Al parecer dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta, llegaron al lugar de los hechos y le propinaron dos disparos en la cabeza. Blanco alcanzó a ser trasladada a la Unidad Intermedia de Belén donde minutos más tarde perdió la vida. Asimismo, se conoció que su exnuera resultó ilesa.
Por ahora las autoridades adelantan las pesquizas para dar con el paradero de los autores del homicidio y los móviles de éste.
Griselda Blanco nació en un humilde barrio en Cartagena el 15 de febrero de 1943. Pero fue criada en Medellín porque siendo apenas una niña su familia se mudó a la capital antioqueña.
De esta mujer, conocida bajo los alias de ‘La Reina de la cocaína’ o ‘La madrina’, se dice que creó rutas internacionales para el envío de cocaína, manejó circuitos de distribución e institucionalizó formas de “mediación” con la ley y la competencia.
Algunos afirman, incluso, que fue ella quien introdujo a Pablo Escobar en el mundo del narcotráfico.
Las autoridades recordaron que Blanco antecedió en el envío de drogas a los grandes jefes de los carteles de Medellín y Cali en aquellas décadas como Pablo Escobar, Carlos Ledher y los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez.
A Blanco se le conoció por su idea de "exportar cocaína" a Estados Unidos y también como la persona que "dictó cátedra entre los sicarios de los años setenta" tras matar a varios rivales, e incluso a uno de sus maridos, "pistola en mano", según crónicas sobre su vida.
"La reina de la cocaína", llamada también "la Patata" o "la Madrina", fue la pionera de las rutas de ese tráfico entre Colombia y Estados Unidos.
En 1985 tras su detención fue condenada en Estados Unidos por "conspiración para introducir cocaína" en ese país, a través del estado de Florida y fue deportada a Colombia en 2004.
Desde su regreso a Colombia se mantuvo en la clandestinidad después de haber sido considerada como una de las mujeres más ricas del mundo.

EL ESPECTADOR

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.


Última edición por Tyler Durden; 03-09-2012 a las 21:37:57
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: asesinada Griselda Blanco: "La Reina de la Cocaína"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-09-2012 , 21:37:48   #2
RZR
Denunciante Reconocido
 
Avatar de RZR
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.207
Me Gusta Recibidos: 1077
Me Gustado Dados: 110
Ingreso: 02 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 232915
RZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Asesinan en Medellín a la 'Reina de la cocaína'

Sicarios motorizados asesinaron a Griselda Blanco, conocida en el mundo de la mafia como 'La reina de la cocaína'.

Blanco, que fue deportada de EE. UU. en el 2004 tras pagar una condena de 20 años por narcotráfico, murió luego de que le propinaran dos disparos en la cabeza luego de salir de una carnicería en esta zona de la ciudad.

Esta mujer fue una de las guías y ejemplo a seguir por parte de Pablo Escobar cuando este recién entraba al mundo del narcotráfico. Además, es recordada por haber sido la dueña de una gallera ubicada en el Barrio Antioquia a la que asistían los más reconocidos criminales de la capital antioqueña en los setentas.

Blanco, de 69 años, recibió los disparos en la cabeza hechos por un sicario que huyó en motocicleta, cuando salía de una carnicería del barrio Belén en el sector oeste de Medellín.


Fuentes de la policía de esa ciudad indicaron que la "reina de la cocaína" estaba acompañada de una de sus nueras, embarazada, y que resultó ilesa tras el ataque del pistolero.
Algunas autoridades recordaron que Blanco antecedió en el envío de drogas a los grandes jefes de los carteles de Medellín y Cali en aquellas décadas como Pablo Escobar, Carlos Ledher y los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez.
A Blanco se le conoció por su idea de "exportar cocaína" a Estados Unidos y también como la persona que "dictó cátedra entre los sicarios de los años setenta" tras matar a varios rivales, e incluso a uno de sus maridos, "pistola en mano", según crónicas sobre su vida. "La reina de la cocaína", llamada también "la Patata" o "la Madrina", fue la pionera de las rutas de ese tráfico entre Colombia y Estados Unidos.
En 1985 tras su detención fue condenada en Estados Unidos por "conspiración para introducir cocaína" en ese país, a través del estado de Florida y fue deportada a Colombia en 2004.
Desde su regreso a Colombia se mantuvo en la clandestinidad después de haber sido considerada como una de las mujeres más ricas del mundo.

REDACCIÓN MEDELLÍN Y EFE

RZR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-09-2012 , 21:40:32   #3
Denunciante Adicto
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.177
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 311743
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Asesinan en Medellín a la 'Reina de la cocaína'

aaa carajo, mataron a la mama de los pollitos

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-09-2012 , 21:47:55   #4
Denunciante Desparchado
 
Avatar de John Locke
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.997
Me Gusta Recibidos: 4294
Me Gustado Dados: 1647
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion
Puntos: 305169
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Asesinan en Medellín a la 'Reina de la cocaína'

Morir asi a los 69 años, era un rencor muy grande.

__________________

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-09-2012 , 22:10:47   #5
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Asesinan en Medellín a la 'Reina de la cocaína'

¿Riverita ya sabrá?

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-09-2012 , 22:12:21   #6
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: asesinada Griselda Blanco: "La Reina de la Cocaína"

Riverita debe estar que muerde los codos .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-09-2012 , 22:22:07   #7
Denunciante Fiel
 
Avatar de Pip3_Gomez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.511
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 2
Ingreso: 18 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 9844
Pip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Asesinan en Medellín a la 'Reina de la cocaína'

69 años?? vivio mucho para estar en ese mundo de la delincuencia

__________________
Only God Can Judge Me!
Pip3_Gomez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-09-2012 , 22:37:16   #8
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3905
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Asesinan en Medellín a la 'Reina de la cocaína'

Cita:
Iniciado por Pip3_Gomez Ver Mensaje
69 años?? vivio mucho para estar en ese mundo de la delincuencia
Si casi todos mueren antes de verse felices con la plata por la q se hacen matar.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-09-2012 , 02:58:54   #9
Denunciante Notable
 
Avatar de Schweini
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.122
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustado Dados: 41
Ingreso: 27 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8589
Schweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: asesinada Griselda Blanco: "La Reina de la Cocaína"

69 años?, Le fue demasiado bien

__________________
Cita:
]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu
Schweini no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-09-2012 , 06:48:16   #10
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.043
Me Gusta Recibidos: 91495
Me Gustado Dados: 36788
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: asesinada Griselda Blanco: "La Reina de la Cocaína"

A todo marrano le llega su Nochebuena...
Esa vieja era supremamente sanguinaria según he leído, que se pudra en el más profundo agujero del infierno.

__________________
.
.
.
.


Última edición por Tyler Durden; 04-09-2012 a las 06:52:14
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
asesinato, griselda blanco, medellin, narcotráfico

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13871 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO