DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Yidis Medina, condenada a 32 años por secuestro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/709275-yidis-medina-condenada-32-anos-por-secuestro.html)

EL*BARTO 31-08-2012 10:49:55

Yidis Medina, condenada a 32 años por secuestro
 
La excongresista fue condenada por un juez de Bucaramanga. Una vez conocida la sentencia, Medina dijo que fue por "contarle la verdad al país".

http://www.semana.com/photos/general...831_091207.jpg

Un juez de Bucaramanga condenó a la excongresista Yidis Medina a 32 años de cárcel por secuestro. La exrepresentante santandereana por el Partido Conservador fue condenada por el secuestro extorsivo de Juan Carlos Carvajal Torres y Ricardo Sequeda Cristancho, ocurrido en Barrancabermeja en el 2000.

Una vez conocida la sentencia, Yidis Medina aseguró a
La FM que le dieron una condena por "contarle la verdad al país".

Afirmó que la sentencia es una persecución contra ella por parte del gobierno de Álvaro Uribe por lo que ella ha declarado en la Corte Suprema de Justicia.


"No me arrepiento de eso porque mi país no merece ser engañado", dijo Medina, que se encuentra recluida en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.


Tras asegurar que va a apelar el fallo, Medina dijo entre lágrimas que "me volvieron nada mi vida, me la acabaron".


Según la exparlamentaria, la condena obedece a una represalia por la confesión del cambio de su voto para que se aprobara la reelección presidencial del expresidente Álvaro Uribe en el Congreso.


También dijo que el juez no tuvo en cuenta la declaración de un fotógrafo que confesó que le habían pagado para que testificara en su contra, negó que ella fuera coautora del secuestro y aclaró que la plata que se le señala de haber recibido fue por un contrato que no tenía nada que ver con el caso.

ThoT616 31-08-2012 11:33:36

Respuesta: Yidis Medina, condenada a 32 años por secuestro
 
Hasta aca llego la yidis-politica

ThoT616 31-08-2012 11:35:22

Respuesta: Yidis Medina, condenada a 32 años por secuestro
 
Hasta aca llego la yidis-politica

GreatRedDragon 31-08-2012 11:46:34

Respuesta: Yidis Medina, condenada a 32 años por secuestro
 
¿Será una estrategia para salvar a Sabas Petrelt y Palacio? Esperemos que no, pero después del "SECUESTRO" de Sigifredo López, ya la Justicia me pone a dudar.

armando2007 31-08-2012 22:04:34

Respuesta: Yidis Medina, condenada a 32 años por secuestro
 
Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 8915394)
¿Será una estrategia para salvar a Sabas Petrelt y Palacio? Esperemos que no, pero después del "SECUESTRO" de Sigifredo López, ya la Justicia me pone a dudar.


A pesar de la condena este es otro caso dudoso. Un secuestro que se realizó en el año 2000 y sólo fue denunciando en el año 2007, cuando Yidis reveló la corrupción detrás de la aprobación en el Congreso de la reelección de Uribe..... Siete años para denunciar un secuestro!!!! Inclusive el testigo estrella, un fotógrafo, se retractó de las acusaciones contra Yidis y denunció un montaje. Hay gato escondido, a esperar la apelación y la segunda instancia.. si la hay.

glenn miller 01-09-2012 00:06:29

Respuesta: Yidis Medina, condenada a 32 años por secuestro
 
que incertidumbre de pais y lo peor es q no hacemos nada, pero hay q reconocer q es q no sabemos q hacer o como hacer ........................

OPHIUCHUS 01-09-2012 23:34:53

Respuesta: Yidis Medina, condenada a 32 años por secuestro
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8921944)

A pesar de la condena este es otro caso dudoso. Un secuestro que se realizó en el año 2000 y sólo fue denunciando en el año 2007, cuando Yidis reveló la corrupción detrás de la aprobación en el Congreso de la reelección de Uribe..... Siete años para denunciar un secuestro!!!! Inclusive el testigo estrella, un fotógrafo, se retractó de las acusaciones contra Yidis y denunció un montaje. Hay gato escondido, a esperar la apelación y la segunda instancia.. si la hay.

Cierto. Ahí hay gato encerrado. No creo que deba preocuparse ella. Creo que esa condena no se materializará...

REsCILenCIa* 02-09-2012 00:00:52

Respuesta: Yidis Medina, condenada a 32 años por secuestro
 
ahi esta pintada la politica colombiana , entre mas dias mas corrupta ! :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:27:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO