DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Evo Morales crea regimiento ecológico en Amazonía boliviana. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/708544-evo-morales-crea-regimiento-ecologico-en-amazonia-boliviana.html)

FerguZ 29-08-2012 23:28:28

Evo Morales crea regimiento ecológico en Amazonía boliviana.
 
http://www.telesurtv.net/articulos/2.../image_preview


El presidente boliviano, Evo Morales, concretó el miércoles la creación de un regimiento "ecológico" y de una escuela de defensa del medio ambiente en el Territorio Indígena y Parque Isiboro Sécure (TIPNIS), para proteger los parques naturales de las actividades ilegales.

"La primera tarea inmediata (del regimiento) será no permitir ningún nuevo asentamiento en el Parque Isiboro Sécure, no permitir ningún avasallamiento de hermanos indígenas de esta región", apuntó el mandatario boliviano.

"Este es el primer regimiento ecológico que se crea acá. Aquí vamos a aprender y defender los derechos de la Madre Tierra y cómo preservar los parques nacionales de toda Bolivia", agregó.

En este sentido, Morales declaró que la protección del medio ambiente se suma a los deberes de las Fuerzas Armadas, detallando que el regimiento funcionará inicialmente con 80 hombres, pero el número crecerá hasta los 400.

La creación del Regimiento Escuela es una de los planes del Gobierno boliviano para proteger los parques de la depredación forestal ilegal, la siembra de la coca y la presencia de avasalladores.

OPHIUCHUS 29-08-2012 23:47:38

Respuesta: Evo Morales crea regimiento ecológico en Amazonía boliviana.
 
La indiamenta se tomó la Amazonía. Sabiendo que la Amazonía es de nosotros los arios.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:44:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01756 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO